domingo, 6 de abril de 2014

capitulo 28 "Chico malo o Chico bueno"

-----

RAQUEL:encerio eres un idiota -dijo enojada-

ZACK.yo porque ese maldito de rider el fue ok-

RAQUEL:cierto pero ya hablare con el -dijo sonriendo malvadamente-

ZACK:genial-dijo tambien riendo-

RAQUEL:ok ahora largate y fijate que quiere-rider asintio y fue a buscar a los lynch-

MIENTRAS LOS LYNCH.....:

ROSS:hay ya quiero que sea la cta ___

TU:woou proque sera

ROSS:tengo una buena razon-dijo alzando las cejas-

TU:ok desesperado-rijo burlona-

CARO:y ahora chicos ya tenemos que irnos ya que ya sonora el tiembre-dijo y todos se pararon para salir-

RATLIFF:hoy dia todos tenemos citas que bien

ROCKY:y algo mas chicos-refiriendose a ___ y ross-ustedes no estan preocupados ya que tienen dos concursos uno a nivel mundial y el otro a nivel de colegio-

ROSS:jajaja claro que no hermano ya lo tenemos bajo control-dijo de lo mas natural-

TU:si somos profesionales-dijo divertida que todos rieron-

ROSS:,jaajaj exacto-dijo

ROCKY:ok solo pregunto -dijo burlon-

ALY:bueno vamonos-y todos se fueron espero cada uno a su casa-

RIKER:te veo en la noche-le dijo a desy y le dio un beso en la mejilla-

ROCKY:amr nos vemos en la noche para ver la peli en casa adios-la beso-

ROSS:bueno ___nos vemos mas tarde bye-dijo y le dio un beso en la mejilla-

RATLIFF:cao nos vemos hoy en la tarde para ir la museo -caro asintio feliz y ratliff la abrazo y le dio un beso en la frente-

RYAN:chicas creo que ire con ellos ademas alli estran los chicos y esta noche hay que planean la cita cierto rydel-rydel asintio con la cabeza-nos vemos-se fue rapidamente-

CARO:chicas me parece o los chicos estan desesperados por las citas de hoy jeejej-

TU:estas en lo correcto estan lokos por las cita -dijo divertida

ALY:aajaj cierto bueno vamos a casa a arreglarnos

RYDEL:cierto y ya que los chicos estaran en mi casa puedo estar con ustedes -dijo suplicando-

TU:claro sabes que siempre eres bienvenida

RYDEL:siiiiii vamonos chicas las maquillare para hoy que dicen-dijo ultra feliz-

CARO:genial pero no demasiado maquillaje ya que no me gusta

RYDEL:ok y ____

TU:si poco tambien ajajaj

RYDEL:ok chicas vamos-y todas fueron a casa-

MIENTRAS LOS CHICOS......

ROSS:tendremos citas tendremos citas-comenzo a cantar como un niño-

RIKER:hermano madura ya tienes 18-dijo burlon-

ROSS:ja ja que divertido hermano esque no puedo me gusssssssss......digo me agrada _____

ROCKY:aa entonces yo no sabia que agradar comienza con gussssssssssssss-dijo imitando a ross-

RYAN:encerio chicos estaremos bien esta noche asi que manos a la obra a cambiarnos

RATLIFF:cierto 

TODOS:TRAIGAN SUS ROPAS-gritaron al mismo tiempo y subieron para traer sus ropas-

ROSS:y chicos que dicen .............estilo chico malo o chico bueno-dijo enseñando dos estilos de ropas-

ROCKY:porque esos no habia estilo enamorado-dijo divertido que todos los chicos rieron-

RIKER:hermano esa esta buena-y se chocaron manos-

ROSS:ja ja que graciosos mis hermanos encerio-dijo sarcastico

RATLIFF:encerio amigo es parte de tu destino que ___ y tu se enamoren

RYAN:cierto aunque ____ pueda ser cargosa,fastidiosa,-todos asintieron-aun mas cargosa,divertida,y mas cargosa,te quiere hermano-le toco el hombro-

ROSS:ok pero ok me gusta _____ la amo practicamente chicos y me siento feliz a su lado asi que esta cita la necesito ya que mañana tenemos un concierto y yo....

ROCKY:eso es-dijo alzando la mano-

ROSS:que cosa-dijo confuso-

ROCKY:que a ____ le encanta la musica cierto-ross asintio-pues entonces tengo una idea-todos se amontonaron y comenzaron hablar del plan-

ROSS:woou es genial hermano -dijo sorprendido-encerio te estas volviendo muy inteligente para las chicas y sus gustos

ROCKY:creo que si pero ahra tenemos que irnos y mañana haras lo que acordamos ok

ROSS:esta bien ire entonces con la imagen el chico bueno 

RIKER:si esta mejor como si fueras malo tambien ross-y todos rieron-

ROSS:encerio solo yo y ustedes tambien estan enamorados asi que no hablen ok

RIKER:bueno yo no

ROSS:ENCERIO -dijo serio-

RIKER:si encerio

RYAN:pues ayer hable con desy y dice que esta enamorada de un tal chico

RIKER: QUEEEE!!!! COMO QUE ENAMORADA QUE TAL CHICO -dijo enojado-

RYAN:caiste hermano ella no esta enamorada de ningun chico-dijo divertido-

RIKER:ya lo sabia-dijo normal-

ROCKY:y dice que no le gusta-todos rieron y riker agarro la almohada del sofa y les pego un almohadazo a todos que tods comenzaron a jugar con las almohadas -

MIENTRAS LAS CHICAS.....

TU:chicas ya se cambiaron-dijo gritando desde el baño ya que estaban en l cuarto de caro-

RYDEL:si pero estamos cambiando a caro ya que no quiere cambiarse

TU:ok ya voy ..pero antes escojan estilo chica mala o chica buena o chica divertida-dijo trayendo tres estilos de ropa-

ALY:amiga la chca mala siempre esta de moda y es una cita asi que no

CARO:chica buena no porque no lo eres-dijo divertida-

RYDEL:chica divertida esta mejor

DESY:cierto ademas somos divertidas y tu mas aun asi que ese-dijo tierna-

TU:a que bien nos vemso en tres minuto ya cambiadas abajo ok chicas-dijo ya llendose a cambiar al baño-

RYDEL:___ como estas con lo de ross-dijo divertida que las chicas rieron malvadamente-

TU:ee estoy bien porque-dijo desd el baño-

RYDEL:esque al parecer mi hermano esta templado de ti y bueno qiero saber si le aceptarias si te dice que seas su namorada-dijo preocupada-

TU:la verdad es lindo y muy divertido pero no lo se a lo mejor si se esfuerza y e da una sopresota muygenial tal vez puede ser

RYDEL:aa entonces te gusta o no

TU.claro que noooooo

RYDEL:pero dijiste que lo aceptarias-dijo confundida-

TU:esuqe ross estan genial que lo amo o eso creo-todas se quedaron baca abierta-

RYDEL:lo amas woouu es una palabra muy fuerte amiga-

TU:ajjaja si lo se pero lo quiero lo amo lo quiero siempre a mi  lado tantas cosas que woouu si me estoy enamorando creo chicas-dijo saliendo del baño confusa-

ALY:no te preocupes todas estamos asi que no evs a rydel ,desy,caro,y yo

RYDEL:yooo

CARO:yo 

DESY:yo

TU:ajjaj chicas no se hagan tambien les gustan los chicos-dijo divertidas- o no

RYDEL:tal evz

CARO:si tal vez

DESY:creo que si

TU:ves los sabia y ustedes que sienten

RYDEL:bueno ryan es lindo y eso y bueno es algo torpe pero lo quiero-todas rieron-

TU:si rydel mi hermano es muy torpe jajejej

DESY:bueno riker me gsta demasiado pero no se si le gusto tambien tal vez le guste otra chica-dijo trsite-

RYDEL:hay desy claro que no conosco a riker y cuando se enamora se enamorad y simempre en casa habla de ti sin paraar asi que no creo que no le gustes-dijo divertida y todas rieron-

CARO:bueno yo aun estoy  confusa porque ratt es muy atento y muy tierno y muy divertido pero no se si le gusto

RYDEL:bueno amiga si le gustas porque el es muy divertido ye s atento contigo con solo eso ya le gustas ejjej

ALY:y bueno yo amo ami rocky lindo y lo amooooooooooo 

TU:si ya veo estas muy muy enamoarda almenos ya tienes novio y uno me sorprendes ya que te gsutaban varios ajajaj

ALY:asi bueno es verdad-todas rieron-chicas ya cambiense-todas asintieron con la cabeza y se cambiaron-

MIENTRAS RIDER.....

XXX:hola tenemos que hablar-dijo enojada-

RIDER:que quieres ahora raquel

XXX:primero hablame bien y segundo vamos a hablar -entro a su casa y a asu habitacion y rider atras de ella-

RIDER:que quieres

RAQUEL.asi que ya sabes que planeamos algo cierto-dijo seria-

RIDER:.....-se quedo callado y nervioso por lo que diria

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno primero holisss segundo gaciass por comentar tercero gracias por marcar las reaccones y cuarto *chicas suscribanse porfavor * ajjaj buenoe so fue todo nos vems con lso adelantos mañana bye cuidense

Y algo mas se unen a mi firma tengo uan firma en facebook y es esta ºAsTriDº gracias  todas las que dan likese los agradeceria mucho que ya tengo un premio y un juego para ustedes se los digo mañana



9 comentarios:

  1. Asombrosa como siempre :-D:-D

    ResponderEliminar
  2. Hola! El capítulo esta muuuuuy genial! BESOSS!

    ResponderEliminar
  3. Wow estubo genial besos astrid super la nove espero q nos des exclusivas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este fanfic, me lei todos los capitulos en una tarde y ya quiero que salga el siguiente jajajja :)

    ResponderEliminar
  5. Woooo esta super!!!
    Att:Paula
    Pd:Síguela pronto pleas!!!!

    ResponderEliminar
  6. HEY!!!!!!!CHICA NO PONGAS QUE TUVIERON RELACIONES SEXUALES!!!!!!POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siguela por favor sigulaaaaaaa

    ResponderEliminar