miércoles, 21 de enero de 2015

capitulo 46 " espia-multi-usos -PRIMERA PARTE- "

ROCKY:ehh rider no sabia que cambiaste de gustos-dijo burlon y rider no entendio-

ROSS:fue por lo que acabas de decir-agrego-

RIDER:bufo-no ross no por eso que crees que soy

ROSS:tengo que contestar dijo serio-

TU:callate ross dije molesta detras de el y el rio -

RIDER:me refiero a que salgamos a hablar como .....

RIKER: amigos

RIDER Y ROSS: NO!!!!!--riker se asusto--

RIDER:sino como para conocernos ademas asi sabremos que nos agrada de cada uno 


ROSS:o lo que no nos agrada -alzo las cejas-


RYDEL:eso es una buena idea

TU:lo se ademas asi se conoceran mejor

ROSS:gracia por ayudar rydel y ___

RIDER:aceptas :-le extendió la mano-

ROSS: miro dudoso por unos minutos y luego sonrio - acepto

RIDER:genial

TODOS: siiiii

ROSS:me avisa el dia y el lugar y yo ire

RIDER:te parece mañana

ROSS:ok mañana

ALLY: _____ crees que se buena idea --me dijo en el odio dudando-

TU:mm sii adems ai e conocen mejor no crees

ALLY:bueno si aunque sabes como son ambos en especial ross

TU:bueno ya vere los vigilare 

RYDEL:encerio ok yo igual

RIKER:que hablan chicas: se unio a la conversacion -

ALLY:shhhhh ____ vigilara a rider y ross mañana

RIKER:genial 

ROCKY: yo voy -se unio-

RYAN:cuando es-se escabullo po un pequeño lugar-

TU:pffff noooo no van a ir nadie de ustedes 

ROCKY:porque queremos saber-dijo cruzando los brazos-

TU:ok les contare todo ok

ALLY:ok pero todo

RYDEL:prometelo

TU:ok ok lo prometo ahora no hblen na......-gire y estaba ross y al otro lado mio rider- HHH chicossssssss-dije disimulando-

RIDER:que hablaban

RYAN:ehhh lo que pasa es que ....

RYDEL:quedamos para ir mañana a laa playa mientras ustedes salen 

ROSS:porque yo quiero ir

TODOS:NOOOO!!!!!!-dijeron al unisono-

ROSS:esta bien ya callanse 

RIDER:bien chicos me tengo que ir ...ross te veo mañana gio y se fue-

TODOS : adios

ROSS:bye

DESY:bien nos vamos a casa  nos vemo chicos bye riker -lo beso-

ALLY: bye chicos mañan nos vemos 

ROCKY: quiero mi besojlo  ally del brazo y la beso-

ALLY:eso es un robo

ROCKY:ok entonces otro -la beso en todos lados del rostro-

RYDEL:ryan te amo nos vemos mañana lo brazo y le dio un beso-

CARO:byee elli-lo beso-

RATLIFF:mañana nos vemos

CARO:ok

Mire a todos que se besaban y me rei mucho de ally y rocky pero bueno ,gire a despedirme de ross y me asusto ya que estaba detras mio triste 

ROSS:encerio se van a ir a la playa 

TU:mmm tal ves no - me sonrio- o tal ves siii -me enojo - jjajaj no lo e pero tu hiciste un trto con rider asi que cumplelo y anda mañana

ROSS:lo se ..y me dijo en lugar

TU:encerio y donde es 

ROSS:en el restaurante black 

TU:genial -me miro raro- ehh fue por curiosidad


ROSS:claro-repondio confundido-

TU:oye todo saldra bien ... si -lo bese-

ROSS:ahora si creo que salga bien -dijo burlon-

TU:tonto ya me tengo que rite veo mañana

ROSS:mañana-dijo confuso- 

TU:jaajaj que dije ...digo mañana en la noche despues de que regreses 

ROSS:a claro adios

Eso estuvo cerca ...en todo el camino a casa pense que paara mañana entre rider y ross pero como estare  alli me asefgurare que este genial asi que no hy porque preocuparse,todo entramos a ca le conte  mi mama lo que iba a ser mañana y me dijo que esta mal aunque tambien es buena idea para evitar que se haagan algo si pelean ...y acepto ...me fui a dormir esperando que sea mañana para poner mi plan en practica ... eñores y señores sere una espia-multi-usos xD ...sera agotaor pero valra la pena


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicasssssssssssss holaaa me disculpo por no subir capitulo la semana pasada fue porque varias hic me estuvieron diciendo por diferentes medios que estaba bien  la ie de hacer videos tutoriales de manualidades de R5 asi que estuve planendo todo y en esta semana tratare de ubir mi primer video tutorial para ver como me va xD y para entretenernos un rato. Bueno me despido muy feliz ya que varias perona me apoyan con esto :) y se que comprenden el echo de no subir capitulo despues de eso subire normal asi que no procupeis :3 lo quiero y les mando un besho enorme .byeee 

6 comentarios:

  1. Hola 0/ soy nueva lectora y me gusta mucho tu nove :3 sube mas caps ;3 podrían leer la mía? Es nueva y apenas comienzo aunque no es de artistas o del sensualon de ross*•* pero espero y les guste :) http://anotherweirdstory.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encantóoooooo!!!! Amo tu novela, amo como escribes, siguela por favor, eres una gran escritora! XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. síguela síguela síguela ya quiero saber que pasara en el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. Olis tu novelae encanta de verdad es buena y eres una nueva escritora siguelaaa estoy ansiosa por ver que pasa con Ross y rider.....

    ResponderEliminar
  5. siguela me encanta tu nove.!!! :D

    ResponderEliminar