jueves, 19 de diciembre de 2013

capitulo 19"me gustas aly"

RIDER:y ross eres amigo de ______

ROSS:no ella y yo estamos ..............comprometidos(dijo serio y nervioso)

TODOS:QUEEEEEEE

AHORA......

ROSS.como lo oyen chicos yo y ______estamos comprometidos

ROCKY:pero como

ROSS:lo que pasa esque ____ sehace la dificil al no hacerme caso pero ya tengo una sorpresa para ella

RIDER:encerio(dijo sin importancia cruzando los brazos)

ROSS:como lo oyes rider



RIDER:ok como digas pero eso no hara que no la vuelva a ver ademas te ganare sere su novio antes que tu

ROSS.pero voy a ser su novio

RIDER:ves pero no lo eres asi que muevete ross(moviendolo con la mano hacia un lado)

ROSS:no me toques oiste(enpujandolo)

RIDER:como quieras me voy .......hasta luego chicas 

CARO:adios rider

DESY:chau 

RYDEL:bye 

ALY:bye lindo

ROCKY:aly(dijo enfadado)

ALY:que

ROCKY:todavia preguntas

ALY:ok celoso

CARLOS:uyyy te dijeron celoso

ROCKY:ok no estoy celoso

RIKER:hermano si lo estas(tocandole el hombro)

ROCKY:no lo estoy....(se fue de la cafeteria)

ALY:gruñones quien los entiende

LOGAN:cierto

RYDEL:hermanito quiero hablar contigo (refiriendose a ross)

ROSS:claro ryd

RYDEL:veras (dijo pasivamente) !!!QUE ______Y TU ESTAN COMPROMETIDOS!!!1(gritando desesperada)

ROSS:ryde solo menti porque el no puede ganarme segundo porque _____me agrada bien y no puede acercarse a otros chicos y tercero que me estoy enamorando de ella

RYDEL:como dijiste

ROSS:que cosa

ALY:dijiste que te estas enamorando de _____

ROSS:queee(dijo sarcastico)pffff eso es ridiculo

JAMES:bueno creo que tu eres el ridiculo porque lo dijiste

ROSS:james no ayudas

JAMES:lo siento

RIKER:solo dile lo que sientes

ROSS:saben que bye hermanos (tambien se fue)

RIKER:asi son los enamorados

CARO:dimelo ami ustedes estan igual

DESY:cierto sino mira a aly y rocky

ALY:!!!QUE!!

RATLIFF:chicos no hay que decirle a nadie que a ross le gusta _____hasta estar seguros 

TODOS:sii

RYLAND:y alguien va a buscar a ____

CARO:yo voy esperenme ya regreso

KENDALL:caro te esperamos en la salida que ya va a asonar el timbre de salida

CARO:bueno los alcanso

TODOS:ok

Caro fue a ayudar a ____porque se le habia mojado su remera asi que la vio en el baño con una remera  nuevo 

CARO:y esa remera

TU:ahh me lo dieron el un salon de cosas perdidas habia una remera y me lo dieron

CARO:a esta genial


ASI ERA LA REMERA O POLO QUE TE DIERON


TU:bueno vamos

CARO:pense que estarias furiosa por lo que paso en la mesa

TU:claro que no creo que estaba actuando mal asi que ya no me amargare con nadie apartir de ahora a menos que me vuelvan a hacer sentir mal

CARO:se te ve muy decidida 

TU.y lo estoy

CARO:ok amiga vamos que ya va a sonar el timbre de la salida

TU.ok porcierto que paso con ross y rider

CARO.aaaaa nada (dijo nerviosa)

TU:ok vamos

Salieron del colegio y rocky tambein los alcanzo en la salida carlos,logan,kendall,y carlos se despidieron de ustedes y lugo se fueron y en cuanto a los lynch rydel los invito a su casa y aceptaron

EN CASA DE LOS LYNCH mark y stornie salieron y no estaban

TU:por fin llegamos

ROSS:_____puedo hablar contigo un momento

TU.aaaaa claro ross

ROSS:en privado vamos a mi habitacion

ROCKY.hermanito quieres hablar en privado(alzando las cejas picaramente)

TU:no creo que sea buena idea ross

ROSS.porque ______estas nerviosa que te haga algo

TU:nooooooo 

ROSS:ok vamos

TU:no

ROSS._____

TU:NO(te fuiste a la cocina)

DESY:se supone que tienes que disculparte con ella no gritarle

ROSS.pero desy no em hace caso

RIKER:por eso hermano lo que le hiciste merece una disculpa

RLAND:bueno todo esto de peleas y discusiones ya em aburrieron me voy a mi habitacion

RYDEL:ok rydel yo igual

ROCKY:yo igual y aly quieres venir

ALY.para que te pongas celoso no gracias

ROCKY:no estoy celoso adios

ALY:bye



ROSS:bueno andando

RATLIFF:vas a buscara a ____

ROSS:si 

ROSS FUE A BUSCAR A ______PERO SO QUE HIZO FUE AGARRARLA DE LAS PIERNAS OTRA VEZ Y CARGARLA HASTA SU HABITACION MIENTRAS TODOS LOS VEIAN CON CARA DE (NO OTRA VEZ)MIENTRAS ____GRITABA PERO CERRO LA PUERTA CON LLAVE Y SENTARLA EN LA CAMA

TU:tu mala costumbre de cargarme como paquete no me gusta ross

ROSS:esque no me hacias caso 

TU:ok habla de una vez

ROSS.:ok _____lo lamento no debi gritarte delante de raquel ni nada 

TU.!!!HASTA QUE POR FIN TE DAS CUENTA)

ROSS:y me perdonas

TU:hayy no lo se

ROSS:porfavor

TU:bueno si prometes que no em gritaras delante de raquel la creida

ROSS:ok pero porque ese apodo

TU:solo di si o no

ROSS.si lo prometo ___-vamos a bajo

TU:claro

EN LA SALA

DESY:_____y ross

ROSS:desy no te preocupes ya nos perdonamos

RATLIFF:claro por ser unos celosos

ROSS y TU:celosos

RATLIFF:claro ustedes estaban celosos

CARO:cierto ____de raquel y ross de rider

TU:eso no es cierto

ROSS:estan mintiendo

CARO:yo nunca miento


TU:bueno yo y ross nos perdonamos y somos buenos amigos

CARO.como digan

TU:caro

CARO.ok ok me voy con ratliff y aly,y ryan,desy y riker si quieres

RIKER:claro vamos

DESY:chau chicos

RATLIFF:ok bye chicos

ALY.bye chicos 

RYAN:ross ya vuelvo ok cuida a ____

TU.no soy una niña ryan ademas yo soy la mayor

RYAN:como quieras

ROSS Y TU:bye ratliff ,bye alyy ryan

ROSS:y que hacemos ahora

TU.no se amigo podemos salir 

ROSS:cierto salgamos yo invito

TU:ok (suena el telefono)

-llamada telefonica

TU.alo

CRISS.____

TU:hola criss ue paso

CRISS:bueno los necesito 

TU:porque

CRISS:tienen una sesion de fotos

TU:encerio

CRISS:si asi qeu vengan rapido porcierto en donde estan

TU.estoy en casa de los lynch

CRISS:bueno apurense

TU:ok bye

CRISS:BYE 

-fin de la llamada-

ROSS:quien era

TU:criss dice que nos apuremos porque tenemos sesion de fotos

ROSS:encerio genial

TU:lo siento ross pero no puedo salir contigo hoy

ROSS:no et preocupes saldremos mañana

TU:genial y una cosa mas

ROSS:claro

TU:ayudame a buscar a los chicos

ROSS:claro

Salimos de casa a buscar a los chicos y los encontramos en la heladeria de la esquina

DESY:ross ____que hacen aqui

RIKER:estan en una cita

TU:no solo que criss llamao y nos necesita

CARO:para que

TU:sesion de fotos

CARO:!!QUE!! DIJISTE

TU:caro porfavor

RATLIFF:porque que pasa

TU:esque a acaro no le gustan las fotos

ALY:es como un fobia

CARO:no es fobia solo que no em gustan no es que me asusten

RIKER:caro estaras genial estaremos alli

RATLIFF.pero podemos ir____

TU:criss no dijo nada asi que si pueden

TODOS:ok ya vamos

RYDEL Y ROCKY:a donde van

TU:a la sesion de fotos de nosotros

ROSS.com sabian donde estabamos

ROCKY:esque queri caminar asiq eu rydel em acompaño y venimos aqui ademas no estaban

RYDEL:ryland se quedo dormido y no pudo venir

ROSS:seguro se canso de todas las peleas que tuvimos(todos rieron)

ROCKY:y aly lo lamento por estar asi amargo

ALY:se llama celoso

ROCKY:no lo estoy 

ALY:si loe estas

ROCKY:ok pero es porque 

ALY:porque

ROCKY:TU ME GUSTAS ALY 

TODOS:QUEEEEEEEEE

ALY:rrooooo...ckk...yyy
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste este capitulo y lo subi antes porque el sabado voya  a salir asi que comenten besos bye :D y el otro sabado subo el siguiente y gracias por los comentarios a paola y ,desiree

4 comentarios:

  1. Esta chevere me gusta como escribes eres buena escritora
    Att:Paula ;)
    Pd:Siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran escritora.
    Parece que lees mi mente y lo haces todo mejor.

    Ahh Hola soy Ani

    ResponderEliminar
  3. lo unico que yo quiero saber es a quien le gusta ross porque jamas ponen su nombre quiero saber quien es

    ResponderEliminar