sábado, 7 de diciembre de 2013

capitulo 17" DETENCION Y PELEAS"

PROFESOR:ola chicos les presento a girls and boy rockers y R5espero que sean bueno con ellos

XXX:profesorcito les traigo los libros que pidio

AHORA................

______se sento con carolina,aly y desy detras rydel y ryan detras de ellas , los chcos hacia los lados de las chicas solo ross al lado de la misma altura de _____queria hablarle pero _____no quiso luego el profesor hablo con raquel y a _____le daba igual

PROFESOR:alumna raquel que gusto verla y gracias pr traerme los libros

RAQUEL:denada profesorcito 

PROFESOR:alumna ya puede retirarse

RAQUEL:profesor puedo quedarme esque nuestro salon la profesora no vino

PROFESOR:si quiere 

RAQUEL.gracias ,gracias,gracias(abrazando al profesor) y donde me siento

PROFESOR:puede ser detras del joven lynch

RAQUEL:pero cual de ellos(riendo )

PROFESOR:del joven ross lynch

RAQUEL:ok(dijo coqueta mrando a ross y se sento detras de el ya que habia un asiento vacio )

PROFESOR:bueno alumnos vamos a comenzar recogan sus libros de mi escritorio vuelvo en un minuto (se fue)

TODOS:si profesor

NARRA_______

Diganme esto no puede se algo peor ella se sienta atras de ross y ahora comienza a coquetearle con la mirada es una atrevida pero porque e pongo asi acaso sient celos NOOOOO _______!!!! deja de pensar en eso tu estas bien contal que no se meta conmigo raquel estoy bien 
Va ross parandose a recoger su libro pero raquel lo detuvo

RAQUEL:ross lindo no quieres que te traiga tu libro(enroscandose el cabello )

ROSS:no es necesario(caminando hasta el escritorio)

RAQUEL:ok bebe pero cualquier cosa me avisas me caes muy bien(resaltando la palabra muy bien mordiéndose el labio esa bruja XD)

ROSS:ahhhh ok raquel (recogio su libro y se sento)

Me fui a recoger mi libro ya que tenian nombres todos lo slibros y no estaba el mio

JAMES:_______aqui esta tu libro (dijo graciosamente levantando el libro en su mano)

TU:james no hace falta

JAMES:ahhh no es nada 

TU:igual gracias

JAMES:denda porcierto esa chica castaña de ojos azules estuvo coqueteandole mucho a ross

TU.lo se (dje entre dientes muy furiosa pero seran celos NOOOO LO SONN)

JAMES :se te ve muy celosa por el _______

TU:que estas hablando james estoy genial y no estoy celosa

JAMES:ok .........celosa(dijo "celosa" fingiendo que tocia)

TU:comodgas me voy  a mi asiento

JAMES:ok celosa

TU:voltie a verlo porque me seguia fastidiando y me choque con ross)

ROSS:uppsss lo siento _____

TU:no te preocupes

ROSS:tienes un segundo

TU:para que ?8dije curiosa)

ROSS:quiero hablar contigo

TU:no gracias(me sente en mi asiento y ross me agarro del brazo y me jalo hacia el que todos del salon me vieron y me puse roja) que haces ross DEJAME!!!!!

ROSS:no hasta que me escuches 

TU:ok habla de una vez

ROSS:no aqui en privado

TU:QUEEEE?¿?

Ross me tomo de la mano y me estaba llevando hacia afuera el salon pero me intentaba de agarrar de la pared y no soltalme asi que me tomo de las piernas por segunda vez y me cargo hasta el baño de mujeres por suerte no habia nadies

TU:ES LA SEGUNDA VEZ ROSS QUE ME CARGAS ASI!!!!!

ROSS:yyyyyy(dijo despreocupado)

TU:no me gusta 

ROSS:pero lo hare cuando sea necesario

TU:si claro 

ROSS:encerio

TU:bueno deja de dar rodeos y dme lo que me ibas a decir

ROSS:claro.......yo me disculpo por lo que hizo raquel en el salon 

TU.a genial me voy 

ROSS:espera (me tomo del brazo)

TU:QUEEEEE!!!!!

ROSS:no termine de hablarte

TU:ok habla rapido que el profesor vendra al salon y se dara cuenta que no estamos alli ademas estamos en el baño de mujeres 

ROSS: y quetienes eso 

TU:que no eres mujer y que no puedes estar aqui...o tal vez que lo seas(dije burlona)

ROSS:ja ja muy graciosa

TU:lo se

ROSS: y estoy perdonado8alzando los hombros y poniedo una carita de perrito)

TU:ok(nos abrazamos muy fuerte hasta que lagien nos mterrumpio)

RAQUEL:awwww que linda amistad ...porque es amistad no

ROSS Y TU:siiiiiiiiii(dijeron sarcasticos)

RAQUEL:ross bebe el profesor ya esta viniendo asi que sube rapido y tu tambien _______ y disculpame por ser mala contigo

TU:para nada no hay problemas

ROSS:ok todos bien las chicas bien y vamos(se fue corriendo al salon y raquel no me dejo salir de alli)

TU:ue paso raquel dejame salir

RAQUEL:encerio pensabas que te iba a perdonar 

TU:como?¿?

RAQUEL:no quiero que te le acerques a ross hare todo lo posible para que no lo vuelvas a hablara entendiste

TU:porfavor no me hagas reir ok asi que dejame en az y sal de mi camino

RAUQEL:no lo creo 8me empujo y cay asi que me encerro con un candado y no podia salir)

TU:DEJAME SALIR DE AQUI

RAQUEL:no gracia disfruta tu dia encerrada aqui dentro(se fue)

TU:AUXILIO !!!ALGUIEN SAQUEME DE AQUI!!!!!

MIENTRAS EN EL SALON

ROSS:rquel y ____no estaba detras nuestro

RAQUEL:ahhh ella dijo... que tenia que entrara al baño que vendra despeus

ROSS:ok sentemosno enonces

RAQUEL:ok lindo

CARO:ross y _______

ROSS:ahh raquel dijo que se quedo en el baño ahora subo

DESY:tu le crees

ROSS:si ya nos amistamos en el baño

ALY:como que en el baño

ROSS.ahh esque lleve a _____al baño asi que ya viene en un segundo ...ademas raquel ya se disculpo cn ella 

RAUEL:si ya lo hice ahr somos buenas amigas

RYDEL:escuchame se que estas intiendo asi qeu yo no te creo

DESY:yo tampoco

ALY:ni yo

CARO:yo peor asi que dime

ROCKY:chicas ya dejemla tal vez ______se quedo en el baño como dice raquel ademas ross estaba con ella

CHICAS:CALLATE ROCKY!!!!!

ROCKY:que modales chicas

RYDEL:te estare vigilando raquel

ROSS:ya rydel _______vendra ok (amargo)

MIENTRAS _____________

No puedo crerlo ella ahora me deja encerrada aqui y lo peor nadie me escucha necesito salir que llegare tarde a clases AUXILIO!!!! al parecer nadie me escucha.luego oigo pasos que vienen del corredor 

TU:AUXILIO!!!!QUIEN ESTA ALLI HABRA LA PUERTA!!!

XXX:esperame voy a traer la llave

TU:SACAME DE AQUI PORFAVOR"!!!

XXX:ya estoy habriendo la puerta aguarda (sali de alli y vi a un chico de pelo negro,muy atractivo y se veia buena persona)

XXX:estas bien

TU:ahora si no me gusto estar alli adentro encerrada muchas gracias......

XXX:rider me llamo RIDER y tu

TU:suena mucho a un aamiga mia bueno RIDER gracias por sacrame de alli ahora tengo que irme

XXX:te acompaño si quieres 

TU:pero tienes que ir a tu clase

RIDER:no te preocupes nuestra profesora del salon no vino

TU:ahhh encambio el nuestro si vino hoy 

RIDER:y te puedo acompañar

TU:claro 

Fui con rider al salon parecia un buen chico al ayudarme bueno pero resien lo conosco no puedo decir nada de el ahorita

RIDER:y no me dijiste tu nombre

TU:ahh lo siento me llamo _______

RIDER:un placer _______y porcierto que salon eres

TU:salon B

RIDER:ok ya llegamos

TU:gracias rider por todo

RIDER:solo es una ayuda preciosa

TU:gracias igual

RIDER:tal vez nos veamos en el recreo 

TU: nos vemos entonces

RIDER:ok hasta el recreo

TU.igual (riendo)

Entre al salon y todos me vieron yo entre furiosa despues de ver a raquel hablando con ross peo me acerque a ella

TU:feliz por encerrarme en el baño

TODOS:QUEEE?¿?

RQUEL:no te entiendo ________

TU:callate y dile la verdad a ross

RAQUEL:que verdad tu te habras encerrado sola si me disculpe contigo

ROSS:________pero porque le hechas la culpa si ella no hizo nada ya la escuchate ademas yo estaba alli

RYDELves ross ya et lavo el cerebro a ti igual asi que raquel ya veras

Rydel se lanzo sobre ella y comenzaron a pelearse yo todos tratamos de separarlasy ryan tambien se paro a separar a rydel pero ella le pego con el codo que callo al piso y big time rush que se metieron alli para ayudar pero vino alguien

DIRECTORA:que esta pasando aqui

RAQUEL:ella comenzo directora

DIRECTORA:a deteccion señoritas y ustedes tambien lynch y los demas tambien(refieriendose a girls and boy rockers y big time rush)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE EPISODIO YA QUE TUVE VARIAS IDEAS PARA ESTE EPISODIO Y COMENTEN BESOS BYE 














4 comentarios:

  1. Esta chevere creeme que si eso me hubiera pasado yo ya la habia golpeado en esa cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena reaccion depare tuya este capitulo se me ocurrio asi pero si tienes razon ajjajaa

      Eliminar
  2. buena idea me encantan tus capitulos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que hayas puesto a Big Time Rush Yo soy Rusher y neta te quedo genial tu novela!=) ♥

    ResponderEliminar