viernes, 9 de agosto de 2013

capitulo 7 "hermanos amigos"

ROXANA:buenos dias señorita(tn)_____(sale del baño de tu habitacion y te asustas)

TU:hola buenos dias(con cara de susto)

ROXANA:disculpa por levantarte pero siempre vengo a limpiar a esta hora

TU:esta bien no te preocupes

ROXANA:bueno creo que termine..... baja a desayunar 

TU:claro tengo hambre

ROXANA:bueno levantare a los demas

TU:no ...yo lo hago

ROXANA:como quieras (tn)_____

TU:ohhh me llamaste (tn)____

ROXANA:si asi me dijiste que te llamara si no te gusta te puedo llamar señorita (tn)_______

TU:no hay cuidado me gusta que me digan por mi nombre

ROXANA:entonces bien (tn)_____ (algo nerviosa)

TU:asi me gusta roxana

ROXANA:bueno me voy llendo para preparar el desayuno

TU:ok roxana

ROXANA SE VA Y TE CAMBIAS ESTO 




SALES DE TU CUARTO Y TOCAS LAS PUERTAS DE RYAN,CARO,DESY,ALY,PERO NO ENTRAS

 RYAN:deja de tocar como loca (con cara de sueño y con su pijama puesto)

TU:ya deja de dormir y vamos a desayunar

RYAN:ya voy me voy a cambiar

CARO:hola chicos

TU:hola caro ya te levantaste

CARO:si porque hacen bulla .....y donde esta desy y aly

TU:deben estar durmiendo

RYAN:bueno me voy a cambiar(se va a cambiar)

TU:bueno a levantar a esas dormilonas

CARO:estoy contigo vamos

(IBA A TOCAR LA PUERTA DE DESY PERO SALE ELLA )

DESY:(grito) casi me matas del susto (con la mano en el pecho)

TU:lo siento es que como no te levantabas decidimos levantarte pero despertaste sola 

DESY:bueno me levante y ahora desayuno(dijo saltando)

CARO:oigan aly no despierta

TU:que debe estar alli adentro(comienzas a tocar como loca)

RYAN:bueno ya me cam....... que pasa porque tocas asi

TU:aly no despierta

RYAN:que

CARO:tenemos que entrar(abre la puerta y su cama estaba tendida pero aly no estaba alli)

RYAN:donde estara aly

TU:ahora que hacemos

ALY:que hacen en mi cuarto(dijo confundida y todos voltearon a verla)

TU:estabamos buscandote porque queriamos levantarte para que desayunes

ALY:bueno estaba en la cocina con roxana

TU:y cuando te levantaste que no te vimos

ALY:antes que ustedes se levantaran es que tenia hambre asi que roxana me dijo que los llamara para que tomen su desayuno porque (tn)____ se demoraba mucho 

TU:ok entonces ya que estamos todos bajemos

(TODOS BAJAN Y TOMAN SU DESAYUNO)

MARTIN:buenos dias chicos listo para ver los autos de l cochera

RYAN:si si si si si siiiiiiiiiiii (dijo desesperado)

ALY:yo voy(dijo llendose con ryan)

CARO:yo tambien

DESY:esperen(dijo terminando su jugo de naranja)

TU:no se vallan (comiendo el ultimo pedazo de pan) gracias roxana(te vas con los demas)

MARTIN:llegamos 

RYAN:me gusta este .......no este mejor .........este azul ......no este negro (dijo abrazando al auto negro)



TU:lo dices como desidido a manejarlos

RYAN:tal ves maneje uno no martin?

MARTIN:esta bien pero otro dia

CARO:y estas limusinas



MARTIN:bueno esos son para eventos o presentaciones

ALY:me enamore de este auto

CARO:de cual

ALY:de este rosa


CARO:tienes razon es lindo

TU:que buen gusto tienes amiga

ALY:lo se (dijo sarcastica)

DESY:martin me gusto tu coleccion de autos 

RYAN:a mi igual

TU:a mi tambien 

ALY:martin podemos salir

TU:si a conocer mas portland

MARTIN:necesitan que los lleve 

RYAN:a mi si 

MARTIN:a donde lo llevo

RYAN:por aqui cerca venden videojuegos 

MARTIN:en el centro comercial hay una tienda de todo lo que es videojuegos

RYAN:genial entonces podrias llevarme

MARTIN:porsupuesto suba

RYAN:puedes llevarme en el auto negro

MARTIN:como quieras ryan

RYAN:entonce vamos bye chicas

CARO:chau

DESY:bye

ALY:chau

TU:no vuelvas(dije burlona)bueno yo tambien me voy 

CARO:a donde vas 

TU:a conocer por alli

CARO:bueno yo voy contigo

DESY:yo tambien

ALY:igual yo

TU:entonces vamos

(PASEAMOS POR PORTLAND UN RATO A VER LO GRANDE QUE ERA Y VIMOS UN PARQUE DE DIVERSIONES)


TU:ahi que subir alli (dije señalando la montaña rusa)  

DESY:bueno vamos

ALY:ok vamos caro

CARO:pero esta muy alto

ALY:pero si vamos a subir todas .....ya vamos sube (jalandola del brazo)

CARO:pero si muero es culpa de las tres

ALY:ya deja de hablar y sube

SUBIERON Y TODAS GRITABAN DE LA EMOCION Y DESPUES DE BAJAR

TU:eso fue divertido

CARO:si tenian razon ahi que subir alli ahora(señalando los carros chocones)

TU:ok voy a comprar las entradas

ALY:no te demores

TU:ya.....(te vas a la boleteria) señor deme cuatro entradas a los carros chocones

SEÑOR:aqui tiene señorita(dando las entradas) 

TU:gracias(te vas con las chicas)ya subamos

SUBIERON EN LOS CARROS CHOCONES



LUEGO DE BAJAR TE DAS CUENTA QUE ES TARDE (11:00 am)Y SE VAN A CASA

ROXANA:y se divirtieron

TU:si muho 

CARO:mas en el parque de diversiones

RYAN: LLEGUE!(entrando a casa con martin) 

DESY:y que compraste 

RYAN:este genial videojuegos de luchas(enseñandolo a todos como si fuera lo mas grandioso del mundo)y ustedes que hicieron

ALY:nos divertimos en el parque de diversiones

RYAN:ve yo queria ir

TU:y porque te vas pues

RYAN:porque queria este videojuego ...pero otro dia iré 

TU:como quieras 

ROXANA:y esta listo el almuerzo

ALY:ya vamos


TERMINASTE DE ALMORZAR Y ENTONCES LLEGA CRISS

CRISS:y que tal chicos y conocieron portland

TU:no muho pero es fantastico

CRISS:bueno en un semana tocaran en su primer concierto

TU:pero si la gente de aqui no nos conocen todavia

CRISS:lo que pasa es que ya se hicieron conocidos en todo estados unidos porque subir su video y porque ya saben que yo los represento ademas en mi facebook me mandan mensajes de que quieren un concierto para que los conoscan mejor 

ALY:entonces tenemos que escribir mas canciones

CRISS:asi es pero tienen una semana para escribir 

TU:genial porque estaba avanzando unas 5 canciones nuevas y son muy alegres ya que no me gustan mucho las tristes

CARO:por eso la primera cancion que escribiste parecia triste pero no lo es

TU:exacto

CRISS:y algo mas tienen tengo un amigo llamado  Mark Lynch que vendra a conocerlos el tambien representa a la banda de sus hijos

TU:y el señor mark vendra con la banda 

CRISS:si vendran mañana a las 5:00 talves se hagan amigos on la banda

CARO:ojala porque no tenemos muchos amigo que digamos

CRISS:entones ahorita vallan a comprarse ropa para mañana

ALY:martin nos llevara

CRISS:si....martin llevalos al centro comercial

MARTIN:claro

(al llegar al centro comercial)

MARTIN:llegamos ahora escojan la ropa que quieran porque lo pagaremos con esta tarjeta de credito(sacando la tarjeta de su bolsillo)

(terminamos de compran mucha ropa ,zapatos,y accesorios ,llegamos a casa ,cenamos y todos nos fuimos a dormir...)

AL DIA SIGUIENTE......me levante y me puse esto

TU:buenos dias 

ROXANA:buenos dias (tn)_____desiree,alison,carolina y ryan tengan su desayuno(terminamos de tomar)

TU:gracias estaba delicioso

CARO:estoy nerviosa

DESY:porque por la visita de hoy

CARO:si

ALY:pero solo son personas 

CARO:espero que no digamos tonterias cuando lleguen los lynch

TU:no te preocupes no vamos a decir nada tonto adema nos hagamos amigos con ellos

CARO:si tienes razon ya estoy mejor gracias chicas

RYAN:bueno me voy a jugar con mi nuevo videojuego(dijo llendose a la sala)

ALY:yo voy a salir....martin hay algun cine por aqui

MARTIN:si de la esquina a la izquierda

ALY:gracias martin alguien viene conmigo

CARO:yo voy

TU:yo igual

DESY:yo tambien voy

(AL LLEGAR AL CINE)

CARO:y que vamos a ver

ALY:una de terror

CARO:ok voy a comprar la entradas 

ALY:ok(caro se va )

CON CARO......

CARO:señor me da cuatro entradas para la película de terror que se estrena hoy porfavor

SEÑOR:claro aqui tiene(dandole las entradas)

CARO:gracias(voltea y se choca con alguien) 

XXX:lo siento

CARO:no yo lo siento 

XXX:no yo tuve la culpa porque no vi por donde iba

CARO:bueno si tu dices(dijo levantando los hombros)

XXX:(la miro lentamente a los ojos)me llamo LEE RATLIFF pero me dicen ratliff(dijo poniendo una sonrisa)

CARO:yo soy CAROLINA MEJIA pero me puedes decir caro

RATLIFF:bueno caro y vienes con alguien

CARO:si con cuatro amigas y tu vienes solo

RATLIFF:no vengo con tres hermanos amigos

CARO:hermanos amigos?(dijo confundida)

RATLIFF:si en realidad son seis chicos conmigo pero no vinieron porque se estan alistando para una reunion que tendremos hoy .......y hermanos amigos porque estoy con ellos desde siempre ya tu entiendes

CARO:si lo se porque yo tambien tengo cuatro hermanas amigas desde jardin de niños

RATLIFF:jajaja y que vienen a ver

CARO:bueno venimos a ver la pelicula de terror que se estrenara hoy "PARANORMAL"

RATLIFF:que concidencia yo tambien compre tres  entradas para la misma pelicula

CARO:bueno si quieres podemos entrar a verla todos juntos

RATLIFF:suena genial y de paso te presento a mis hermanos amigos y tu a tus hermanas amigas(los dos se rien)

CARO:ok vamos

CON LOS DEMAS.....

CARO:chica el es lee ratliff 

RATLIFF:pero me pueden decir ratliff

TU:hola ratliff soy (tn)_____

DESY:soy desy

ALY: aly

RATLIFF:bueno (tn)____ desy y aly les presento a mis hermanos amigos

TODAS MENOS CARO:hermanos amigos?

RATLIFF:son como mis hermanos porque nos conocemos desde niños

TODAS:aaahhh(como diciendo ya entendi)

En eso aparecen riker,rocky 

RATLIFF:bueno les presento a mis hermanos amigos

RIKER:hola soy riker(le da un beso en la mano a desy) 

DESY:soy desy(dijo algo sonrojada)

CARO Y TU SE QUEDARON ASI....





RATLIFF:(chasqueando los dedos)caro ,(tn)_____

TU:(reacionando)ah si soy (tn)____y ella es caro (que seguia con la cara de sorprendida)

RIKER:bueno un gusto (tn)____ ,caro

ALY:y tu eres(dijo como conquistando)

ROCKY:soy rocky(dijo moviendo su cabello como en camara lenta)

ALY:y yo aly

TU:soy (tn)____ y ella caro (metiendonos en el centro de su conversación)

Y OTRA VES TU Y CARO PUSIERON SU CARA DE SORPRENDIDAS

TU:bueno ya todos nos conocemos ahora vamos a ver la pelicula

ROCKY:me parece bien 

SALIENDO DE VER LA PELICULA...

CARO:ya es tarde tenemos que irnos

ROCKY:pero son las 4:40 pm

RATLIFF:las 4:40 debemos estar cambiandonos

RIKER:cierto lo olvide(tocandose la cabeza)

RATLIFF:caro,(tn)____,desy y aly tambien nos tenemos que ir pero fue grandioso conocerlas tal ves nos veamos otro dia

TU:si tal ves 

RIKER:bye chicas en especial desy

ROCKY:tal ves otro dia salgamos todos juntos 

ALY:tal ves si

TU:bueno ya tenemos que irnos bye chicos

AL LLEGAR A CASA .....

RYAN:yo pense que no llegarian ya es tarde

TU:tuvimos un retraso con aly y desy

DESY:oye yo hice nada

TU:pero tu admirador si lo hizo (con tono burlon)

DESY:jajaja muy graciosa (tn)_____

CARO:bueno a cambiarse chicas

DESPUES DE CAMBIARNOS

ALY....


DESY...

TU....

RYAN...

CARO....

TU:estamos genial(poniendo una pose)

CARO:ya modelo (tocan la puerta)

ALY:ya llegaron y ahora

RYAN:solo quedense quietas

TU:solo saludemos

ROXANA: voy a abrir la puerta asi que no esten nerviosos(abrio la puerta)

CRISS:MARK! amigo que tal verte otra vez y chicos que tal pasen

ENTRARON Y ......MARK SE SENTARON EN EL SOFA Y YO RESIBI A LA BANDA...

TU:hola RATLIFF?(confundida ya que fue el primero en pasar)

RATLIFF:(tn)_____?

TU:y ustedes son la banda que iban a venir

RATLIFF:si al parecer 

TU:entonces eso quiere decir que......


1 comentario: