domingo, 22 de junio de 2014

capitulo 35 "fin de escuela o algo asi XD "

Me levante ,me cambie mi ropa ..... lista para ir a la escuela



Despues de es me fui a la habitacion de ross .......

TU:hola rubio -dije dandole un beso en los labios-

ROSS:hola preciosa lista para la escuela

TU:claro que si cambiate rapido

ROSS:esta bien-dijo parandose de la cama y cambiandose delante mio cosa que me incomodo un poquito ya que cuando lo veo asi me da ganas de saltarle encima y abrazarlo y darle muchos besos aplastantes 

TU:y ross tu crees que estamos bien para ir al show de Kelly -dije insegura-

ROSS:claro ____ ...dime no quieres ir -dijo mirandome tiernamente-

TU:ajajaj claro que si solo que es mi primera vez que voy a un show muy importante como el de kelly

ROSS:ohhhhhh ya veo ...pero no te preocupes estara bien todo-dijo terminando de cambiarse-

TU:esta bien ...sabes eres muy tierno-dije abrazandolo imprevisto  cosa que el se  sorprendio y me abrazo tambien-

ROSS:sabes cada dia te amo mas -dijo abrazandome mas fuerte y parecia que me quedara sin aire-

TU:me asfixias sabes -dije haciendo una mueca -

ROSS:lo siento-dijo separandose de mi-bien vamos a la escuela

TU:ok -salimos de alli y nos fuimos a la escuela y estaba tan bien hasta que vino la rubia oxigenada-

RAQUEL:____ todavia vas a ir al show de kelly -abri mis ojos como platos y ella como se entero-

TU:como lo sabes

RAQUEL:digamos que tambien meinvitaron-y levanto la cejas pestañando rapidamente como diciendo TOMA ESO _____-

ROSS:si cuando kelly no me comento anda de eso

RAQUEL:pues rider se hizo cargo de todo -en ese momento aparecio rider y raquel lo jalo del brazo hacia nosotros-rider es cierto que tu preparaste todo para ir al show de kelly-

RIDER:yo-dijo sorprendido y miro a raquel -Si yo fui -me miro y se fue corriendo hacia el aula-

TU:-lo mire decepcionada - esta bien no me molesta nos vemos alli-fue lo ultimo que dije y me fui con ross-

RAQUEL:eso lo veremos _____


POR OTRO LADO......


ROCKY:chicos saben si hoy hacemos clases-dijo confundido-

TU:creo que no

ROCKY:ohhh genial-dijo saltando de alegria-

TU:bueno chicos como no habra clases con la profe lokita me voy a comer -dije saliendo del aula y todos quedaron mirandome-

ROSS:ok yo te sigo-dije detras mio-

RIKER:mejor vamos todos

TODOS:ok

Fuimos a la cafeteria nos sentamos juntos con los chicos luego vinieron logan,carlos,james y kendall y se sentaron con nosotros nos reimos ,contamos chiste y bla bla bla ,termino las cases al fin y fui casa pero a la criss con todos los chicos

ROXANA:chicas-dijo abrazandonos-

TODAS:roxana 

R5:roxana !!!!

TODOS:chicos ,rydel bienvenidos 

ROXANA:chicas ,chicos y que tal como estan 

TU:bien gracias nuestras mamas

ROXANA:estan en la piscina

TODOS:piscina

ROXANA:si -dijo asustada por lo que gritamos y fueron corriendo a verlas todos menos BTR-

TU:cierto...roxana ellos son Logan carlos james y kendall amigos de la esucela o resuemiendo BTR -dije saltando de emocion- pueden estar aqui siiiiii-

ROXANA:son bienvenidos cuando quieran chicos 

BTR:gracias roxana-y fuimos hasta donde estaban las mamas

ALY:mamas ya volvimos 

MAMAS:chicas -dijeron emocionadas aun en la piscina-

TU:mama -dije corriendo hacia ellas pero perdi el equilibrio y cai al agua que todos rieron-

ROSS:amor estas bien-dijo preocupado quitandose la camisa y tirandose a la piscina-

TU:si estoy bien -dije ya fuera de la piscina y ross aun adentro con las mamas-

ROSS:jajaj que graciosita 

TU MAMA: todos contra ross -ross grito y todas las mamas comenzaron a undirlo en la piscina y mojandolo mas y ross solo gritaba-

ALY:woouuu esto se ve divertido vamos todos contar rocky-dijo tirandolo al agua y detras fue aly tirandose encima de el-

RIKER:vamos desy -dijo cargandola y tirandose juntos y desy gritando -

RATLIFF: vamos caro -dijo saltando el solo-

CARO:esta bien -dijo tambien saltando-

TU:chicos vengan -refiriendome a btr-

JAMES:alzo los homros- ok -saltando tambien-

CARLOS:amos logan ,kendall 

KENDALL: ok pero primero logan

LOGAN:porque yo siempre primero

CARLOS:para que nos digas que tal esta el agua-dijeron empujandolo a la piscina y logan gritao del frio del agua-

LOGAN:ya veras y los jalo de los brazos a ambos y calleron todos al agua-

Comenzamos a jugar todos juntos con nuestras madres y los chicos y los chios de BTR y nos divertimos mucho que fue algo fabuloso ,todos juntos

MIENTRAS CON RAQUEL Y ZACK

estaban en la plaza con rider,hablando y discutiendo de lo que seria este supuesto plan de secuestrar a ___

RIDER:ya la llame

RAQUEL:geniale so quiere decir que ella vendra cierto

RIDER:si -dijo agachando la cabeza-

ZACK:oye no em digas que vendra la odiosa de....

RAQUEL:CALLATE!!! pero si my sister estara muy pronto con nosotros ayudandonos -dijo mirando malevolamente a rider-

RIDER:ok chicos me voy no quiero estar en tonterias como estas demas me isiste mentir a ___ como si hubiera reservado lugar en el show de kelly y no es cierto

RAQUEL:pero almenos :hay una buena notocia paara mi sera una show que jamas olvidara 

ZACK:bueno lo que me interesa esque si va a venir tu herman o no

RAQUEL:rider quete dijo

RIDER:que vendra en la mañana y que no te preocupes ella se encargara de todo lo demas-dijo preocupado- y que le haras a _____

RAQUEL:hacerle nada solo la asustaremos un poquito anda mas 

RIDER:si tu le haces algo yo

RAQUELtu que me estas amenzando ....pr si no lo sabes tengo en mis manos nuestro secretito muy guardado asi que ni se te aucrra abrir la boca-dijo mandandole un beso en el aire-

ZACK.bueno y que pasara con el idiota de ross:

RAQUEL:si quieres bueno yo em encargare de el asi que no hay cuidado 

ZACK:que haras

RAQUEL:algo que lo dejara con la boca abierta

ZACK:oye no le vallas hacer loque estoy pensando

RAQUEL:jsto lo que estas pensando lo intentare hacer asi te dejo libre con tu venganza despues 

RIDER:pero....

RAQUEL:nada de peros¡¡¡¡-dijo gritando que ambos se asustaron-solo hagan lo que les digo hasta que venga mi hermana-ambos asintieron con la cabeza-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ok es algo corto pero trate de sescribirlo ya que no tengo casi anda de tiempo parctico muchas cosas ,el coe,la confirmacion y tengo muchos 15 años e mis amigas aunque se que esta novela significa tanto para ustedes y para mi tratare de ubirlas mas seguido per dortos o lasrgos pero cada semna unn capitulo nuevo 


Y una pregunta porque ya no comentan chicas o.O BUENO TALVEZ SERA PORQUE NO LES GUSTO EL CAP O TALVEZ PRQUE NO SUBO DIARIO O SEMANAL PERO YA TRATRE SOLO DISCULPENME D
DE CORAZON PLIZZZZZZZ Y GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y A LAS QUE LAS TENGO AGREGADAS EN EL FACE GARCIAS POR S MOTIVACION 

12 comentarios:

  1. Me encanta tu novela.Eres estupenda:-) .Ojalá 'pudiera conocerte y ser tu amiga...Gracias soy la fan mimbre pone.LOL!!!!XD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si quieres me mandas una solicitud en face soy astrid canales palomin

      Eliminar
  2. Perdón.No era mimbre pone si no number one. Sorry!!

    ResponderEliminar
  3. hola...me encantan tu nove...pero yo casi no comento por que de vez en cuendo leo superflash y no me queda el tiempo para comentarlasestoy muy ocupada con el cole...sorry....

    ResponderEliminar
  4. hola, soy una escritora de novelas, y me gustaria que os apuntarais a leerlas, tengo dos, y son de ross lynch y tu.
    marinashorlynch.blogspot.com.es
    algomasqueunafamilia.blogspot.com.es
    me haria mucha ilusion que las leyerais
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena está tu nove (soy fan1derosslynch pero me cambie de nombre)
    Siguelaaa

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOO!! por favor sube capitulos mas rapido, me volvi loca cuando no subias nada. Siguelaa, ojala que nunca termine. By:cande
    Besos

    ResponderEliminar
  7. tu historia me encanta SIGUELAAAA.....porque ya no subes capitulos????

    ResponderEliminar
  8. tu historia me encanta SIGUELAAAA.....porque ya no subes capitulos????

    ResponderEliminar