sábado, 25 de enero de 2014

capitulo 23 " al parecer no entendi "

TU:como que son RZR solo eres tu y no me sorprende raquel

RAQUEL:bueno digamos que mi banda en un trio ok y somos tres yo ,zack y rider

TU:rider???

RAQUEL:como lo oyes rider es parte de mi banda

RIDER:_____no sabia que estabas aqui que linda sorpresa(dijo resien llegando donde estaban hablando )

RYDEL:sorpresa encerio rider

TU:bueno si es una sorpresa ahora se como conoces a raquel(dijo de lo mas tranquila)

RIDER:bueno y no estas furiosa

TU:no estoy bien y tu estas bien yo estoy feliz

RIDER:woouuu nunca espere esta respuesta pero gracias(la abrazo)

RYDEL:______encerio que tienes lo estas disculpando ....digo esta bien que sea lindo y todo eso pero esta en la banda de tu rival

TU:bueno que importa yo no le tengo colera a el sino a raquel

ALY:en realidad tomaste esto muy bien

TU:bueno si

RAQUEL:YA BASTA!!!!! dejen de hablar como si no estuviera aqui

RIKER:bueno yo solo veo a las personas anti engreidas

TODOS:(empezaron a reir )

XXX:hola raquel ya vamos a tocar cierto

RAQUEL:chicos no importantes ,ross lindo y esta como se llame(refiriendose a ____)el es zack es un amigo que esta e nuestra banda

TU:hola que tal suerte al estar con raquel 

ZACK:no te preocupes ella es asi y tu eres 

TU:yo soy _____

ZACK:un placer ______eres linda(dijo mirandola de pies a cabeza mientras rider y ross se morian de celos)

RAQUEL: ZACK COMO QUE LINDA LA LINDA AQUI SOY YO ME ENTENDISTE!!!!!

TU:bueno gracias zack(parapdeando varias veces par que raquel se ponga celosa)

ROSS:hola soy ross(dijo metiendos en el medio de la conversacion)

RAQUEL:cierto zack el es mi casi novio estamos trabajando en eso(lo abrazo de la cintura)

RIDER:bueno es hora de tocar bye ____suerte(llevandose a zack y raquel )

RYLAND:un aplauso para RZR

Y COMENZO SU CANCION ella solo cantaba y rider y zack tocaban .................(y al final de la cancion te señalo a ti )




TU:wouu tu crees que señalándome al final me pones mal pues fijate que no lo haces

RAQUEL:como quieras suerte bebe y a ustedes sus hermanos no me interesa

ROSS:wouuu esa chica es asustable

DESY:encerio ross asustable esa palabra no existe

ROSS:tal vez si

CARO:no es verdad no existe

TU:chicos manos al frente 

ROCKY:y que gritamos

RYDEL:Higher

TODOS: 1..2...3 HIGHER""" WOUUU

RYLAND:bien chicos es el ultimo grupo en presentarse ellos GIRLS AND BOY ROCKERS Y R5 aplausos para este duo(todos aplaudiendo y gritando )

COMENZO LA CANCION :) (imaginen que lo cantan ross y tu porque no pude terminar un video de este video )



RYLAND:woou eso fue genial me encantan todas las canciones chicos

PUBLICO:jfdfhjsdkncdnj

RYLAND:bueno parece que alguien vino a presentar

XXX:hola que tal soy el director publico de este lugar y 7 paises del mundo y se me complace anunciar que tendremos competenicia este año pero solo uno se quedara para una gira mundial con sus familiares y su representante asi que los finalistas segun yo son RZR ,Girls and Boy Rockers y R5 felicidades,, la ocasion que no escoji a 1D Y BTR es porque quiero nuevas bandas pero los felicito chicos

GBR:siiii 

R5:wouuuuu

RZR:si somos los mejores

RAQUEL:claro que piensan bueno ojala que pierdan y ganemos nosotros chicos

TU:ojala tu pierdas aunque mejor para mi si estas lejos de aqui :)

RAQUEL:si tambien para mi bye adios ross lindo

ROSS:ahhh ok bye raquel 

ZACK:adios ____cuidate(le beso la mejilla)

TU:igual bye

ROSS Y RIDER:oyeeeee zack!!!

ZACK:que quieren ahora bueno ojala ganen suerte a todos

TODOS:igual menos raquel

Terminaron bien ,contentos y todo y fueron a casa los lynch a las suyas y los demas a casa de criss junto con mark y criss cada uno se despidio y se fueron

TU:martin y roxana estan aqui

ROXANA:si mis niños los extrañe mucho 

TODOS:igual nosotros

MARTIN:bueno y cuenten que tal el concierto de hoy

RYAN:bueno yo diria estupendo y cansado aaa y tambien nos eligieron como mejor banda para un concueros junto con R5 y de unos amigos

ROXANA:me alegro por ustedes e os mereces y chicos sus padres llamaron me dijeron que cuando puedan les llamen que los extrañan

TODOS:awwww

CARO:yo voy a llamar ya

TODOS:igual yo

LLAMADA TELEFONICA

CARO:mama eres tu habla caro

TODOS:holaaaaa

CARO:mama estan bien 

MAMA DE CARO:si hija estamos bien estamos todos las mamas 

CARO:chicos acerquense para hablar con nuestros padres estan todos

MAMA DE ____:____te extraño mucho como estas y ryan 

RYAN:estamos bien estamos en un concurso

MAMA DE DESY:encerio me siento orgullosa de ustedes

MAMA DE ALY.si se lo merecen

TODOS:gracias familia

MAMA DE ____Y RYAN:chicos tenemos unas sorpresas para ustedes iremos a visitarlas a EE.UU 

TODOS:encerio

ALY:encerio mama verndran todas

MAMA DE ALY:si ya estamos alistando todo nuestro vuelo para mañana

TODOS:genial nos vemos mañana las queremos

MAMAS:igual nosotras

fin de la llamada telefonica

CRISS:chicos eso es fantastico sus padres vendran y pueden quedarse aqui

RYAN:encerio se quedaran aqui

CRISS:si 

TU:ya estoy anciosa de ver a mi mama

ALY:ygual yo 

CARO:sera divertido

DESY:y tambien conoceran a los lynch

ALY:QUEEE pero mi mama que dira cuando le diga lo de ...ya saben

CRISS:que pasa alison que no puedes decirle a tu mama

ALY:cierto tu no lo sabes estoy de enamorada con rocky lynch

ROXANA:eso es algo lindo hacen una linda pareja

MARTIN:si yo conoci a rocky es un gran chico

ALY:lo se pero si no aceptan mi relacion

ROXANA:no creo que digan nada

ALY:pero estoy nerviosa

TU:nosotros te ayudaremos

MARTIN Y ROXANA:igual nosotros ahora somos familia

CRISS:cierto ya veras mañana estar bien

ALY:esta bien bueno em voy a dormir adios chicos

TODOS:hasta mañana 

TU:creo que yo tambien me voy ademas ya dormire bien

CARO:mejor vamos todos hasta mañana chicos roxana martin y criss

RYAN:hasta mañana 

DESY:sueñen bonito 

ROXANA:igual ustedes hasta mañana

AL DIA SIGUIENTE......

Todos se levantaron ,tomaron sus desayunos se cambiaron y salieron a la escuela alli estaban los lynch

DESY:hola chicos 

LOS LYNCH:hola

RIKER:desy estas linda esta mañana

DESY:awww gracias te lo agradesco igual tu

RIKER:gracias te compre algo

DESY:encerio 

RIKER:si te compre este cuaderno de pautes es personalizados y tiene luces

DESY:me encanta muchas gracias(abrazo )

ROSS:hola _____

TU:hola que tal

ROSS:genial y tu

TU:fantastico como estas para el concierto

ROSS:bueno algo nervioso pero feliz

TU:igual yo

RAQUEL:hola perdedores y ross estas lindo como sempre(lo abrazo y le dio un beso en la mejilla)

ROSS:bueno estoy genial 

RAQUEL:que bueno me alegro espero ganar el concurso sin ofender pero no son competencia para mi excepto tu eres asombroso que es dificil competir contigo

ROSS:bueno primero gracias y segundo no creo que insultar con palabras a los dems este bien todos son talentosos

RAQUEL:bueno si pero esta mediocre de ____no lo es

ROSS:sabes que ya basta siempre insultas a ___ y no me gusta oiste 

RAQUEL:ross lindo no me grites eres un idiota(se puso a llorar)

ZACK:como es que haces llorar a una linda chica lynch

ROSS:hermano yo solo le dije que es lindo anda mas

TU:no es cierto eres una mentirosa

ZACK:sabes que ___ me caias bien al igual que ustedes pero ya no es asi entendieron(abrazo a raquel y ella sonrio malevolamente )vamonos raquel

RYDEL:oye que tendra este que ya no le caemos solo ayer nos conocimos y ya n le caemos no importa

DESY:y o peor esta raquel se hace la resentida

ROSS:pero no le hice nada 

TU:lo sabemos ross pero dejala es asi

ROSS:bueno creo ue tenias razon ella es cargosa 

ROCKY:dime hermano resien te das cuenta(le golpeo leve el brazo)

ROSS:ok ya me disculpo con ustedes pero es us mania seguro

ALY:bueno si vamos a clases

CARO:disculpa tu quieres ir a clases

ALY:aa si quiero ir

TU:esta extraña que le has hecho rocky

ROCKY:seguro los besos de rocky l vuelven loca

RYDEL:.si clarooo

ALY:es cierto te enseño(le dijo a rocky)

ROCKY:me encantaria(se acercaron y se dieron un beso)

TU.woou esto si es amor

ROCKY:eso parece

RYAN:bueno vamos a clases

TODOS:OK

En clase.....todos entraron y rocky y aly esperaron atras cuando vinoun chico

XXX:hola muñeca

ALY:disculpa

ROCKY:oye ella vieno conmigo entendiste

XXX:al parecer no entendi compadre(dijo retandolo)

ROCKY:bueno ay entenderas(lo fulmino con la mirada)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hola me quedo aqui y gracias por suscribirse a ANA FOX y las que comentan y responden las encuestas bueno las dejo bye :D







3 comentarios:

  1. Me encanto siguela porfa porfa estoy muy muy intrigada

    ResponderEliminar
  2. Si esta super ojala la tonta de raquel la page caro muy caro
    Att:Paula;)
    Pd:Siguela pronto

    ResponderEliminar