domingo, 2 de febrero de 2014

capitulo 24 "mamas y canciones "

XXX:encerio me vas a enseñar mira que miedo(dijo burlon )

ROCKY:sabes que solo te advierto no te acerques a alison oiste

XXX:si ya entendi no lo hare...pero eso si estare muy cerca a ella cuando sea posible entendiste (dijo amenazandolo y se fue )

ALY:rocky porfavor ya no le hagas caso a el vamos al salon ok

ROCKY:ok aly (entraron al salon)

PROFESOR:alumnos deben resolver la pagina 50 de su libro y felicidades a los nuevos alumnos por ir a su primera competencia(refiriendose a girls and boy rockers y R5)

ROSS:si estamos muy nerviosos

PROFESOR:bueno seguimos la clase esta ocasion en la pagina 50 esta de tarea escribir una cancion romantica de dos porfavor juntense de dos 

Todos comenzaron a agruparse rocky y aly,caro y ratliff ,desy y riker,rydel y ryan y ross y tu

ROSS:porque tenia que ser una cancion romantica(dijo haciendo pucheros)

TU:jajaja encerio nunca has escrito una romantica

ROSS:buenoooooo si pero cuando me enamoro de alguien

TU:de veras y porque R5 tiene muchas cancion que tratan de chicas

ROSS:esque rocky compone la mayor parte y riker 

TU:woouu son buenos entonces

ROSS:ajajaj si son muy buenos

TU:ok entonces ahi que suponer que tu te has enamorado de mi ok

ROSS:OK


TU:ya no exageres solo es actuacion eres actor cierto

ROSS:si 

TU:bueno imagina que somos enamorados durante esta tarea y que tienes que enamorarte de mi entiendes

ROSS:si me encanta esta idea

TU:jajaja encerio

ROSS:muy encerio(dijo seductor)

TU:ok haber dime que cosas te gustan de las chicas en este caso yo 

ROSS:de ti ..haber(miro a ____ de arriba a bajo)

TU:ok ya analizaste demaciado comienza ok

ROSS:ya se tus ojos ,tu cabello ,tu cuerpo tambien eres muy sexy

TU:lo se jajaajjaja

ROSS:y tu manera de ser divertida ,graciosa,algo cargosa y cantas genial

TU:gracias bueno ya esta ya lo apunte en este cuaderno(señalando el cuaderno)

ROSS:genial ahora tu dime que te gusta de mi

TU:haber(comenzo a ver bien a ross y el solo reia)

ROSS:jajaja deja de verme asi que es gracioso

TU:ok ya se apunta

ROSS:esta bien dime

TU:bien me gustan tus ojos,tu cabello,como cantas ,actúas,bailas  y tu personalidad excepto cuando haces tu carita de perrito para que te hagan caso 

ROSS:lo se esta carita convence a todas

TU:todas si claro

ROSS:encerio despues te lo voy a desmostrar

TU:si clarooo ok y nada mas eso es todo

ROSS: a.... .. a olvidaste algo

TU:no creo 

ROSS:si olvidaste mis cuerpo que todas se mueren por el,mis pasos que desmayan a todas y mis musculos que ahi todas mueren jjajaj

TU:woouu buenoseran con otras que yo no caigo con nada de eso

ROSS.pero caeras lo se _____

TU:en tus sueños lynch 

ROSS:bueno en mis sueños si lo haces y todavia me besas

TU:jajaja bueno que bueno que solo sean sueños jajajaja

ROSS:quien sabes se puede hacer realidad

TU:clarooo que si ajjajaja 

ROSS:bueno ya haber tenemos todo listo ahora hay que hacer la melodia en casa

TU:genial a las 7:00 nos vemos

ROSS:ok a las 7.00 de la noche en mi casa que ya se de un lugar para componer bien

TU:estupendo nos vemos  las 7:00 entonces

ROSS:genial(toco el timbre de salida y todos salieron)

RIKER:chicos como les fue 

ROCKY:genial yo y aly estamos muy conectados con esta cancion 

ALY:si es sobre nosotros bueno la mayor parte

RATLIFF:bueno nosotros vamos bien verdad caro

CARO:bueno si en parte estamos progresando

RYAN:wouu estan bien yo y rydel estamos muy bien

RYDEL:cierto es como si lo estuvieramos cantando uno al otro

DESY:bueno yo feliz porque ya termino con riker

RIKER:cierto bueno chicos ya se tienen que ir

TU:si ya tenemos que irnos

ROSS:pero vana  venir a recogerlos

DESY:si creo

RIKER:bueno entonces nos vemos mañana ok

ROCKY:ok porque hoy estan ocupadas

ROSS:cierto con la cancion y esas cosas

ALY:cierto bueno adios chicos(justo vino el auto de martin sludos a los chicos y se fueron )

RIKER:a porcierto ross y ____ y tu como van

ROSS:genial estamos finjiendo una estrategia 

ROCKY:encerio

ROSS:si se supone que yo y ____somos enamorados

RYDEL:wouuu eso no deveria suponerse hemanito 

ROSS:porque somos grandes actores

RYDEL:si pero no sera que solo lo estan haciendo para acercarse uno del otro

RIKER:cierto ademas se gustan

RATLIFF.cierto viste como se miran cuando estan juntos jajaja

ROSS:jajjaj ya basta ok vamonos(al llegar a su casa los lynch)

STORNIE:chicos que tal la escuela

RIKER:genial mama

ROCKY:ross ya tiene enamorada 

STORNIE:encerio(dijo sorprendida)

ROSS:mama no les hagas caso estan locos

STORNIE:ross jovencito me dices horita la verdad quien es la chica

ROSS:mama no es verdad solo es actuacion entre yo y _____

STORNIE:____es la chica con la que estas actuando

ROSS:si mama ell y yo tenemos que hacer una cancion romantica y solo me salen canciones asi si estoy enamorado

STORNIE:y entonces tu estas enamorado de ____para que que les salga bien su cancion supongo

ROSS:QUEE!!!!(dijo sarcastico)

RYDEL:jajaj mama debes verlo en la esucela no le quita los ojos de encima a ____

STORNIE:ajjaja ahi ross como eres 

ROSS:bueno no es verdad

STORNIE:ok hijo ...aunque ella y tu harian buena pareja

ROSS:jajaja que divertida eres mama(se fue rapido a su habitacion)

RYDEL:ahi estos enamorados

STORNIE:hija  tu no te escapes que ustedes tambien estan enamorados

ROCKY:bueno yo si

RIKER:ves mama solo rocky y ross

STORNIE:y tu riker de desiree ,rydel al parecer de ryan, y ratliff de carolina no es cierto

RIKER:sabes que mama ya me dio sueño adios(se fue corriendo a su habitacion)

RYDEL:ami igual hasta mañana mami(fue detras de riker)

RATLIFF:bueno yo si lo admito me gusta algo carolina

STORNIE:jajaja bueno ellington almenos de dices bueno cuidate hasta mañana  hijo(lo abrazo)

RATLIFF:hasta mañana

MIENTRAS CONN GIRLS AND BOY ROCKERS....

ROXANA:hola chicos 

TODOS:hola roxana 

MARTIN:roxana les dijiste

ROXANA:aun no

TU:decirnos que

ROXANA:bueno vallan al patio de atras ahi una sorpresa

Todos corrierron hacia atras y vieron a sus mamas

TODOS:mama!!!!!!!

MAMAS:chicos(corrienron y se abrazaron)

DESY:como vinieron tan rapido

MAMA DE DESY:bueno les avisamos ayer se recuerdan

TU:bueno si pero lo olvide

MAMA DE ____:hija te extrañe 

TU:igual yo(se abrazaron)

MAMA DE CARO:carito (la abrazo)

CARO:mama tambien te extrañe

RYAN:mama(la abrazo)

MAMA DE RYAN Y _____: chicos los extrañe y ami bebito ryan tambien(todos rieron)

RYAN:mama ya porfavor no digas eso

ALY:mama hola

MAMA DE ALY:hija (la brazo)

ALY:ycomo estas 

MAMA DE ALY:bien gracias y tu

ALY:genial y tambien tengo algo que decirte

MAMA DE ALY:que es hija sabes que puedes contar conmigo

ALY:ok bueno tengo un ena....

MAMA DE ALY:ena..que no et entiendo 

ALY:ok tengo un enamorado 

MAMA DE ALY:QUE!!!!!

ALY:espera primero no te molestes

TU:si señora esperese aly le explicara bien

MAMA DE ALY:haber dime

ALY:bueno se llama rocky lynch ,esta en una banda y lo amo mucho mama y el tambien ami y queria decirtelo pero no ahora

MAMA DE ALY.hija sabes que estoy muy sorprendida de sto pero ..!!!FELICIDADES!!

ALY:que pense que reaccionarias de otra manera

MAMA DE ALY:bueno hija ya veo que pensaste mal ademas yo creo que todas las mama s aqui estariamos mal si no nos lo dijeran pero me lo dijiste y estoy bien hija bueno despues ya traeras al muchacho para conocerlo ok

ALY:ok mama y gracias(la abrazo)

MAMA DE ACRO:y ustedes chicas no tendran ya sus enamorados o si

TU:no

RYAN:yo casi

TU:si enceri pobre rydel





MAMA DE RYAN Y ____: encerio quien es rydel





TU:bueno es una gan miga es muy linda con nosotros y ademas soporta  5 hermanos porque es la unica hermana 


MAMA DE CARO:pobre chica ajajaj

DESY:si jajaj

TU:pero sabe controlarlos bien

MAMA DE ALY:esta bien entonces ajaja

CARO:si es una gran amiga y porcierto tenemos que componer una cancon romantica de dos y estamos trabajando bien

MAMA DE ACRO:y con quien les toca a cada una

TU:en realidad nosotros escogimos

DESY:yo soy con riker

MAMA DE DESY:riker es un chico

DESY:si mama es hermano de rydel 

MAMA DE DESY:jajaj encerio y todos sus hermanos estan con ustedes 

TODOS:sii

MAMA DE RYAN Y ___:y a ustedes tambien chicos

TU:si ryan esta con rydel

RYAN:y ____ con ross lynch el chico que esta enamorado de ella ajajaj

TU:callate que no es cierto

MAMA DE RYAN Y ____:jajaj ya ryan no molestes y bueno entonces como todos son hermanos cuando puedan los traen aqui a conocerlos para saber como son

ALY:bueno son muy guapos mama todos pero rocky conquisto mi corazon

TODOS:jajaja 

ROXANA:_____te buscan

TU:pero es temprano quien sera

ROXANA:bueno son las7:00 y vinieron los lynch

TODOS:que bien

MAMAS.bien

DESY:porque bien

MAMAS:asi conoceremos a los chicos

ROXANA:los dejo pasar 

MAMA DE ALY:claro roxanita dejalos pasar

ROXANA:esta bien ....pasen chicos

LOS LYNCH :holaa chicosssss(su voz se apago al decir chicas ya que miraron a sus mamas)

NOSOTROS y LAS MAMAS:hola chicos

LOS LYNCH.buenas noches mamas y chicos

RIKER:hola señoras soy riker

MAMA DE DESY:asi que tu eres el famoso riker mi hija desy me dijo que tu cantaras con ella

RIKER:si asi es señora

MAMA DE DESY:no te preocupes acariño soy jenny

RIKER:ok señora jenny

ROCKY:hola soy rocky

MAMA DE ALY:asi que tu eres mi futuro jerno 

ROCKY:jajaj si soy el enamorado de aly mucho gusto

MAMA DE ALY:igualmente y si tenia razon aly eres lindo soy alice

ROCKY:gracias señora alice

RYDEL:chicas mamis soy rydel

MAMA DE RYAN:ahi linda es un placer conocerte asi que estos chicos son tus hermanos 

RYDEL:bueno si pero falta mi hermano ryland el ultimo no esta aqui tuvo que sali a firmar contartos con una disquera

MAMA DE ALY:woou chiquito y ya es empresario ajaj

RYDEL:si jajaj

RATLIFF:holaa soy ellington ratliff pero me pueden decire ellington o ratliff me gusta cualquiera

MAMAS:jaja eres encantador ratliff

RATLIFF:jaajaj garcias hola caro

MAMA DE CARO:carito asi que con el cantaras

CARO:jajaj si mama hola ratliff

ROSS:holaaaaa soy ross

MAMA DE ____:hola famoso ross 

ROSS:jajaj que ____le hablo de mi

MAMA DE ____:si pero me dijo que cantaras con ella y que estas enamorado de ella

ROSS:jajaj bueno me parece encantadora ____-

MAMA DE ___:gracias tu tambien me pareces muy guapo para _____

ROSS:jajaj encerio gracias 

TU:mama ya es suficiente

ROSS:hola ____

TU:hola ross que tal

ROSS:bien gracas tu mama es encantadora

TU:jaja si lo se

MAMA DE ___:gracias rsss y porcierto soy rocio

ROSS:mucho gusto señora rocio yo soy ross lynch

MAMA DE ____:bueno chicos encerio son todos muy guapos como dijo aly jajaj

MAMA DE CARO:y rydel eres encantadora hija y como haces para cuidarlos

RYDEL:en realidad mi mama es muy poderosa con ellos y bueno me contagia sus poderes

MAMA DE DESY:jajja ya veo bueno chicos creo que tiene que practicar

DESY:si pero van a quedarse aqui

MAMA DE DESY:no hija estaremos en el comedor

RYAN:esta bien mamas 

ROSS:señora rocio porcierto vamos a salir a fuera solo vine a recoger a _____

MAMA DE __:a no te preocupes puedes ir con ella

ROSS:gracias

RIKER:bueno si no es molestia nosotros nos podemos quedar roxana

ROXANA:nunca es molestia chicos son bienvenidos cuando quieran

TODOS:gracias

ROSS:bueno nos vamos

TU:claro pero no vas a llevar algo como tu guitarra

ROSS:no te preocupes alli ahi todo lo ecesario para componer

TU:genial ya vuelvo chicos bye adios mama

MAMA DE ____:igual hija cuidense chicos ok

ROSS:claro señora adios(se fueron)

MAMA DE ___:ross es muy lindo y caballero con ____- no creen chicos

RIKER:jaja si el es asi cuando esta cos ____

MAMA DE ___: bueno chicos garcias por su informacion me voy acomer 

ROXANA:la acompaño

MAMA DE ___:gracias roxanita

MIENTRAS TU Y ROSS:

ROSS: y tu mama me cae super bien

TU:encerio que bueno 

ROSS:bueno sube al auto que te llevare a lugar dnde vamos a componer

TU:donde

ROSS:ya veras

TU:jajaj ok (subio al auto y llegaron al lugar)

ROSS:ta tan llegamos

TU:creo que te confundiste porque estamos en la playa

ROSS:si este es el lugar 

TU:y porque no hay nadie 

ROSS:bueno en esta playa no  viene mucha gente y es silenciosa a esta hora asi que por eso te traje aqui

TU:genial y donde ensayaremos

ROSS.aqui en esta cabaña de alli(señalo una cabaña )

TU:esta bien vamos

ROSS.ok jjaja porcierto te acuerdas que te dije que te convenceria de algo

TU:si claro 

ROSS:bueno entonces mira alli

TU:donde(miraste hacia un lado pero ross te cargo y te llevo al mar ytu gritaste ya que estaba fria)ESTA FRIA!!!!!

ROSS:claro que esperabas

TU:ya veras lynch(comenzaron a jugar con el agua ross estaban escapando y esas cosas se conportaban como niños )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE STE CAPITULO Y PERDON POR NO SABIR EL CAPITULO AYER TUVE PROBLEMAS CON MI COMPU PERO BUENO SI EN CASO NO SUBO LOS DIAS SABADOS SERAN DOMINGOS OK LAS QUIERO CUIDENSE BESOS :D

15 comentarios:

  1. Buenisima siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. Ok y no se preocupen no habran cosas fuertes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena siguela pronto
    Att:Paula ;)
    Pd:Haz un maraton

    ResponderEliminar
  4. oka es que he leido otras novelas y tienen partes prvertidas y no me gustan

    ResponderEliminar
  5. ahh esas partes pervertidas si ya se no soy buena en eso pero subo capitulo el sabado ok chicas y muchas gracias por sus comentarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica soy la misma que te escribió sobre las parte pervertidas no pongas eso yo creo que eso dañaría tu novela sigue mis consejos a y si Ross y tu llegan a ser novios no pongas cosas muy cursis síguela eres muy buena

      Eliminar
  6. no pero es que no quiero partes asi en esta novela

    ResponderEliminar
  7. ahhh no se preocupen asi que este sabado subo capitulo y gracias por sus consejos :D

    ResponderEliminar
  8. acuérdate poner el capitulo hoy

    ResponderEliminar