sábado, 23 de noviembre de 2013

capitulo 15 "asi que ella es tu casi novia"

NARRA ________

no puede ser que no pueda dormir si esque fue la noche mas grandiosa de mi vida bueno saldre a tomar aire,sali de puntillas ya que no queria despertar a las chicas
y me sete en la azotea mirando las estrellas que eran hermosas

XXX:hola (dijo una dulce voz)

TU:ahhh eres tu ross(dije sin animos)

ROSS:que pasa porque estas sentada aqui(sentandose al lado tuyo)

TU:nada solo que no puedo dormir 

ROSS:y porque no se supone que dia esperado porque subiste a un escenario ,cantaste con tus amigas y todos gritaban de alegria(dijo levantando los brazos)

TU:si tal vez por eso que no duermo estoy tan feliz que ni yo me lo creo que cante en un escenario 
y porque tu estas aqui

ROSS:a digamos que tampoco puedo dormir

TU:y tu porque 

ROSS:bueno conoci a una chica y no estoy seguro que si me gusta

TU:encerio y como se llama(algo emocionada y sarcastica)

ROSS:porque estas celosa(alzando las cejas)

TU:claro eso quisieras 

ROSS:eso quiero(dijo murmurando)

TU:que dijiste

ROSS:que se llama wendy

TU:a genial 

ROSS:si genial(dijo sarcastico)

TU:bueno me voy ya em dio sueño y porcierto mañana podemos salir a caminar con tu casi novia(sonriendo malevolamente y caminando hacia la habitacion de rydel)

ROSS:quee??(parandose rapidamente)

TU:dime de una vez ross existe esa chica wendy o no (con cara picara)

ROSS:si existe y te lo demostrare 

TU:ok nos vemos entonces bye

AL DIA SIGUIENTE......

Me levante sali de la habitacion y fui en busca de ross y su falsa novia porque encerio es malo mintiendo y y esa tal wendy nisiquiera existe,entre lentamente a la habitacion de ross y lo vi durmiendo tiernamente QUE TIERNAMENET? no creo que me confundi era que lo vi durmiendo nada mas me acerque lentamente y lo asuste

ROSS:qu haces aqui

TU:bueno primero buenos dias y segudo vine  aver que me enseñes a tu "casi novia"dije entre comillas" asi que levantate rapido

ROSS:no crees que es un mal momento y ademas no quiero(se cubrio con la sabana)

TU:porque(jale toda la sabana y estaba en boxer y sin polo) ahhhhhhhhh(grite como una isterica y mis mejillas enrojecieron)

ROSS:_______que hiciste(algo maolesto  y se cubrio denuevo con la sabana pero hasta la cintura y tambien se puso rojo) 

TU:aaa.a.a.a.a.a..a. bueno tra..ta.ba de  ahi olvidalo(me fui corriendo a la habitacion de rydel y ceree la puerta tan fuerte que oyeron las chicas)

RYDEL:______(se levanto con el cabello n la cara)

TU:rydel buen dia pero ya me voy ok(dije sarcastica como siempre y me meti al baño apidamente)

CARO:alison deja de hablar de rocky me cansas(dijo murmurando creo que estaba soñando)

DESY:caro estas durmiendo

ALY:caro levantate(moviendola para que se levantara)

CARO:ok ya estoy y ______

RYDEL:entro al baño porcieto hablas dormida

CARO:ay no haora que dije

RYDEL:nada solo que alison habla mucho de rocky(comenzo a reir)

CARO:pero es verdad .........como sea.....! ________!(grito desde el baño)

Y yo estaba dentro del baño hablando desde sola"MIRE A ROSS EN BOXER""MIRE A ROSS EN BOXER""MIRE A ROSS EN BOXER""MIRE A ROSS EN BOXER" y luego escucho la voz de caro y desperte de mi gran verguenza y salgo rapidamente del baño

CARO:wooouu que te paso estas roja

TU:ahh esque hace calor aqui





CARO:ahh tienes razon voy abrir la ventana(se acerco a l aventana y la abrio)

TU:chicas me esperan tengo que llamr por telefono

RYDEL:pero esta aqui en la sala

TU:si pero quiero salir un rato(nerviosa)

TODAS:ok 8dijeron sospechando)

FUERA ............

Estaba mas neviosa y las chicas no sospechaban nada asi que entonces fui a llamar pero encontre a criss en la una escuela llamada " SCHOOL MUSICAL BAND" 

CRISS:hola________

TU:hola que haces aqui

CRISS:ahhh bueno vine a inscribirlas a la escuela

TU:encerio porque

CRISS:bueno la disquera me dijo que todas las bandas famosas tienen que inscribirse en la escuela a demas tienen que aprender ociosa  (comenzo a reir dandole el dinero de subcripcion a la señorita encargada de la escuela) 

SEÑORITA :señor eso es todo ya estan inscritas

CRISS:muchas gracias

Sali de la escuela con criss y no puedo creer que se preocupe tanto por nosotras se supone que solo se encargaria de todo lo que son los contratos y ademas el cuando nos conocio era muy cerio con nosotras pero seguro se esta encariñando con nosotros al igual que martin y roxana

TU:y criss en esa escuela todos nos pediran muchos autografos y tal vez nos sigan a todos lados porque ahora somos famosos

CRISS:no te preocupes ese colegio es solo para famosos y tendras nuevos amigos al igual que las chicas y ryan

TU.entonces ay muchos famosos ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(grite desesperada por la emcion)

CRISS:ya tranquilizante y ademas los hijos de mark estan instritos tambien asi que estaran juntos

TU:entonces me encanta la idea estare con los chicos y rydel nuestra gran amiga(ESTABA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA)

CRISS:bueno al parecer estas feliz asi que vamos a decirles a los demas 

TU:ok vamos

Cuando llegamos vi a riker ,rocky ,ratliff,ryland,ryan y  ross jugando videojuegos 

ROCKY:les gane(dijo levantando ambos brazos y luego volteo a vernos)

TODOS:ola criss

CRISS:que tal chicos tengo una noticia para ustedes

TODOS:que pasa

TU:llamen a los demas para decirles

ROCKY:ok yo voy (subiendo las escaleras )


EN LA HABITACION DE RYDEL.....

ROCKY:chicas dice criss que vajen que tiene una gran noticia para nosotros

DESY:criss ya vino

ROCKY:al parecer si bajen de una ves(cerrando la puerta)

TODAS:ok  

ALY: para que creen que sea

DESY.no se pero de seguro es importante

CARO:ya bajemos de una vez

RYDEL:ok pero _____no esta

ALY:de seguro ya esta abajo con los chicos

TODAS.tal vez 

EN LA SALA TODOS YA ESTABAN LISTOS HASTA MARK Y STORNIE.....

CRISS:chicos  yo y mark los inscribimos para ir a la escuela y ademas..(lo interrumpieron)

ROCKY:es...cu..e...la

ROSS:que no no no

RIKER:es encerio

RYAN:noooooooooo

ALY:pero resien salimos

DESY:si ademas es cansado

CARO: si escuela(todos la miraron) QUE ?

RATLIFF: esta bien para mi( alzo los hombros)

RYDEL:chicos sera divertido

RYLAND:cuando has visto la escuela divertida(dijo ironico)

RYDEL:(rydel lo miro seria) 

TU:chicos esperen(seguian discutiendo )

STORNIE:SILENCIO!!!!!!!(grito )

TU:wooou gracias señora estornie

MARK:cariño no sabia que eras asi de mala((dijo riendo)

STORNIE:ahora lo sabes(dijo divertida)

RYDEL:chicos escuchen los uqe hiba a decir criss

CRISS:bueno chicos la escuela es de famosos asi que no habran fans desesperadas ,camarografos,solo diversion y musica

TODOS:woooooooooooooooooooooooooooooooooooooo genial(comenzaron a bailar cda uno a su amnera)

CRISS:pero habran profesores que les enseñaran

TODOS:(dejaron de bailar y se miraron confundidos)

CRISS:chicas hora de irnos

TODAS:pero queremos uedarnos un rato mas

RYDEL:criss por favor solo una hora

CRISS.ok vallan(TODOS SE FUERON A JUGAR VIDEOJUEGOS JUNTO CON LOS CHICOS)

TODAS:siiiiiiiiiiiiii(STORNIE Y MARK SE ACERCARON A CRISS)

STORNIE:chicas (sacudiendo su cabeza)

CRISS.si chicas

MARK.quien las entiende

STORNIE:yo (levantando una mano)

CRISS:stornie hoy estas muy divertida

STORNIE:se nota hay muchos adolescentes en esta casa debe ser contagioso

MARK:cierto(criss ,mark y stornie rieron)

Despues de jugar un rato criss nos llamo par ir nos y nos regreasamos a casa y roxana y martin nos abrazaron y saludaron y nosotos subimos a rriba a arreglar nuestra ropa de mañana y despues nos quedamos dormidos y yo pesando en lo que paso con ross en la haitacion fue extraño pero  me gusto¿QUE ?que me gusto estoy alucinando seguro gustar si claro y finalmente me quede drmida 

AL DIA SIGUIENTE.....

Despues de tomar desayuno y nos cambiamos para ir a  la escuela ,nos despedimos de criss y roxana y martin nos llevo a la escuela al llegar  nos depedimos de martin  y los lynch estaban esperando sentados en la banca

TODOS:ola

TU:hola a quiene sperbn

RYDEL:a ustedes ya que estos chicos no quieren entrar solos 

DESY.pero habra famosos alli

RIKER.pero habra profesores

ROSS.y tareas

ROCKY:aunque habra chicas(aly le pego con su codo en el estomago y rocky de retorcio de dolor)

RYAN:cierto las chicas no estan mal

RYDEL:que?

RYAN:ahh que las chicha no esta mal

RYLAND:solo entremos

TU:si porque al parecr ross me va a enseñar a su casi novia 

TODOS:que 

ROSS:que les enseñare a mi amiga 

RYDEL:encerio tienes un amiga otra vez

TU:como que otra vez

RYDEL:la ultima vez que lo tuvo era un maniqui con peluca al que llamo wendy ...y esta como se llama ross(dijo deivertida que todos comenzaron a reir)


ROS:bueno ...esto es diferente

TU:te creo(dije sarcastica)

ROSS:ok te la mostrare y te aseguro que no es mentira


NARRA ROSS:

ahora que hago se supone que no existe la chica y ademas no puedo decirle a _______ que me gusta ¿GUSTA? que estoy diciendo solo me intereso y no quiero parecer un idiota al mentir asi tego que necesitar una idea netramos al salon y habian varios chicos hasta que me tropece con una chica alta ,de ojos azules,y pelo marron

XXX:uy disculpa bebe no me di cuenta

ROSS:mas bien disculame a mi no me fije por donde iba

XXX:que importa no me molesta .....soy raquel y tu eres (dijo pasando sus manos por mi pecho)

ROSS.soy ..rro...oo.o.sss

RAQUEL:porque tan nervioso ross(dijo riendo y coqueteandolo)

TU:asi que ella es t casi novia  (_________aparecio detras mo y me miro amarga)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE EPISODIO Y COMENTEN QUE LES PARECIO Y TAMBIEN COMENTEN LAS ENCUESTAS PLIZZZ QUE EL SABADO SUBO EL OTRO CAPITULO PERO SI COMENTAN PORQUE SU OPINION ME IMPORTA MUCHOS BYE 





















1 comentario: