domingo, 15 de diciembre de 2013

capitulo 18 "estamos comprometidos"

DIRECTORA:a deteccion señoritas y ustedes tambien lynch y los demas tambien(refieriendose a girls and boy rockers y big time rush)

AHORA......

RAQUEL:directora ella comenzo

RYDEL:que yo lo hice con intension

DIRECCION:expliquese como que con intension

RYDEL:ahhh bueno vera lo que pasa es que.......

TU:es mi culpe no culpe a rydel señorita directora

CARLOS:______no es tu culpa

TU:si lo es carlos

ROSS:señorita si me lo permite hay algunos de aqui se no tienen nada que ver

DIRECTORA:tiene razon joven lynch solo se quedan la señorita raquel,rydel y _____

ROSS:pero..

DIRECTORA:SOLO ELLAS!!!!! (alzo la voz y grito)

TODOS :esta bien(se fueron)

DIRECTORA:ahora si cuentenme que paso ntes que llame a sus padres 

RAQUEL:bueno lo que pasa es que esa chica (señalando a rydel)

RYDEL:rydel asi me llamo

RAQUEL:bueno rydel comenzo todo

TU:raquel yo contare lo que paso entendiste ya no culpes a rydel

RAUQEL:como quieras

TU:directora yo estaba en el baño de mujeres y raquel me encerró alli

DIRECTORA:como que la encerro

RAQUEL:disculpe pero ...

DIRECTORA:SILECIO!!!!! (raquel se callo)

TU Y RYDEL:(rieron pero despues se pusieron firmes)

DIRECTORA:siga contando porfavor

TU:bueno raquel me encerro porque queria que no me acerque a ross

DIRECTORA:eso es cierto(mirando seria a raquel)

RAQUEL:bueno en teoria es cierto pero...

DIRECTORA:ya no quiero oir mas de esto señoritas ______ y rydel pueden irse y que esto no se repita oyeron

TU Y RYDEL:SI  directora(se fueron y se rieron disimulada de rauqel)

DIRECTORA:en cuanto a usted raquel quiero que limpie los baños ya que les gusta mucho eso de estar alli 

RAQUEL:disculpe pero yo limpiar baños NOOOOO JAMAS

DIRECTORA:ok entonces tendre que tomar otras medidas 

RAQUEL:como 

DIRECTORA:si limpiaras los baños  barreras la biblioteca y tomaras asistensia a casa de los 20 salones oiste

RAQUEL:disculpe pero..

DIRECTORA:OISTEEE o quieres otrs tarea

RAUQEL: no(dijo resignada)

DIRECTORA:bien retirese

RAQUEL:esta bien 

MIENTRAS TU Y RYDEL

TU:no puedo creer que la castiguen asi(escuchando asia un lado con ella )

RYDEL:igual se lo merecia

TU:los se (rieron )gracias ...por todo rydel

RYDEL:no hay de que igual tu por que sino estuviera igualq ue raquel limpando baños(rie)

TU:cierto vamos al salon 

RYDEL:ok vamos

MIENTRAS EN EL SALON

KENDALL:__________ ,rydel que les dijeron

RYDEL:nada ns mandaron afuera nada mas 

TU:a la que no le ira bien sera a rauel(rydel y tu rieron divertidas)

LOGAN:que hay con ella

TU:puessssssssssssss digamos que limpiara baños ,tomara asistencia a los 20 salones y barrera la biblioteca 

RYDEL:se lo merecia 

ROSS:encerio se lo merecia rydel uien fue la que la ataco

RYDEL:ross pero encerro a __________

ROSS:y si no fue ella 

TU.que ahora te enojas con rydel sabes que piensa lo que quieras total no me interesa

CARO:____creo que no deberias decir eso

TU:cierto tienes razon porlaspuras gasto palabras al darle explicaciones  a ross

ROSS:BIEN ENTONCES ......

RAQUEL ENTRO LLORANDO A CLASE QUE TODOS LA VIERON PERO LA MAYORIA LA IGNORO PERO

ROSS:raquel ests bien(corriendo hacia ella a abrazarla)

RAQUEL:si ross gracias 

ROSS:ya se que te dijo al directora y te ayudare al fin y al cabo no dijo que no te pudieran ayudar(le sonrio )

RAUQEL:cierto gracias

ROSS:bueno hay que sentarnos y secate esas lagrimas ya que una chica no debe llorar asi

RAQUEL:ok (secandose las lagrimas )

Depronto entro el profesor todos se sentaron pero me miraron tristes ya que ross defendio a raquel y a mi no bueno si me dolio que no me halla creido pero es solo ross no es inportante ,despues sono el timbre del recreo y salimos y ross y raquel s fueron despues de nosotros yo solo lo kire molesta y decepcionada de el y raquel solo lo abrazo de la cintura como si fueran novios LA ODIOOOOOOOOOOOOO XD 

CARO:_____estas bien

TU:porque deberia estar mal

CARO:bueno solo digo por lo que paso con ross 

TU:ahhh eso ya no importa caro 

DESY:______quieres comer con nosotros

JAMES Y LOGAN:(me abrazaron fuerte pensando que me sentia mal pero no es asi estoy normal)

TU:aaaa chicos estoy bien si 

JAMES Y LOGAN: ahhhh claro

KEDALL:esta bien entonces 

TU:si chicos estoy bien

RYAN:segura

TU:y tu desde cuando te preocupas por mi(agacho la cabeza)mentira hermano si estoy bien (abrazandolo)

ROCKY:_____desy te pregunto si querias comer con nosotros

TU:me encantaria vamos  

 EN LA CAFETERIA .....

TU:y donde nos sentamos

RIKER:alli hay un lugar disponible (señalando una mesa vacia)

RYLAND:ok pero hy que ir a comprar que vamos a comer

ROCKY.bueno yo voy con aly y ______ a comprar

RATLIFF:y yo con caro compramos las bebidas

RYAN:ok me parece genial

ALY:y ross no vendra

KENDALL:aly no frente a _____

TU:no chicos si viene bien por el

TODOS:okkkkkkk

Cada uno se fue a asu lugar  desy se fue con riker ,aly ,rocky y yo a compra y caro y ratliff a comprar las bebidas y el resto a sentarse 

CON ROCKY ,ALY Y TU...

ROCKY:que quieres comer _____(enseñandome la comida de la vitrrina)

TU:bien quiero una torta de chocolate con helado y su gaseosa helada

ALY:amiga tanto vas a comer

TU:bueno si esque tengo hambre y ademas quiero probar que tal cocinan aca

ROCKY:bueno yo quiero una gelatina con helado y sus papas fritas

TU Y ALY:que asco

ALY:rocky eso comeras tu

ROCKY:si por

TU:bueno digamos que papas fritas con gelatina suena asquerroso

ROCKY:bueno pero no lo es

TU:y los demas 

ROCKY:bueno para los demas  una hamburguesas con sus gaseosa que ratliff y caro trairan

TU:ok 

ALY:me parece bien y yo quiero una ensalada con un helado y nada mas

ROCKY:encerio ensalada con helado

TU.si aly es encerio y despues se burlan de mi noooo

ROCKY:ok aly eso sera

XXX:hola ______

TU:hola rider 

RIDER:ue tal comoe estas

TU:bien y tu que tal

RIDER:bien y ellos son tus amigos 

TU:ahhh cierto lo lamento ellos son rocky y aly 

ALY:hola lindo soy aly 

ROCKY:bueno ya terminamos de pedir nos vamos aly nos alcanzas despues ______(dandole a aly lo que ordenamos ye l tambien llevando algunos platos hacia ala mesa)un placer porcierto 

RIDER:tus amigos son graciosos

TU:si lo son 

RIDEL.y preciosa lista para enseñarte la escuela

TU:ahora no rider vamos a comer conmis amigos en la mesa quieres venir

RIDER:claro

MIENTRAS TODOS EN LA MESA....

Todos estaban sentados y ratliff y acaro tambien con las bebidas solo faltaba ross pero ya que no vino finalmente lo lleve a la mesa y todos me miraron con cara de O

DESY:quien es tu nuevo amigo _____

TU:chicos el es rider garcia

ALY.que lindo nombre 

ROCKY:si igual que rocky cierto chicos

TODOS:claroo rocky

JAMES:amigo quieres sentarte con nosotros

RIDER:claro por que no

Todos nos nos setamos rider al lado mio pero despues de terminar rider me abrazo graciosamente y todas mis amigas me quiñaron un ojo y los chicos me fastidiaban y me sonroje que bote la gaseosa en mi blusa que  se mojo y rider saco una servilleta y me comenzo a secar y yo estab mas avergonzada depronto vino

ROSS:hola chicos

TODOS:hola ross(y todos me miraron nerviosos porque rider me ayudaba y ross estaba algo furioso lo bueno esuqe nrquel no estaba)

RIDER:hola migo soy rider

ROSS:soy ross (dandole la mano molesto)yq ue te paso ____

TU:ahh bueno me moje mi blusa que no ves(parandoem y dirijiendome al baño a cambiarme)

ROSS:_____espera yo voy contigo

TU:no gracias estoy genial 

ROSS:pero _____

RIDER:ross dejala sola esta bien

ROSS:ok pero aqui tu me des indicaciones de que tengo que hacer

RIDER:ok hermano

RIKER:hermno te sientas con nosotros

ROSS:claro

RIDER:y ross eres amigo de ______

ROSS:no ella y yo estamos ..............comprometidos(dijo serio y nervioso)

TODOS:QUEEEEEEE

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste este capitulo tuve mucha ideas asiq ue comenten besos bye




9 comentarios:

  1. Tienes un gran talento para escribir y en lo personal yo no le dirigiria la palabra a Ross o le contestaria mal para que sepa que estoy enojada con el.
    Att:Paula
    Pd:Sigue asi y lindo fondo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela siguela es muy buena me la lei toda hoy es muy buena

    ResponderEliminar
  3. ooooh esta genial! siguela ¿cuando publicas el siguiente capitulo?

    ResponderEliminar
  4. Oye me gusta pero como le vas a hablar mal a ross y si el té lleva a hablar al baño aceptas y no le dices de te dejé
    Por cierto podrías cambiar el nombre de Raquel porque yo me llamó así y es raro leer oy sentirme la mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matate!! Se supone que estamos 2015 y ella escrbio en el 2013

      Eliminar