viernes, 18 de abril de 2014

capitulo 30 "sorpresas y planes"

NARRA ____

Me levante de la cama y vi a ross a mi lado durmiendo tiernamente mire asustada debajo de la sabana y estabamos vestidos PFFF al parecer no paso nada menos mal sino que ubiera pasado si pasara bueno el el lindo ,tierno,super sexy y perfecto y ____ que dices por dios tranquilizate ???? bueno la cosa es que me quede mirandolo como dormia tan tierno AWWWW


ROSS:hola-dijo sobandose los ojos -


TU:buenos dias-dijiste mirando hacia arriba para disimular que no lo mirabas-


ROSS:crees que no te veo ajajaja-dijo burlon-


TU:que no estaba haciendo nada malo-dijo inocente-


ROSS:claro que si me estabas mirando -dijo alzando las cejas-ademas ya se que me veo lindo durmiendo -dijo quiñandole un ojo a ___


TU:jaja bueno si ...oye cambiando de tema sono te celular y tenias un mensaje de rocky y decia que vengas rapido-ross se levanto rapido y cogio el celular y abrio los ojos como platos - pero luego me dormi y no lo lei que dice-dijo asomandose pero ross no la dejo ver-


ROSS:que pff na...nada-dijo nervioso-solo vallamos a casa -dijo sonriendo de lado-


TU:ok pero porque tan nerviosito-dijo divertida-


ROSS:cla..claro que n..no ___ quee..e.e dices-dijo titubeando-


TU:ok nerviosito vamonos-dijo levantandose de la cama -una pregunta ayer paso algo -ross miro hacia ambos lados- rossssss


ROSS:no que yo sepa solo paso lo del ya sabes-____abrio los ojos asustada-


TU:no me digas que aso algo malo-dijo mirando fijamente a ross-


ROSS:no hermosa eso no-dijo moviendo la cabeza hacia ambos lados- el beso que paso entre nosotros-


TU:a eso bueno no lo hagas denuevo-dijo advirtiendo-


ROSS:porque no -dijo confuso-


TU:porque me siento extraña cuando me besas-dijo sonrojada-


ROSS:encerio-dijo incredulo-


TU:si ross -se comenzo a parar de la cama pero ross la sujeto del brazo y su puso encima de ____-


ROSS:entonces no quieres que te bese-dijo sarcastico-


TU:nooooo ahora bajate que tenemos que irnos-dijo tratando de zafarse pero no pudo-


ROSS:a donde te escapas ...solo 5 minutos-dijo burlon-


TU:5 minutos de que-dijo curiosa-


Ross:la beso en todas partes de la cara sin parar y ___ se reia de lo que hacia ross pero en ese momento sono el celular de ross era un mensaje de rocky ross se acerco al celular  y contesto aun encima de ____ .


~~LLAMADA TELEFONICA~~


ROSS:que paso hermano


ROCKY:oye te deje un mensaje ven rapido tenemos que ver lo del plan ross -___trataba de safarza denuevo pero ross la sujeto del brazo-


ROSS:ok ya estoy llendo con ____ 


ROCKY:esta bien pero llevatela a ella a su casa ya que no queremos que sospeche y algo mas te mande el auto de riker para que vengas rapido


ROSS:a genial y lo de ____ no te preocupes ok adios-colgo-


ROCKY:gracias ross-dijo rocky sarcastico cuando ross le colgo el celelar-


~~fin de la llamada-


ROSS:ok te dejo libre esta vez -dijo ya levantandose de la cama-

TU:ohhh genial -dijo divertida-porcierto para que te llamaba rocky

ROSS:ehhhh yo ...porque-ross penso-porque esta viendo como vamos a cantar hoy en el concierto-dijo suspirando-

TU: ajamm y puedo ir contigo-

ROSS: NO!!!-dijo alzando la voz y ____ se asusto- digo no esque no es para que tu estes alli mas bien puedes estar con las chicas y hacer algo en casa como esas cosas que hacen las chicas-dijo nervioso-

TU:ok tratare de hacer algo -divertida alzando sus hombros-

ROSS:ok vamonos 

TU:esta bien

Cuando salieron de alli se fueron en el auto que rocky dijo que vallan que al parecer era de riker .___ y ross ,comenzaron a hablar un largo tiempo en el auto riendo y cantando canciones hasta que llegaran .

ROSS:bien ___ es aqui -dijo parando en la puerta de su casa-

TU:ok gracias me voy-dijo burlona- y algo mas voy a ver despues lo del concierto -dijo quiñandole un ojo a ross-

ROSS:genial te veo alli ___-dijo arrancando el carro y despidiendose con la mano-

______entro a casa y estaban todas las chicas durmiendo en el sofa ,estaban en posiciones muy graciosas que ____ rio con sus cabellos despeinados una con las piernas encima de la otra y bla bla bla

TU:woouuu por lo que veo pasaron bien su noche-dijo burlona-

ALY____-dijo con na voz aguda-donde estabas -dijo estirando sus brazos hacia arriba estirandose-

TU:estaba con ross en una cita lo olvidaron y ustedes que tal su cita

RYDEL:genial me encanto como fue ryan  ayer muy atento  -dijo arreglandos su cabello ya que estaban en su cara-

TU:jajajaj si ryan aveces es algo tonto pero si es lindo con ciertas personas-dijo sacandose los tacos que llevaba-

DESY:oye sabian que riker es muy atento y en toda la noche trato de hacer algo para que todo salga bien fue tan romantico-dijo levantandose del sofa-

RYDEL:si riker sies muy romantico eso es lo bueno de mi hermano porcierto desy a ti te gusta el-dijo curiosa-

DESY: creo que si-dijo confundida- SIIII me gusta y mucho es atn perfecto -dijo saltando de alegria - aun que no se si le gusto tambien-dijo dejando de saltar y poniendose triste-

CARO:hay desiree el esta hablando de ti mañana ,tarde y noche como es posible que no le gustes

RYDEL:cierto ademas en casa habla de ti todo el dia 

DESY:encerio-dijo emocionada-

TU:si el te ama y mucho

DESY:hay que bien pero despues se lo dire que em gusta ok chicas-las chicas dijeron que si-

TU:y tu citacon eli quetal caro-

CARO:genial fue fantastico estabamos viendo el museo pero leugo ratt me hacia reir tanto que nos botaron de alli y luego fuimos a ver una pelicula de comedia y nos matabamos de risa aunque lo que mas me gusto fue estar con el-dijo sonrojada-

TODAS:aww que lindo 

ALY:ojala ya sean novios 

CARO:que dices si a el no le gusto

TU:claro que si porque siempre tarta de hacerte reir y eso asi que si-dijo abrazandola-

RYDEL:cierto ratt es asi cuando esta enamorado lo demuestra haciendo reir a las personas especiales 

CARO:entonce nos gustamos -dijo feliz -y ____ que paso contigo y ross cuenta -dijo acercandose  a___-

TU: aaa bueno el y yo estan en un cena en la playa y

TODAS: awwwwwww

TU:ajajj ok dejenme contar estabamos comiendoy comenzamos a bailar musica electronica ya que ambos queriamos eso yaq ue el dj puso musica lentaaaaa que no me gusta

RYDEL:awwww

TU:y luego pso algo mas-dijo agachando la cabeza-

ALY:que paso cuenta pues ___ y con detalle-dijo desesperada-

TU.ok ros y yo nos....-miraba hacia arriba-nos besamos -todas se quedaron paralizadas y se fueron a abrazar a ____-

RYDEL:amiga me alegro tanto por ti -dijo abrazandola fuerte -sabia que ross era perfecto para ti

TU:yo tambien me di cuenta cuando resien lo conoci

ALY:aww amiga que bueno espero que ese beso halla sido largooooo-dijo burlona-

TU:ajajja algo asi el fingio que se hogaba y le di respiracion boca a boca y despues se levanto y me beso y yo tambien le segui el juego y me gusto-dijo saltando-

TODAS: AHHHHH NUESTRA MIGA VA A TENER NOVIO-como al estilo trish de A&A-

TU:ajaj si cro que si y algo mas ross me dijo que le va a decir a laura de A&A ue venga a conocernos ya que no la conosco en persona y ademas quiero conocerla 

ALY:y cuando vendra

TU:hoy dia pero despues del concierto ya que hoy tienen que tocar los chicos-

RYDEL:cierto el concierto lo olvide

TU:jaja ya veo

MAMAS:chicas asi que sus citas estuvieron geniales-dijeron saliendo del comedor ya que estaban escondidas-

TU:jaaj si mamas -dijo algo nerviosas-

TU MAMA:hay mi hijita ya cumplio su primer beso estoy tan feliz-dijp abrazandola-

TU:si mami -dijo con apenas d voz su mama la abrazaba muy fuerte y todos rieron-

TODAS las mamas se fuerona abrazar a las chicas y a rydel tambien para felicitarlas y ellas  riendon

MIENTRAS LOS CHICOS...

ROCKY:al fin apareces -dijo cruzado de brazos-

ROSS:lo siento esque la noche fue genial-dijo suspirando-

RIKER:no paso nada cierto-dijo alzando las cejas-

ROSS:claro que paso algo hermano

ROCKY Y RIKER Y RATLIFF: QUE!!!1 QUE LE HICISTE A ____

ROSS:oigan como que que le hice

ROCKY:-le tiro una cachetada-

ROSS. ahuuu me dolio porque hiciste eso-dijo desesperado-

ROCKY:como se te ocurre tener esas cosas ross-dijo enojado-

RIKER:cierto-dijo tirandole otra cachetada-

RYAN:oye que te pasa hacerle eso ami hermana-dijo tirandole otra cachetada mas fuerte-

ROSS:pero chicos solo...

RATLIFF:solo nada-dijo tirandole otra cachatada-

ROSS: CHICOS NO PASO NADA DE ESO YO Y ELLA NOS BESAMOS ESO ES TODO !!!!-dijo desesperado-

TODS.aaaaaaaa eso era

ROSS:porque son pervertidos -dijo rodando los ojos-

RIKER:lo siento hermano esque ___ es como de la familia y no quiero que la trates mal-dijo tocandole el hombro-

ROCKY:es muy buena ademas no le hagas daño

RATLIFF:si hasta la concidero mi hermana de otra madre

RYAN:y yo la considero mi hermana de sangre pero me asuste igual 

ROSS:ajjja riker no le hare nada ,rocky si ya se que es buena ademas solo nos besamos y me anmore de ella de corazon y ratliff -hizo una cara confuza-eso no tiene sentido aunque si fue graciosa-dijo burlon

RATLIFF:lo se-dijo divertido-

ROSS:que tal sus citas

RIKER:genail yo y desy la pasamos genial

ROCKY:yo y aly no nos separabamos de ver esa pelicula romantica-dijo suspirando-

TODOS:romantica-dijeron confusos-

ROCKY:si vimos una romantica estuvo genial y ademas me esta gustando lo romantico saben

ROSS:hermano cada dia te perdemos-dijo divertido-

ROCKY:jaja creo que si esque aly es tan perfecta-dijo con cara de idiota que todos rieron-

RIKER.y desy estan hermosa y perfecta y genial-dijo tambien poniendo car de idiota-

ROSS:y ___-dijo tambien poniendo car de idiota-

RATLIFF:y caro es tan tan tan hermosa-dijo tambien con cara de idiota

RYAN:lo se estan perfecta rydel-dijo poniendo cara de idiota-

Y hay estaban 5 idiotas con cara de idiotas XD luego vino ryalnd los vio con esas caras se rio 

RYLAND:por eso no me gusta enamorarme -dijo moviendo la cabeza y llendo al comedor-mama sabes que los chicos estan enamorados

STORNIE:lo se hijoencerio estan enamorados de las chicas 

RYLAND.por eso que no me enamoro-dijo serio-

STORNIE:jajaj hay hijo claro que te enamoraras de alguien y tambien estras como ellos

RYAND:hay no-dijo con cara de asco-no estoy con tiempo para estar como ellos ademas tengo muchas cosas por hacer -dijo tomando la botella de yogurt y sirviendose en en vaso

STORNIE: ok ok -dijo sonriendo-

RIKER:oigan ya basta estamos con cara de iditas y lo del concierto

ROCKY:cierto el concierto -dijo despertando igual todos-

ROSS:como hacemos ahora

ROCKY:pues todos estamos pensando como pedirles que sena nuestras novias excepto yo-dijo moviendo su cabello ahcia un lado-

RIKER:cierto  y que hacemos

ROSS:pues rocky me ayudara con algo en el escenario para ___ y alli le dire si quiere ser mi enamorada

RIKER:okentonces ya se que hare pero no sera en el escenario-dijo alzando las cejas-

RATLIFF:ok yotambien se que hacer

RYAN:yo no se que hacer-dijo agachando al cabeza-

ROSS:no te preocupes nosotros te ayudamos hermano

RYAN:genial

ROCKY:todos ya tenemos un plan asi que vamonos despues

TODOS:ok

Todos se fueron a dormir un rato y luego se cambiaron para el concierto y luego rydel llego algo despeinadas pero llego

RYDEL:chicos donde estan-dijo viendo que no estaban alli

ROCKY:aqui arriba-dijo gritando desde arriba y rydel subio al cuarto de rocky- 

RYDEL:oye donde estan todos

TODS:aqui gritaron desde sus habitaciones excepto ryan que estaba con ross-

RYDEL:bueno....-rocky la interrumpio-

ROCKY:necesito que me ayudes con algo ok-dijo seria a rydel -

RYDEL.ok 

ROCKY:ok este es el plan-comenzaron hablar entre ellos y rydel rio pero acepto la propuesta.-

Ya era hora de el plan y las sorpresas asi que los chicos estaban cambiados y se fueron al concierto las chicas tambien pero cuando los chicos llegaron habia muchas personas gritando sus nombre,y camarografos grabando todo pero R5 no penso en los camrografos fue sorpresa para ellos perono iban a cancelar todo asi que siguieron las chicas llegaron viendo que cantaban una cancion luego de tres canciones ross les sonrio a los chicos y ellos le devolvieron las sonrisa

ROSS:hola chicos -todos gritaban-bien esta es una cancion que escribi para una chica muy especial que quiero y amo-dijo mirando a ___ y ella se sonrojo y ls camarografos comenzaron a grabar todo-

TODOS:es____ de girls and boy rockers-gritaron desesperadados -

XXX.y tambien girls and boy rockers-todos gritaron-

ROSS:jajaj si chicos son ellos pero tengo esta cancion para la chica mas cool y fantastica de aqui -____lo miro sorprendida-____ es para ti esta cancion y las chicas gritaban por ____ tambien el publico-



Al final de la cancion ross bajo del escenario fue hasta ____

ROSS:____ quieres ser mi enamorada-dijo entrelazando sus manos con las suyas-

TU:ross...... yo-dijo ya soltando lagrimas-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste este capitulo y mucho me dio risa y tristeza al escrbirlo buenos nos vemos besos gigantes y gracias por sus comentarios ;)


8 comentarios:

  1. Wooooooooou genial, me encantoooooo! Y me dio un poco de risa también

    ResponderEliminar
  2. eres genial me haces reír gritar síguela

    ResponderEliminar
  3. Sip super me encanto siguela nos vemos el viernes y espero q todo.salga bien y digan q si

    ResponderEliminar
  4. Esta muy genial el capitulo!! Me gusto mucho y reí demasiado.. Nunca dejare de amar esta novela te lo aseguro!

    Atte: Ginnaly <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo yoo la amooo sube rapido el suiguiente capitulo!! No aguanto mas

      Eliminar
  5. Muy lindo!!!! Sigue es muy buena!!!!
    Att:Paula
    Pd:Síguela es mu bonita

    ResponderEliminar
  6. holaa soy una nueva fan de tu novela y te juro q SIMPLEMENTE ME ENCANTO jajajajaja es muy buena siguela pronto bsos

    ResponderEliminar
  7. Cuando publicas el proximo capitulo

    ResponderEliminar