sábado, 22 de marzo de 2014

Posdatas de la Segunda Temporada :)

Bueno como saben ya termino la primera temporada de la novela ,y comenzare la segunda temporada el dia 1 DE ABRIL con nuevos personajes ,mas divertido y algunos nuevos romances hay que como ya saben hace un video de la tesgunda tempoda para que se imaginene como seran los peronajes 

PDT:agradesco a todas las chicas que se suscribieron y  comentaron esta novela que como saben algunas es mi primera novela asi que se los agradesco

PDT 2: deacuerdo con los personajes que faltan los pondre  al tanto denuevo ya que algunos no los puse :p

PDT:3:si en caso alguna se pierde la novela o quiere leer nuevas novelas bueno pueden entrar a facebook y poner like a mi pagina de face :)

Ross Lynch love un Sueño Hecho Realidad

PDT:4:las chicas que son mis lectoras fantasmas pueden comentar no hay ningun problema ;)

PDT:5:hare una nnueva encuesta asi que voten :D

Y bueno eso fueron todas las posdatas asi que espero los lean y comenten si estan deacuerdo y alguna pregunta me lo escriben en los comentarios loas quiero y nad CUIDENSE MUCHO BYE NOS VEMSO EL 1 DE ABRIL

14 comentarios:

  1. Me encanta la novela.Eres alucinante.:-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ahhhh que bien eres la mejor
      Att:Paula ;)
      Pd: Muy buena tu novela me gusta mucho¡¡¡

      Eliminar
  3. ok super nos vemos el 1 abril gracias x hacer la novela <3

    ResponderEliminar
  4. Ok, mas bien gracias a ustedes por lerlo significa mucho para mi :D

    ResponderEliminar
  5. Tienes una imaginación alucinante, quiero que ya llegue el 1 de abril estoy impaciente. :-)

    ResponderEliminar
  6. Sube antes es la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÓ SIGELA PORFI

    ResponderEliminar
  8. Muy buena me encanta¡¡¡¡ escribes super
    Att:Paula ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estoy deseando q llegue en 1 de Abril!!

    ResponderEliminar
  10. agiliza, te demoras para subir capítulos pero me gusta tu novela y crea mas personajes ¿ssssssssiiiiii?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Espero que hoy puedas subir el capitulo!

    ResponderEliminar
  12. ya te tardaste espero q no t haya pasado nada saludos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no te preocupes estoy bien solo que me falta unos detalles :)

      Eliminar