martes, 1 de abril de 2014

LA 2 TEMPORADA !!!!!!! ♪

Holaaaaaaaaaa chicas woou estos dias las extrañe demasiado encerio !!! y bueno se que les prometi la novela hoy y bueno asi lo hare comenzare por los nuevos personajes que saldran mas a delante y si quieren saber de los personajes principales en la cabecera de pagina dice personajes y podran recordar a todos los personajes ya que algunas se olvidaron jejeej

*bueno esta vez agradezco a todas por su apoyo y sus comentarios y sus consejos que em sirven de mucho

*a todas las lectoras que les  gusta esta novela y a las nuevas BIENVENIDAS¡¡¡¡

*Bueno gracias tambien a todas que que dieron like a mi pagina del face se los agradesco mucho y finalmente creo que tengo una buena noticia para ustedes las lectoras

-se que algunas no les gusta esperar asi que tratare de distribuirme un horario y lo publicare en el siguiente capitulo los dia que subire los capitulos mas seguidos ,mas interesantes y etc.

BUENOOO YA ESO FUE TODO ESPERO QUE LES GUSTEN LOS NUEVOS PERSONAJES :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERSONAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA



RAQUEL:chica enamorada de ross tratara de hacer subrir a _____ ya que sabe que es mejor que ella se caracteriza por ser egoista ,mascriada,renegona,y orgullosa Ademas tiene un profundo secreto con uno de los personajes.Descubrelo mas a delante ....




BARBARA:tambien llamada barbie esta chica es la nueva ayuda de raquel tratara de deshacerse de cualquiera que se meta en su camino o mas bien en el de ross..




BIG TIME RUSH:bueno esta banda si estra en la segunda temporada comformada por JAMES,CARLOS ,LOGAN Y KENDALL se convirtieron en los mjores amigos de los chicos y las chicas y esta temporada trataran de formar romances .....misterio!!!



ZACK:es el chico nuevo amigo de raquel y rider se integra a la escula por muchas razones la primera chicas y la segunda mas chicas el cambio su actitud debido a que ross le gritace a raquel porque que idjo un amentira y el lo tomo mal y ahora odia a todos en especial a ross.



RIDER:el galan de las chicas ...bueno este personaje se comvirtio  en el rompe carozones ya que las chicas mueren por el aparte de ross que tamien pelean por el ,se caracteriza por ser amable ,gracioso y divertido ...se enamoro al aprecer  de ____y pelea con ross por quien la conquistara y robara el corazon de esta chica _____.



LAURA:ella bueno estara en esta tercera temporada muchas cosas pasaran con ella y con GBR (girls and boy rockers) sera la amiga de las chicas y al aprecer ayudara un poco con estos romances.


MAIA:esta chica sera se nueva amiga de los GBR ya que les caera super bien al igual que laura y al parecer sera de mucha ayuda en esta temporada. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso fue todo y comenzare el primer capitulo MAÑANA Y LUEGO LES DIRE LOS DIRE LOS DIAS QUE SUBIRE LA NOVELA BESOS :D

6 comentarios:

  1. ok super espero q lo subas temprano ya se me habían olvidado en donde quedo super nna no la dejes y espero el dia de mañana con ancias y pon cada cuando subirás los capítulos (siiiii yyeeeeeeeeeeiiiiiiiiiyyyyyyy soy el prime comentario)
    PD.eres grandiosa saludos mil besos XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. Hihihi me llamo también Raquel XD

    ResponderEliminar
  3. Espero que subas el capitulo lo antes posible. AMO A ROSS

    ResponderEliminar
  4. Hay estoy ansiosa! Ya quiero leer el nuevo capitulo, me encanta tu novela, seguilaaaa! BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la novela!!!!por favor seguilaa!me agradan todos los personajes, pero Raquel....no va a ganar, JAMÁS!!subilo lo más rápido posible!!!espero con ansias los capítulos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando puedas......manda los horarios.....quiero hacerme un lugar en la semana para esto....es una de las cosas más importantes!!!!jajaj te adoro!!

    ResponderEliminar