sábado, 28 de diciembre de 2013

capitulo 20"sesion de fotos"





ROCKY:TU ME GUSTAS ALY 



TODOS:QUEEEEEEEEE


ALY:rrooooo...ckk...yyy



AHORA......

ROCKY:si aly me gustas y mucho

ALY:pe....ro

RIKER:hermano estas bien(tocandole la frente)tienes fiebre o algo

TU:yo se que tiene

RATLIFF:que 

TU:tiene la enfermedad de yo nunca le voy a confesar a una chica que me gusta y menos en persona

ALY:encerio lo dijiste

ROCKY:puesssssssssssss

ALY:rocky

ROCKY:ok si lo dije perome gustas y no pude evitarlo siempre le hablas a los chicos delante mio,paras coqueteando con ellos y lo peor les llamas LINDOSSSSSSS(dijo imitando se voz y haciendo una cara adorablemente graciosa)

ALY:primero asi no es mi voz ,segundo ,dime porque no te enamorarias de mi si soy la chica mas linda que tu haz visto y tercero 

RYDEL:esto se pone interesante(dijo mirando atentamente a aly y rocky)

ALY:y tercero yo tambien......(le costaba hablar) TAMBIEN ME GUSTAS!!"!!



ROCKY:que 

ALY:bueno que crees me gustaste desde que te vi y me gusta verte celoso y todo eso asi que por eso hago esas cosas de seducir chicos delante tuyo

ROCKY:entonces te gusto

ALY.claro que no lo puedes creer

ROCKY:la verdad no pense que te gustaba otra clase de chicos

ALY:ya vez que no

ROCKY:aunque hay muchas chicas en el mundo a las que les gusto

ALY.entonces vete con ellas ok

ROCKY:aly ves ya estas celosa

CARO:es natural de ella

ROCKY:encerio

DESY:si 

ROCKY:entonces ya se

ALY:chicas no ayudan

ROSS:rocky no vallas hacer lo que pienso

TU:que cosa

ROCKY:ya lo veras

RYDEL:no rocky no lo

ROCKY:aly tu crees que estaria con otras chicas 

ALY:eso dijiste

ROCKY:pues pero esto no le haria a otras chicas (se acerco a aly y la beso)

ALY :pero que fue eso(dijo sonrojada)

ROCKY:fue el beso que le di a la chica que quiero

TODOS:awwwwwwww

ROCKY:y entonces quieres ser mi novia

ALY: ahhhhh no lo se

TODOS:sisisisisisis

ALY:chicos yo decido y SI QUIERO SER TU NOVIA(se lanzo y lo beso que cayeron al suelo)

TU:bien esto termino bien al final

ROSS:si eso parece

RYDEL:bueno chicos ya tienen que ir a su sesion de fotos

CARO:cierto vamos

Todos terminaron sus helados rocky y aly se levantaron el suelo y se abrzaban como locos y despues salieron hacia el estudio para la sesion de fotos al final legaon y criss estaba ahi

CRISS:chicos vinieron

TU:si y porcierto los chicos vinieron

CRISS:claro no hay problema

FOTÓGRAFO: chicos ya estan listos

TODOS:si 

RYDEL:chicos nosotros los sentaremos ahi

RIKER:si suerte las veremos desde aqui

ROSS:______espero que modeles para mi

TU:ja ja que gracioso

RATLIFF:caro suerte ya sabes no tengas miedo a las camaras solo se tu misma

TU.como yo caro 

CARO:que sea como tu habladora y sarcastica

TU:oye y lo positivo

DESY:que es cargosa(dijo riendo)

ALY:que seas celosa

TU:jajaj mira quien lo dice

ROSS:celosa ya sabes modelas para mi

TU:ROSS 

ROSS:que

TU:me haces un favor

ROSS:claro 

TU:ven acercate

CARO:esto no acabara bien(susurro en el oido de desy )

DESY:lo se

ROSS:que quieres celosa

TU:acerca tu oido quiero decirte algo

ROSS:ok (se acerco lentamente y agacho la cabeza a escuhar lo que iba a a decirle)

TU:CALLATE !!!!!!!(ross grito del susto y se fue a sentar a la banca callado)

ALY:_____,______que haremos contigo

TU:ves soy divertida

ROSS:eso me dejara sin escuchar nada

TU:mejor para mi(se fueron a cambiar todas )

RYAN:rydel 

RYDEL:que pasa

RYAN:me preguntaba si quieres salir conmigo despues de la sesion de fotos

RYDEL:claro me encantaria

RYAN:genial nos vemos depues(le beso la mejilla y rydel se sonrojo)

ROCKY:uyy rydel eso te hizo feliz

RYAN:como que feliz 

ROCKY:a veras a rydel le......(rydel le pego un puñetazo en el estomago que rocky no hablo el resto y se retorcia de dolor en la banca)

RYDEL:lo que queria decir el fue que me demorare un poco al cambiarme cuando salgamos esta nohe

RYAN:claro no te preocupes

RYDEL:ok nos vemos luego

RYAN:ok me voy a cambiar despues nos vemos chicos

TODOS:claro

ROCKY:rydel casi em muero 

RYDEL:rocky porque siempre habres tu bocota

ROCKY:bueno hermanita esque digo la verdad

ROSS:cierto rydel ademas tmbien te gusta el

ROCKY:ademas rydel mira a ross le gusta_____y no se lo dice(todos menos ross rien)

ROSS:eso no es verdad

RIKER:si lo es

ROSS:mejor me cayo que todos estan contra mi

RATLIFF:no es eso 

ROSS:entonces

RATLIFF:esque tu ledijiste a _______modelas para mi

ROSS:y solo la fastidio

RATLIFF.exacto cuando fastidias a alguien es porque te gusta

ROSS:no es cierto

RIKER:claro que si mira a aly y rocky

ROCKY:ya dejen de dar siempre el mismo ejemplo

RIKER:ok 

ROSS:ya entendi chicos ya segunsu teoria de ustedes a mi me gusta ______

TODOS:si

ROSS:ay(agracho la cabeza abrazando sus piernas)

MIENTRAS EN EL VESTIDOS 

ALY:me encanta mi ropa

TU.ami igual aunque es mejor

DESY:chicas que tal mi ropa(dando un giro para que vieran su ropa)

TODAS:fantastica

DESY:caro ya puedes salir

CARO:no

ALY:caro ya pues

CARO:no

TU:si no sales te jalaremos hasta aqui

CARO:no son capaces

TODAS:asi ya veraz

Entraron al probador de caro y la sacaron de alli ella tenia un conjunto muy bonito que todas gritaron de la emocion

CARO:lo se esta mal

TU: no es eso ....solo que esta muy hermosa amiga

DESY:si ahora vamos a que nos maquillen

CARO:ay no mas 

TU:lo se al menos no fuern aldas

CARO.cierto no te gustan

TU:bueno si pero encima de un jean o una pantaloneta

CARO:cierto

TU:vamos

CARO:ya 

Fueron  maquillaje y despues de estar ya peindas y maquilladas y ryan tambien cambiado y maquillado salieron a donde estaban los fotografos y todo listo para la sesion de fotos

CRISS.se ven fantasticos


DESY:y es nuestro estilo

CARO:menos el mio


TU:que no te gusta


CARO:algo si pero no todo


TU.ya despues te gustar seguro


CARO:ahhhh tal vez


Los lynch veian desde las bancas todos los chicos con cara de bobos por la ropa de las chicas y rydel solo cerandoles la boca y saludandonos


RYDEL:se ven bien chicas(gritando desde la banca)


RYAN:y yo

RYDEL.tu tambien esta bien 

RYAN:gracias

CAMAROGRAFO:bien hora de la sesion primero uno por uno

CRISS:quien va primero

ALY:yo primero

DESY:luego yo

RYAN:yo despues

CARO:yo ultima

TU:ok yo voy despues de ryan

FOTOGRAFO:ok solo modelen y sean ustedes

TODOS:ok 


                                      
                                    


CRISS:chicos que les parecio la sesion

CARO:me encanto

ALY:wouuu soy genial

ROCKY:lo se linda(grito desde las gradas)

CRISS.chicos ya vamonos que ya terminamos

TODOS:ok

CRISS:gracias rick(refiriendose al camarografo)

TU:criss tengo una pregunta

CRISS:claro

TU:en donde nos vamos a ir si no tenemos auto

CRISS:no se preocupen aqui tenemos un auto pero tiene seis asientos

DESY:no te preocupes nosotros entramos con los lynch

CRISS:genial vallan que tengo que arreglar algo con rick

TODOS:ok(fueron donde estaban los lynch)

ROSS:estuvieron genales

TODOS:gracias

RYDEL:ryan no sabia que eras modelo

RYAN:lo se nadie cree pero asi es rydel

ROCKY:y ya vamonos

DESY:si pero nos iremos en un auto 

RIKER:genial

DESY:pero tiene seis asientos y no entraremos todos

RIKER:ya no es tan genial

DESY.pero si no cargamos entrariamos

LOS CHICOS:siiiiii(mirandose picaramente)

CHICAS:pero nosotroas a ustedes

CHICOS:porque

TU:porque ustedes son pervertidos

ROCKY:ue nada de eso

RIKER:bueno ellos yo no buen yo voy a conducir

DESY:ok 

ALY:rocky tu em cargas ok

ROCKY:con mucho gusto

RIKER:ok desy tu te sientas sola

DESY.me parece genila

RATLIFF:carotu te sientas encima de desy

CARO: ok

RYAN:y rydel yo

RYDEL:no gracias yo te cargare a ti

TU:en tu cara hermanito

RYAN:callate

TU:no tu callate

RYAN.tu

TU:tu 

RYAN:tu

RYDEL:basta chicos

TU Y RYAN:ok

TU:y a quien cargare yo

ROSS:a nadie yo et cargare

TU:ni loca asi que yo te cargare

ROSS:no asi que sube

Todos subieron al auto menos tu ya que estabas indecisa si subir o no y dejar que te cargue ross

ROSS:_____ven (señalando sus piernas para que te sientes)

TU:no

ROSS:_____

TU:no

DESY:apurate que no aguanto mas estamos aplastados

RYDEL:si _____y para tu informacion tu hermanito pesa mucho

RYAN:tu insites en catgarme ps

RYDEL:y que crees que me vas a crgar estas loco

RYAN.pero por ti

RYDEL:como

RYAN:que hay alli(dijo nervioso y señalando la puerta)

RIKER:_____ya

TU:no dejare ue me cargue

ROSS.y yo no dejare que me cargues

TU:ross

ROSS:ok si no te cargo te uedaras sola a qui

TU:ahhhhh esta bien ok pero no me toques

ROSS:como digas modelo

TU:callate ross y deja de decir modelo(subiendo encima de ross)

ROSS:ves no fue nada dificil que te cargue

TU:para mi si ok

ROSS:ok modelo

TU:ross 

ROSS:ya ok me callo

TU:gracias

ROSS.de nada modelo

TU:ya ahora si llegando a casa te las veras conmigo

ROSS:encerio que miedo tengo

TU:y la tendras(dijiste amenazandolo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui en capitulo de hoy el proximo sabado el otro capitulo











5 comentarios:

  1. Recien encontré tu nove y me encanta!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaa es AWESOME!


    ....Flor... ;)

    ResponderEliminar
  2. esta genial siguela,siguela

    ResponderEliminar
  3. Esta super el capitulo me gusto y arto siguela pronto si porfa
    Att:Paula

    ResponderEliminar