sábado, 22 de febrero de 2014

capitulo 25 "¿chicos como pasaron su noche?

________ y ross comenzaron a tirandose agua y ____undio a ross pero el la jalo de brazo que ambos quedaron muy pegados mirandose a los ojos y sonriendo

TU:creo que ya es hora de irnos para componer no crees (dijo apartandose de ross)

ROSS:si tienes razon(salieron del agua)

TU:hay no me moje mi ropa(dijo señalando su ropa)


ROSS:ajjaj bueno hay ropa en la cabaña vamos

TU:ok genial(llegaron a la cabaña y ambos se cambiaron tu en el baño y ross en la sala)

ROSS:ya estas lista(diko tocando la puerta del baño)

TU:si lista(abriendo la puerta)

ROSS:vamos a fuera a componer si quieres

TU:esta bien(ya afuera se sentaron en la arena)

ROSS:no eres li que esperaba ______

TU:que quieres decir con eso(dijo curiosa)

ROSS:que no eres la tipica chica obseciba o creida que solo piensa en si misma

TU:ahhh eso si pues no soy igual a las demas (sonrio de lado)

ROSS:eres fantastica no solo por no ser igual a las demas chicas sino porque te gustan algunos deportes que tambien ke gustan entiendes

TU:si entiendo tontito

ROSS:ok tontita ya que estamos aqui traje este cuaderno (le mostro un cuaderno   musical con adornos de guitarras y melodias)

TU:que lindo ross para quien es

ROSS:para nosotros

TU:encerio(dijo burlona)

ROSS:si encerio que si

TU:ok y que escrbiremos

ROSS:bueno quiero escribir todas las cosas que nos pasaron hasta ahora y lo que nos gustan

TU:a ok esta bien

ROSS:ok yo preguntare haber tu color favorito

TU:a mi color favorito es el (tu color favorito)___

ROSS:ok el mio es el amarillo

TU:instrumentos que nos gustan

ROSS Y TU: guitarra(rieron al mismo tiempo)

TU:y tambien la bateria ,bajo , organo y piano

ROSS:ok yo el hukelele ,bateria ,bajo,organo,piano y bueno guitarra acustica y dos mas

TU:jjaja q bien al fin terminaste tu lista enorme jajaj

ROSS:si señorita _____ ahora que nos gusta

TU:cantar ,divertirme con mis amigas y tocar instrumentos

ROSS:igual ami woou somos muy parecidos

TU:cierto y ahora sabor de helado favorito

ROSS:chocolate y el tuyo es (tu sabor favorito)_______

TU:ross creo que tendremos esto por siempre

ROSS:cierto pero quiero que tu lo conserves

TU:que lindo detalle gracias 

ROSS:pero ahora pondre algo en este cuaderno

TU:ok (ross escrbio ___ y ross en un corazon y luego amigos por siempre __solo rio)

ROSS:ok ahora que terminamos esto podemos escrbir la cancion

TU:sip tienes razon comenzemos(comenzaron a escribir melodias mientras ross tocaba la guitarra que trajo y comenzaron a componer para mañana) 

ROSS:no puedo creer terminamos y tengo que decir que todo esta perfecto gracias a dos chicos ___y ross

TU:cierto amigo ross

ROSS:oye ya que estamos aqui en la playa podemos pedir un deseo te parece siempre pido un deseo aqui y bueno la mayoria se me cumple

TU:encerio ok yo lo hare(en ese momento paso una estrella fugaz y ross y ___ pidieron su deseo)

ROSS:y que pediste 

TU:bueno pedi que seamos amigos por siempre ,que mi banda este mejor cada dia y que nunca pueda dejar de cantar porque amo la musica

ROSS:woou yo pedi que siempre estemos unidos los dos ,nuestra banda sea muy buena en todo lo que hagamos y que siempre pueda estar al lado de la persona que quiero

TU:encerio y quien es esa persona

ROSS:la estoy mirando justo ahora(la miro a los ojos y ___igual estban apunto de besarse hasta que..)

XXX:joven lynch disculpe la rueda de su auto se desinflo

ROSS:hay no ahora que mas puede pasar

TU:no te preocupes ross podemos quedarnos aqui hasta que podemos ver como irnos mañana

ROSS:genial  señor mnos quedaremos hasta mañana

XXX:ok hasta mañana

ROSS Y TU:hasta mañana

TU:y vamos a dormir que hay que ir mañana a estudiar

ROSS:cierto anadando(entreron a la cabaña y lueo a la habitacion y solo habia una habitacion)

TU:ross solo hay una habitacion

ROSS:pero tu puedes dormir aqui y yo en el sofa de abajo(entonces comenzo una tormenta y ___ abrazo a ross por el susto de la tormenta)

TU:ross puedes dormir aqui conmigo esuqe le tengo un enorme miedo a las tormentas

ROSS:claro si quieres(ahora el la abrazo porque la vio con miedo)

TU:ok pero antes llamare a mi mama y avisarles que no llegaremos por la tormenta

ROSS:esta bien ___(vio que ___ hablaba con su mama y vio que ella sonrio y despues colgo)

TU:dice que esta bien y que le dira a tu mama

ROS:ok genial menos mal que ya saben que estamos bien y porque reias hace un momento

TU:esque mi mama me dijo que no valla a ser que pase algo malo esta noche asi que rei ante su comentario

ROSS:enceri penso asi ajja que graciosa aunque(comenzo a pensar y mordio su labio y ___ le pego un golpe en el pecho)

TU:oye pervertido  nada pasara esta noche entendido

ROSS:(ross asintio con la cabeza )pero primero tengo que decirte algo 

TU:esta bien

ROSS:esque hace calor y quiero dormir sin remera te aprece bien(dijo algo preocupado por lo que valla a decir ___)

TU:cocmo quieras la cosa esuqe no hagas nada maslo esta noche ok

ROSS:no te preocupes no hare nada (le dijo sinceramente) por ahora(la miro seductor)

TU:ross si paso algo mas adelante te juro que me resistire porque te conosco y eres muy seductor,pervertido y muy seguro de lo que haces

ROSS:si tienes razon pero te advierto que aveces todas caen a mis pies que se dejan llevar

TU:bueno conmigo no funcion aok  ahora a dormir(se echo en la cama y ross se quito la remera y luego se echo al lado de ___ y ___al escuchar otro trueno lo abrazo fuerte )

ROSS:___me estas dejando sin aire

TU:lo sienpo pero encerio le tengo un panico a esos truenos y ruidos

ROSS:jajaj antes era igual pero despues ya no 

TU:seri abueno que me pase eso a mi buenas noches(le beso al mejilla y lo abrazo)

ROSS:hasta mañana (le beso la frente y se durmieron)

AL DIA SIGUIENTE.....

_______ desperto y vio a ross abrazandola de la cintura y ella abrazandolo y acurrucada en su pecho y lo vio dormido y se le veia de lo mas lindo scon su pelo despeinado en ese momento __- sonrio y tenia curiosidad por algo asi que levanto la sabana y vio los abdominales de ross bien marcados ,__mordio su labio y ross se desperto y vio a ___ viendo sus abdominales ..

ROSS:que te gustan mi abdominales ___

TU:QUE¡¡¡¡¡ (se levanto rapido)no estaba viendo nada

ROSS:encerio(swe subio encima de ella sin aplastarla  y dios se veia guapisimo su pelo despeinado y sin remera y el encima della era perfecto)ahora dime que estabas viendo __

TU:nada ross ahora quitate(trato de safarze de su agarre pero no podia)

ROSS:no lo hare hast que me lo digas

TU:......

ROSS:___ habla

TU:(__iba a hablar hasta que sono el telefono y __-se paro rapido ,boto a ross de la cama y contesto)

LLAMADA TELEFONICA

TU:hola

MAMA:hija donde estan ya se hizo tarde y riker pasa pòr ustedes asi que apurense 

TU:que riker esta aqui 

MAMA:si porque me llamo y dijo que estab apunto de tocar la puerta

TU:ok mama te quiero adios(corto  rapidamente y le tiro a ross su remera)

ROSS:que paso

TU:riker esta afuera y ya nos viene a recoger asi que vistete rapido

ROSS:ok ya voy(se vistio rapido y salio de alli con __y vieron a riker en el auto lo saludaron y fueron a la escuela)

RIKER:y chicos como pasaron su noche

TU:como que como

RIKER:bueno ya saben noche ,cama

ROSS Y TU:RIKER¡¡¡¡

RIKER:que solo decia ya son grandesitos

TU:no paso anda  tonto ahora como estan los chicos 

RIKER:bueno se preguntan que paso ayer y eso

ROSS:y sus canciones

RIKER:bueno todos terminamos y tu amma vinoa recogerlos porcierto ross que e paso a tu auto

ROSS:se desinflo la lanta y bueno engo que llevarlo arreglar 

RIKER:ok ya llegamos vamos rapido(todos entraron y entonces estban todos sentados en ese momento entro raquel,rider y zack)

RIDER:___ donde estbas ayer te busque en tu casa y tu mama me dijo que te fuiste con ross

TU:jaj si estuvimos escribiendo al xcancion 

RIDER:ooohhh y bueno suerte hoy(le beso al mejilla)

ROSS:gracias rider ahora adios

RIDER:disculpa no puedo darle a __ un beso

ROSS:no puedes asi que suerte igual

PROFESOR:chicos bien comenzemos asi que comencemos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero que lo disfruten y que tambien saludos a las chicas que leen y comentan la novela y se suscriben bueno el domingo subo capitulo porque saldre el sabado y ya se aproximan los ultimos capitulos de la temporada  :D muchos besos a todos y tengo una pregunta ¿DE QUE PAIS SON YO SOY DE PERU?

18 comentarios:

  1. Yo tambien soy de PERÚ y me encato el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Sigue me estoy intrigando necito saber que pasa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto <3 siguela pronto porfa :)

    ResponderEliminar
  4. siguela!!!plis o sino siento q morire.....jajjaj tampoco asi pero siguela q esta interesante.....ah lamento no haber comentado antes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no hay cuidado pueden comentar cuando quieran ;-)

      Eliminar
  5. Muy bueno el capítulo síguela pronto.... Yo soy de Colombia :D
    Att:Paula ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu novee... :D Yo soy de Uruguay :)

    ResponderEliminar
  7. Oowww amo tu novela <3 soy nueva lectora y ya la amo y mucho *-* ya quiero ver que pasa
    Atte:Ale <3 y soy de México

    ResponderEliminar
  8. me encanto seguila la novela soy de argentina <3

    ResponderEliminar
  9. síguela amo tu novela y soy de Puerto Rico

    ResponderEliminar
  10. Hola tu nove s súper soy de colombia. Sigue la pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. por favor sigue subiendo capitulos !!!Me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta super genial sigue escribiendo pliss esta super interesant me dejast con mucha intriga saludos !!! Yo soy de Mexico D.F,

    ResponderEliminar
  13. ayyy kiero k ross se suba a mi (>﹏<)

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantan tus novelas no las dejes de hacer soy Mabel de Mexico

    ResponderEliminar