domingo, 5 de enero de 2014

capitulo 21"y esa pulsera"

TU:ya ahora si llegando a casa te las veras conmigo


ROSS:encerio que miedo tengo

TU:y la tendras(dijiste amenazandolo)

AHORA...

Llegaron a casa  de los lynch y ross bajo del auto lo mas rapido posible y _____fue detras de el a perseguirlo 

ROSS:hola mama(corriendo hacia su habitacion)

TU:hola señora stornie(saludandola y siguio su camino siguiendo a ross)

STORNIE:que pasa chicos porque ____persigue a ross

RIKER:una larga historia(saludando a stornie)

STORNIE:estos chicos ya parecen novios(aly y rocky se miraron sorprendidos)

ROCKY:mama ya hablando de novios tengo que decirte algo

RATLIFF.esto va a estar bueno

STORNIE:que pasa hijo

ROCKY:bueno veras yo y aly

STORNIE:rocky habla que hiciste 

ALY:a no se preocupe no me hizo nada mas bien queriamos decirle que rocky y yo somos enamorados

STORNIE:bueno es una gran noticia chicos los felicito

MARK:igual yo(entrando a la cocina)alison eres una buena chica 

ALY:gracias señor lynch 

MARK.bueno chicos los dejo solos yo y ryland saldremos a una reunion pendiente porcierto criss ira con nosotros y me dijo que se queden aqui si quieren

TODOS:ok adios

STORNIE:chicos yo igual ya regreso tengo quehacer unas compras

RYDEL:ok mami 

STORNIE.no quieres venir rydel

RYDEL:mama sabes que no me gusta hacer compras

STORNIE:ok cariño bye chicos

TODOS:bye 

MIENTRAS TU Y ROSS:

Ross cerro la puerta de su habitacion y tu solo tocabas hasta que habra


TU:ross te dije que te daria tu merecido habre la puerta

ROSS:no  

TU.bueno ok me ire entonces(isiste pasos como si t fueras y ross habrio y se encontro contigo tu lo empujaste y calleron al suelo tu encima de ross)+

ROSS:ok ok tu ganas _____

TU:lo se pero primero quiero saber algo 

ROSS:claro 

TU:todo lo de raquel es verdad

ROSS:que 

TU.habla o sino ya no vamos a esa cita

ROSS:......

TU:ok me voy(saliendo hacia afuera de la habitacion de ross)

ROSS:ok modelo te lo dire(tu lo miraste divertiday se sentaron en la cama)

TU:haber dime

ROSS:ok raquel es una amiga que resien conoci el primer dia en el colegio 

TU:y porque tenias que demostrarme que tiens una novia

ROSS:se que sonara cursi pero solo queria ganarte 

TU:wooouuu que extraña respuesta

ROSS:ok me perdonas(abriendo los brazos para que ____lo abrazara)

TU:ok rubio(se abrazaron)

XXX:_____estas alli(se escucho una voz gritar desde la puerta asi que te asomaste a la ventana)

TU:rider que paso que haces aqui(ross se paro rapidamenete y lo miro enojado)

RIDER:bueno te olvidaste tu libro y queria devolvertelo

TU:pero no recuerdo a verlo olvidado

ROSS:solo por eso estas aqui

RIDER:hola ross porque crees que mas vine

ROSS:a no lo se(dijo sarcastico) .......por ______(____lo miro seria)

TU:ok rider ya bajo espera

ROSS:si ya bajamos

Bajaron hacia la puerta ross corrio rapido y la abrio y ______despues lo empujo que ross cayo al cesped y rider se rio

RIDER:toma ____(entregandole el libro)

TU.gracias rider

RIDER:claro _____cuando quieras (le quiño el ojo)

ROSS:bueno creo que ya es suficiente _____ya vamonos

RIDER:_____que vas a salir

TU:si voy a

ROSS:si rider ella saldra conmigo a una cita los dos solos comiendo algo (parandose y mirandolo a los ojos surioso)

TU:rubio ya te cansaste

RIDER:si ross ya cansate

ROSS:callate solo ____puede decirme cansate y miles de palabras mas

RIDER:tranquilo hermano

ROSS:estoy tranquilo(dijo desesperado)

TU:no te reocupes rider el es asi y gracias por traerme mi libro

RDER:ok ____nos vemos(se acerco a ____a darle un beso en la mejilla pero ross se metio en medio de los dos y rider casi lo besa a el)

ROSS:no......te.......atrevas(poniendo su mano delante de su cara)

RIDER:pero no te metas entonces idiota

ROSS:que me dijiste(ahora si se enojo y estaba apunto de pegar a rider)

TU:chicos......chicos ya gracias a los dos pero rider sera mejor que te vallas (sujetando a ross para que no le pegue a rider)

RIDER:claro adios(se fue en su auto negro)

TU:oye rubio ya deja de hacer eso 

ROSS.que hice ahora

TU:encerio quieres que te lo explique

ROSS:si

TU:no vuelvas a enojarte con rider solo esta siendo amable al entregarme mi libro y ....

ROSS:un beso tambien

TU.solo se despedia

ROSS:ok esque eres mi mejor amiga y no quiero perder nuestra amistad

TODOS:awwwww(al parecer estaban viendo desde la ventana)

ROSS:y que miran ustedes sigan comiendo

RIKER:ok enamorado

ROSS:riker(dijo entre dientes)

ROCKY:asi que saldran en una cita

ALY:que mala ______ no nos dices nada

TU:bueno solo salimos no tiene nada de malo

CARO:al menos avisa no

RYAN:hermanita al parecer dos tontos se pelean por ti(dijo burlon)

TU:puedes callarte ya tengo demasiado con estos dos niños

ROSS.que niños yo soy un hombre

TU:entonces un hombre tonto por estar celoso

TODOS:uyyyyyyyyy

TU:ok chicos ya ntren regreso en dos horas

TODOS:ok bye 

RATLIFF:ross no la malogres

DESY:____usa los cubiertos al comer

TU:graciosa desy

DESY:solo digo

TU:ok amiga bye chicos

TODOS:bye(se fueron a dentro y te fuiste con ross )

Mientras caminaban veian las estrellas de la noche y despues se miraron a los ojos y luego voltiaron rapido y se sonrojaron

TU:y ross en donde comeremos

ROSS:bueno pensaba llevarte a un lugar que siempre voy con mi familia

TU:genial

ROSS:y _____tengo una pregunta

TU:claro rubio dime

ROSS:tu y rider estan de novios

TU:QUEEE!!!!


ROSS:ok no era en serio lo siento

TU:ok mas te vale decir eso

ROSS:ok y cuentame como se llamo tu primer enamorado

TU:bueno nunca tuve un enamorado 

ROSS.enserio

TU:si pero los enamorados no son lo que amo solo me enamora la musica

ROSS:encerio

TU:si y deja de decir encerio

ROSS:ok y porque te enmoraste de la musica

TU:bueno la musica es lo mas importante para mi

ROSS:igual para mi..pensamos iguales

TU:y creo que si

ROSS:por eso yo siempre digo la musica es poesia con personalidad

TU:linda frase

ROSS:gracias _____

TU:y tu primera enamorada

ROSS:bueno yo siempre me acerque a las chicas pero lo unico que querian era que me vean con ellas por ser famoso

TU:wouuu que mal

ROSS:lo se asi es mi triste vida

TU:jajajjaja si ya lo vi 

ROSS:ya no te rias de mi triste vida

TU:esta bien

ROSS:ya llegamos

TU:que tan rapido

ROSS:bueno no es tan lejos pero algo 

TU:bueno entremos(entraron y se sentarony vino el camarero)

ROSS:buenas noches quisiera su mejor comida y para la señorita 

TU:no te preocupes yo sola lo ordeno

ROSS:bueno trataba de ser un caballero

TU:gracias pero esta bien que yo lo ordenare

CAMARERO:podemos darle una ensalada con un pollo a la parrilla

TU:suena delicioso esta bien quiero eso

CAMARERO.esta bien (se fue a la cocina )

ROSS:y _____te diviertes 

TU:claro me gusta esta cita

ROSS:si ami igual y cual es tu color favorito

TU:(tu color favorito)____ 

ROSS:el mio es el amarillo

TU:me gusta tambien ese color y que instrumentos tocas

ROSS:bueno 7 instrumentos 

TU:genial yo solo 3 la bateria,guitarra,y organo

ROSS:fantastico 

TU:si eso me dicen mucho

CAMARERO:jovenes sus platillos

ROSS:wouu gracias

TU:gracias(el camarero se fue)

ROSS:bueno comamos

TU:cierto

Despues de terminar ross pago la cuenta y se fueron directo a casa

ROSS:te divertiste hoy

TU:bueno diria que si estuvo genal

ROSS:eso es porque soy muy bueno con las citas

TU:jajajaj asi 

ROSS:si 

TU.esta bien te creere

ROSS:bueno tambien fue una linda noche la mia

TU.ok volvamos a casa

ROSS:espera tengo algo que darte

TU:encerio

ROSS:si (saco una pequeña cajita de su bolsillo)

TU:woouu que sera

ROSS:bueno abrelo

TU:(lo abriste y era una pulsera)


TU:es hermosa ross muchas gracias pero e habra costado mucho

ROSS:no hay de que tu me importas mucho y eres mi mas grande amiga

TU:asu eres un buen chicos

ROSS:lo se(dijo tierno)

TU:bueno gracias por todo (le diste un beso en la mejilla)

ROSS.bueno entremos a  casa(al entrar todos estaban sentados en el safa jugando play station)

TU:parece que tambien se divirtieron

ROCKY:ross ____ya llegaron quieren jugar con nosotros

ROSS:claro

TU:esta bien

ALY:_____y esa pulsera

TU.bueno me lo dio ross

ROCKY.hermanito estamos bien

ROSS:ja ja si rocky que divertido

TU:bueno ya dejen de fastidiar ok

RIKER:per esta vez si esta bonito tu regalo

DESY.y justo lo que queria ____

TU:que como que queria

CARO:lo que queria era decir si eso se debe por alguna cosa

TU:a bueno no lo se(todos miran a ross sospechando)

ROSS:que me miran 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno espero que les guste este capitulo perdon por no subirlo ayer tuve problemas con la compu :( un saludo a todas las chicas que comentan y marcan las encuestas :D






























3 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo sabes deverias hacer un maraton seria cool
    Att:Paula
    Pd:Escribes genial sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. cierto buena idea ok hare maraton de 3 capitulo seguidos el sabado :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta ross awwwww. k mono el regalo sige asi es guay la novela me encanta

    ResponderEliminar