martes, 29 de abril de 2014

Holissss :)

Holisss -holi- hi -ola bueno en finnnnnnnnnn

Gracias a todas las que comentan los capitulos siempre y  a las desesperadas que quieren seguir leyendo...

Paula
Vane
Raquel
Ginnaly
Lucy
Regina

Y otras loquillas que no me recuerdos muchos sus nombres pero os quiero mucho

*Tambien quiero decirle a Itzell Guadalupe lynch que se suscribió encerio GRACIAS !!!!! ya somos 6 suscritas

*Tambien algo mas las que quieren que las agrege a mi facebook personal y depaso les digo en el grupo oficial de la novela los adelantos o cuando subo capitulo me mandan su solicitud soy Astrid Canales Palomino (si hay otra astrid asi es la copia xD  naa mentira bueno eso es todo)

*SIIIII Y algo mas tambien como esta semana tendre cuatro dias de descanso podre escribir una maraton completa comenzare desde hoy y la publicare el viernes espero que les agrade mucho y que sigan comentando con sus locos comentarios

BUENO ME DESPIDO Y CUIDENSE MUCHO BYE BYE !!! NOS VEMOS EL VIERNES


15 comentarios:

  1. super genial soy el primer comentario y además va estar de lo mejor el maratón si es verdad nuestro puentesote q tendremos mira yo soy de mexico y no ire el lunes xq se celebra la batalla de puebla y no ire a la escuela desde el jueves hasa el martes me presento jaja soy una flojilla además quiero desirte q veas el capitulo de Austin y ally "Austin y alias" en este cap. canta ross en mariachi igual calum jaja
    PD.te mande la solicitud en face me llamo Regina Sharedcid Calderon Fernández yo aceptare con gusto las solicitudes y si hay mas rosser o R5ers si quieren mandenm la solicitud
    Pd. la ultima lo juro :) me encanta la nove ancias porq ya sea viernes y FELIZ DIA DEL NIÑ@! [locas por R5 y por Ross] ok no y besitos aplastantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!!! porcierto si vi el elespisodio de "Austin y Alias" lo pasaron hace dos semanas aqui en peru y fue divertidisimo :)

      PD:que floja eres jaajaj pero estamos iguales :p

      Eliminar
  2. Hola
    Antes no comente perdón
    Me encanta la nove síguela plis
    De: tata tu fan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove sube cap rápido por favor
    Att:Nerea ;))

    ResponderEliminar
  4. esta muy lindaa seguila .. soy nueva :D

    ResponderEliminar
  5. siiiii!!! me encantoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola beibiiii! Como andas? Sabes que? A mi no me importa cuanto t tardes nena ;) para mi lo más importante es lo q tu escribas :D así que.. Quería hacerte una pregunta q edad tienes?
    Pd: como siempre amo y amare tu novela <3
    Pd2: es increíble q leyeras mi comentario *-*
    Pd3: se q sabes q soy tu fan #1


    Atte: Ginnaly n_n

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww voy a llorar encerio me conmovio y gracias ginnaly mi fan #1 ejejej bueno tengo 15 años :D

      Eliminar
  7. Seguilaaaa porfiss :) soy nueva lectora y me encata esta novela :) soy muy buena escritno te rindas :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando vas a montar la maraton ya quiero leerla

    ResponderEliminar
  9. siguee Me Encanta soy una Desesperada mas :3 porfisss subelaa

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Manu, me encanta tu novela, no se como haces para tener tanta imaginación, amo leerla, espero que subas pronto el capítulo! Saludosss.

    ResponderEliminar
  11. hi ross soy fan tu yo y de R5 te escribo en esta pag por q nesecito un favor tu yo no tego amigos y quiciera q tu faeras mi amigo por favor ross se mi amigo conos bien la misica ya e mejorado en mis agudos mi timbre esta perfecto si quieres ser mi amigo mandame una solicitud de amistad buscame en facebok como cristhian balza

    ResponderEliminar