sábado, 12 de abril de 2014

capitulo 29 " Te Amo ♥ "

-
RAQUEL:habla pues idiota -dijo furiosa-

RIDER: si SI LO SE!!!!1 ok-dijo serio-

RAQUEL:ajajaj ay me lo habia imaginado y todavia se los contaste a los lynch jajja que lindo-dijo malevolamente y riendose como psicopata-

RIDER:que tienes contra ellos 

RAQUEL:no tengo nada solo busco venganza oiste-dijo frio que rider habrio los ojos como platos-

RIDER:pero que te hicieron-dijo enojado-

RAQUEL:jajja no es que me hicieron es vengarme de ellos por tratarme mal ecpto de ross ya que el sera mio-dijo orgullosa-

RIDER:no te acerques a ellos oiste-dijo advirtiendole-

RAQUEL:escuchame me vengare de ellos ok -dijo ya saliedo del cuarto de rider-....asi y algo mas-dijo detuviedose en la puerta- tu ____ querida tambien resivira mi venganza pero con mas dolor oiste -y estaba apunto de salir de alli pero rider la tomo del brazo-

RIDER: ESCUCHAME TU LE HACES ALGO A ____ Y TE JURO QUE ....

RAUQEL:me juras que pedazo de imbecil-dijo soltandose de su agarre- por si no lo sabes tu y yo tenemos un secreto y si metes la pata se lo contare a los lynch y en especial a ___ y no creo que le guste -dijo fingiendo tristeza-

RIDER: que quieres que haga -dijo bajando la cabeza-

RAQUEL. jajaja quien lo hubiera dicho estas conmigo solo para no hacer sufrir a tu ___  que tierno-rider lo miro con furia-ok quiero que me ayudes a raptar a alguien ok-

RIDER: QUEEE!!!! a quien????-dijo confundido-

Mientras todos los chicos y las chicas se alistaban para sus citas los chicos estaban poniendose sus ultimas prendas y las chicas su perfumes y joyas con ayuda de sus mamas en cuanto terminaron los chicos fueron a buscar a las chicas.tocaron el timbre y abrieron la puerta y estaban las chicas en fila sonriendo y los chicos se quedaron embobados 

CHICOS:woouuuuuu-dijeron en coro y las chicas rieron-

ALY:lo sabemos estamos geniales -dijo moviendo su cabello hacia un lado-

ROCKY:me sorprende amor-dijo mirandola de pies a cabeza-

ALY:ajaj woou y tu tambiene stas muy guapo -dijo quiñandole un ojo-

ROCKY:ok nos vamos-dijo sonriendo-

TU:ee aly sabes que solo iras a casa de rocky cierto-dijo burlona-

ROCKY.no ____ claro que ya no iremos alli llevare a aly al cine -dije mirandola con ternura-

TODOS:awwwwww

ROCKY:bueno chicos adios-se fue con aly-

RIKER:desy lista-dijo arreglandose su camisa-

DESY:listisima riker vamosnos-y salio feliz y riker orgulloso yse fueron felices y conversando -

RATLIFF:caro e..en.en-ross le golpeo la espalda-encerio estas linda-dijo rapidamente y las chicas rieron-

CARO:gracias eli buenos nos vamos que ya quiero ver el museo y ademas tengo an sorpresa para ti -ratliff rio-

RATLIFF.encerio que casa-dijo curioso-

CARO:ajajj lo veras cuando lleguemos 

RATLIFF: jaaj cierto ok -y se fueron de la mano-

RYAN:.... rydel estas woouu lindisima-dijo como un tonto aun que si lo es aveces ajaj-

RYDEL:jaja gracias ryan tu estas igual muy guapo sabes

RYAN:lo sabia-dijomoviedo su cabello acia un lado-

TU:hay hermno eres un tonto sabias-rydel rio-

RYAN:ok ___ rydel nos vamos y porcierto te traje algo-saco una flor de sy saco que tenia era rosa y rydel estaba saltando de alegria-

RYDEL:que hermosa gracias nos vamos-ryan asintio y se fueron -

ROSS.jaajaj bueno creo que soy el ultimo ajajaj-rio burlon-

TU:creo que si lynch ajajaj

ROSS:___ encerio estas guapisima y eso que no te gustan los vestidos-dijo burlon-

TU: jaja lo se pero que tal me quedan-dijo poniendo una pose con un brazo en a cintura y la otra en la puerta-

ROSS:te ves woouu encerio -dijo tierno-

TU: jajja lo se -ross rio- nos vamos ross-ross asintio y se fueron a su cita-

ROSS:te acuerdas que saldriamos  a una cita-dijo sonriendo-

TU.claro que me aucerdo por eso em cambie tontito-dijo divertida-

ROSS:bueno sucede que iremos a un lugar que te gustara

TU:aa esta bien no me digas un restaurante-dijo divertida-

ROSS:bueno si pero es aqui-dijo señalando el lugar y era el mismo lugar donde van siempre a al playa-

TU:ross sabes que esta es la playa cierto-dijo burlona como siempre-

ROSS.si pero espera-dijo abriendo la puerta ___ entro y vio una mesa en el playa musica romantica alrededor y las estrellas en el cielo era perfecto-

TU:awww ross esta lindo

ROSS:lo mejor para la mas linda chica de aqui-___ se sonrojo-

TU:bueno vamos a cambiar algo te parece-ross miro extraño pensaba que algo estaba mal-

ROSS:pero que haras-dijo curioso-

___ se acerco a la musica que sonaba cambio un cd de musica electronica y ross sonrio de lado

ROSS:estas loca sabes-dijo moviendo su cabeza hacia ambos lados

TU:jajaj lo se ross -lo agarro de cuello de su camisa y lo jalo hacia ella y ross levanto sus cejas  y comenzo a  bailar con ross graciosamente que ambos reian  

ROSS:oye aunque te vistas linda y inocente eres toda una rebelde

TU: lo se ahora vamos a comer porque tengo hambre-dijo  frotando su estomago

ROSS:ok sientate-se puso detras de la silla y ___ se sento-

TU:gracias ..-miro la mesa- oye que rico pediste helado y si que es muy grande -miro saborendo con su lengua ay que tenia 10 bolas el helado-no creo que me termine todo esto

ROSS:por eso yo comere contigo

TU:entonces uno dos tres-comenzaron a comer y cuando al fin terminaron ross se paro y se fue a la cabaña y ___ lo siguio-

TU: que haces ross-pregunto curiosa-

ROSS:entrare a bañarme ya que estamos en la playa hay que aprovechar-dijo sacandose su ropa yquedando con un short abajo -

TU:bueno creo que viniste preparado

ROSS:si quieres te puedes meter conmigo-dijo picaro-

TU: no aun no esque comimos resien y te dara un fuerte dolor de barriga 

ROSS:claro que no bueno si quieres despues te metes y te esperare en el mar ok

TU:esta bien -miro el armario y habian ropas asi que encontro una ropa de baño se lo puso y luego salio -

ROSS:crei que note meterias-dijo ay dentro de mar-

TU:no aun no pero esperare unos 5 minutos jaajj

ROSS:ok-siguio nadando-

TU:oye una pregunta

ROSS:claro dime 

TU:tu actuas en austin y ally cierto

ROSS:si porque-dijo curioso-

TU:bueno queria conocer a laura ya que no la conosco y no et veo llendo al set a grabar 

ROSS:esque estamso de vacasiones de la tercera temporada de A&A y bueno por eso que au no voy a grabar pero te puedo llevara  conocerla te acera super bien

TU:genial!!! mañan puedes llamarla paar que venga a tu acsa y me la presentas

ROSS:ok yo el digo -dijo sonriendo de lado...ya pasaron cinco minutos ya te vas a meter

TU.ok señor exigente -dijo mentiendose en el agua-ESTA FRIA!!!

ROSS:____ por segunda vez el agua siempre esta fria como es que no tienes frio en la mañana cuando sorfeas 

TU:esque no se no em da frio en al amañan cuando sorfeo -dijo divertida-

ROSS:ok mañan entonces te hago una carrera de surfear

TU:ok y te derrotare lynch

ROSS:eso lo veremos(tu apellido)___-y le tiro agua en al cara-

TU:oye eso no se vale -y el tiro denuevo -

ROSS:ya veras ___ -y al cargo en sus brazos y _____ templaba del frio-

TU: BAJAME ROSS!!! HACE FRIO!!!

ROSS: no -dijo decidido-

TU: RUBIO TE HABLO ENCERIO-dijo patalenado-

ROSS:no -dijo burlon-

TU:ok no me dejas opcion-te trio en el cuello de ross y lo hundio debajo del agua-

ROSS:......

TU: ross apurate levantate ..-pero ross no se elevaba del agua- ROSS NO ES GRACIOSO VEN RAPIDO-dijo ya preocupada y ross no venia-ROSS-se agcho y lo comenzo a buscar debajo del agua cuando lo encontro lo llevo ala orilla y se acerco a su pecho y su corazon aun latia asi que penso acerle respiracion de boca a boca-

NARRA ROSS:

____ encerio crees que encerio me ahogue ajjaj -vi a ___ preocupada por mi cuando se acerco a mi pecho abri los ojos y la vi preocupada -asi que fingi que haria para salvarme de mi supuesto ahogamiento-la vi agachandose a mi boca y senti sus labios con los mios y dandome respracion de boca a boca en ese momento abrio lo ojos y  en vez que se alejra de mi la acerque mas y la bese ella se rio y luego me siguio el juego leugo nos separamos

TU: tonto no te estabas ahogando-dijo sonrojada por el beso-

ROSS: jajaja no no lo estaba -dijo burlon-

TU: pues porque me besaste-dijo enojada ahora-

ROSS: QUE!!! TU TAMBIEN EM SEGUISTE EL JUEGO !!!-dijo dirvertido-

TU: no es cierto-dijo aun mas sonrojada-

ROSS: ajaaj claro que si

TU: no

ROSS: si 

TU: no 

ROSS: no

TU: si-se tapo rapido la boca-

ROSS: ajajaj confesaste 

TU: pfff ok me voy-se fue corriendo a la cabaña y ross la persiguio-

ROSS:____ solo admite que te gusto-dijo entrando a la habitacion y ___ no estaba al parecer se escondio- ____ donde estas -dijo buscandola-encerio ____ ok lo siento yo estoy locamenet enamoraddo de ti como un imbecil y tu no et das cuenta

TU: que no lo hago-dijo saliendo del armario-claro que lo hice siempre lo supe y yo tambien estoy locamente enamorada de ti que cada vez que te veo me enamoro mas y mas

ROSS:y siempre trato de robar tu corazon sea comos sea-dijo acercándose a ella-

TU: encerio -dijo sonriendo y juntando sus respiraciones-

ROSS:muy encerio-dijo acercandose mas y alzandola en sus brazos ____ enrollo sus piernas alrededor de la cintura de ross-

TU.te amo ross con la fuerza de mi corazon

ROSS: yo tambien te amo hermosa-y se dieron un largooooooo beso que cayeron a la cama y se siguieron besando...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holissssssss primero quiero pedirles que me perdonen por no subir el capitulo ayer estuve escribiendolo y se fue la luz de toda la parte de donde vivo y no estuve asi hasta hoy dia asi que termine y espero que les guste 

SEGUNDA:agradesc sus hermosos comentarios y reacciones y bueno tambien a las hcicas que le dieron like a mi pagina del face y a las que se suscriben gracias ya hay 5 chicas que se suscribieron en LAS LOKAS LECTORAS DEL BLOG GRACIASSSSSSS ♥ LAS QUIERO BUENO NOS VEMOS EL  VIERNES ♫   


12 comentarios:

  1. Primer comentario!!,siiiiii!!,me encanta la nove!!!no pares de escribirla SOS muy buena!!!!ya quiero que sea viernes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super me encanta tu nove sube otro capitulo pronto plis y esta reeeee buena espero con ancias el viernes saludos

    ResponderEliminar
  3. Super ��������❤️

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa! QUIERO QUE SEA VIERNES!!!!!!!! Espero que no la dejes nunca

    ResponderEliminar
  5. Espero q ahoro si li suvas el viernes

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria saber que dias subes los capitulos me gusta mucho la nove, no la dejes por nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viernes y domingos subo capitulos :)

      Eliminar
    2. chica no pongas que tengan relaciones sexuales!!!!!!

      Eliminar
    3. CHICA NO PONGAS QUE TENGAN RELACIONES SEXUALES!!!!!!

      Eliminar
    4. POR K NO?????!!!!!!
      No pesa nada, y si no quieren leer eso pues saltencelo y sha se acabo el probleme o la otra es k conoscan a niñas pequeñas k no puedan leerlo como hesmanas, primas o vecinas PROIBAN CELO!!!!! Y ya y si no quieren pues no es la culpa de ustedes

      Eliminar
  7. sube capitulos me gusta tu nove

    ResponderEliminar