sábado, 30 de noviembre de 2013

capitulo 16"XXX:pudemos ayudarla linda chica"

TU:asi que ella es t casi novia  (_________aparecio detras mo y me miro amarga)


AHORA.........NARRA _______

ROSS:ahhhhh si ella es 

RAQUEL:pero quien es esta

TU:soy _____un placer(estirandole la mano pero ella no me la dio)

RAQUEL:no me interesa quien seas ok (grito fuerte que todos escucharon)..........nos vemos luego ok bebe(dandole un beso en la mejilla y llendose a su salon ya ue solo vino un rato)

ROSS:es agradable no

TU:si se nota(dijo _____sarcastica y muy molesta)

ROSS:______porfavor no te amargues

TU:como no quieres que me amrague si esa tal raquel comenzo a decir que no le importaba como me llame delante de todos

ROSS:ok pero...nos estan viendo te das cuenta(sonriendo falsamente)

TU:Y USTEDES NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER

ROSS:_____ellos son famosos no les grites

TU:ok ....ESCUCHEN LO SIENTO PERO ELLA COMENZO TODO OK ME DISCULPO CON USTEDES(SALIENDO DEL AULA dejando a ross en el salon)

RIKER:_______que paso adentro

TU:porque preguntas

RYDEL:escuchamos a una chica hablando de ti 

TU:pero puede haber otra _____aqui no creen

ALY:si pero dijo que estaba en el aula B y que se choco con un rubio que le parecio lindo y luego vino una chica llamada _______que estaba con el 

TU: la chica era castaña de ojos azules

TODOS:si

TU:entonces es raquel

TODOS:raquel

TU:si esa muñeca de plastico era la casi novia de ross

DESY:que esa oxigenada

RATLIFF:______yo nunca la vi en toda mi vida

ROCY:como crees que se habra conocido con ross(penso)

TU:no emimporta ni quiero saberlo ok ya vuelvo

CARO:a donde vas

TU:a comprar agua mineral

RYAN:auqnue l chica no estaba mal hermanita

RYDEL:ryan..........CALLATE OISTE

RYAN:ssssis-....iii(dijo nervioso)

RYLAND:_______has visto a ross

TU:a si esta en el salon B 

TODOS:ok te vemos adentro ok

TU:ok chicos

Estaba llendo a la maquina de bebidas en cuando puse la moneda no salia en agua asi que comenze a golpearlo levemente pero no salia asiq ue escuche pasos detras mio

XXX:pudemos ayudarla linda chica(dijo divertido gire y eran)

TU: CARLOS,JAMES,LOGAN Y KENDALL(abrazandolos)

JAMES:no puedo creerlo _____!!!!

TU:que pasa

JAMES:sigues hermosa

TU:gracias igual tu estas guapo

JAMES:gracias 

CARLOS:_____y tu sola viniste a estudiar aqui

TU:bueno vine con los con los hermanos de ross y mi banda

KENDALL:fantastico podemos conocerlos al fin

TU:claro pero necesito sacar un agua esque tengo sed

LOGAN:esta bien dejen al experto(dijo girando su cuello hacia un lado que slio un sonido se acerco a la mauina y aplasto delicadamente gracioso el boton que tenia la maqina que yo nuca vi)aqui tienes

TU:gracias logan ahora vamos 

Entramos al salon y los chicos me miraron concad de *O*

RYAN:ellos no son biiiigg..  tt..i.i.m..e..   r.u.sh soy ryan

TU:si tonto son big time rush

CARO:chicos soy su fans los adoro soy carolina pero me pueden decir caro

DESY:igual yo me se casi todas sus canciones y me llamo desiree diganme desy

ALY:hola lindos me llamo alison pero me dicen aly

ELLOS:hola aly

TU:bueno chicos ellos son mi banda son asi cuando conocen a alguien se comportan extraño

KENDALL:aja

CARLOS:entonces me me alegra que sean asi yo sy igual la primera vez despues ya soy carlos

TU:jajajjjaj ok entendi carlitos

LOGAN:ryland,ratliff,rydel,rocky ,riker y ross

TODOS:hola chicos

ROSS.que bueno verte hermano(saludandolo como hacen los chicos)

LOGAN :igual

JAMES:y tu que tal con _______

ROSS:como dices(james lo jalo hacia un lado)

JAMES:que no te le has declarado

ROSS:como que declarado

JAMES:esque como el dia que los vimos estabn en una cita

ROSS:no era una cita era una salida para enseñarle el lugar

JAMES:si tu lo dices ....aunque ella es linda y a ti te gusta cierto

ROSS:bueno si es linda pero no me gusta

JAMES:ok tratare de creerte

TU:que hacen chicos8metiendome en medio de su conversacion)

JAMEES: ahhhh solo estamos hablando del pasado de nosotros

TU:esta bien pero ya sono el timbre y ustedes no vn a ir a su salon

KENDALL:________este es nuestro salon

DESY:genial estran con nostros

CARLOS:asi parece 

PROFESOR:ola chicos les presento a girls and boy rockers y R5espero que sean bueno con ellos

XXX:profesorcito les traigo los libros que pidio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS ME QUEDO ALLI PORQUE YA NO TENGO MUCHA IMAGINACION AHORITA LA SIGUIENTE ESTRA MEJOR OK NOS VEMOS EL SABADO BYE CUIDENSE






6 comentarios: