sábado, 31 de agosto de 2013

capitulo 9 "soy ross"

CAPITULO ANTERIOR....

LOS CHICOS LLEGARON..

RIKER:ya llegamos ahora a surfear

ROSS:bueno m voy a cambiar

TODOS.yo igual

ROSS:ok vamos

RIKER:pero no podemos porque las chicas nos veran

ROCKY:y hablando de chicas miren quien esta alla

AHORA....

ROSS:quien las chicas de la heladeria

RYAN:si ,son aly,caro,y desy(dijo emocionado)

RYLAND:cierto son ellas 

ROSS:entonces vamos(estaba caminando hacia las chicas)

RIKER:espera(deteniendolo) ella no saben que estamos aqui asi que despues vamos como si nos encontraramos por pura concidencia

ROSS:ok 

RATLIFF:y rydel y (tn)_____

RIKER:donde estan 

ROCKY:seguro estaran por alli

RATLIFF:ok quien va a surfear

ROSS:yo(levantando la mano)

RIKER:pero dijimos despues

ROSS:ok(dijo triste)

RATLIFF:entonces vamos a caminar por alli

ROCKY:pero sin que nos miren las chicas


MIENTRAS CON (tn)____Y RYDEL....


TU:ya estamos listas rydel vamos



RYDEL:ok vamos(comenzaron a surfear y (tn)___hizo una buena maniobra que todos comenzaron a verla)

CON LOS CHICOS CAMINANDO.....

ROSS:quien es esa chica

ROCKY:es rydel

ROSS:ya se y la chica que esta a su lado

RYAN:es (tn)____

ROSS:es muy buena surfeando

RYAN:si lamentablemente

ROSS:como sea voy donde estan ellas

TODOS:no no no vayas(pero ross fue donde estaban rydel y (tn)____.....)


RYDEL:(tn)_____la maniobra que hiciste fue excelente 

TU:gracias

RYDEL:me voy a cambiar vienes

TU:en un momento voy

RYDEL:ok te esperare con las chicas(se fue)

TU:ok

XXX:hola

TU:hola

ROSS:soy ross(quiñando el ojo)

TU:soy (tn)_____y una pregunta tienes algo en tu ojo(dijo burlona)

ROSS:no solo te salude

TU:bueno la proxima saluda diferente

ROSS:ok queria saber si podrias enseñarme a surfear asi

TU:que no sabes surfear

ROSS:no esque me olvide(mintiendo)

TU:ok ross lynch

ROSS:conoces mi nombre

TU:si tu eres el chico que sale en austin y ally cierto

ROSS:ahhhh por eso conoces mi nombre

TU:si rubio

ROSS:bueno me enseñas  

TU:ok 

ROSS:vamos

DESPUES DE SURFEAR...

TU:bueno y hace cuanto que surfeas

ROSS:como cuatro años(se tapo la boca rapido)

TU:lo sabia tu ya sabias surfear

ROSS:si pero solo queria

TU:querias conocer una chica e inpresionarla como si aprendieras rapido cierto

ROSS:algo asi pero disculpa

TU:descuida no me molesta ademas eres bueno surfeando tu tambien

ROSS:gracias

XXX:ross que haces aqui con (tn)_____

ROSS:rydel eh yo no .....

-----------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ES CORTO PERO ALGO INTERESANTE CHICAS Y COMENTEN BYE


6 comentarios:

  1. woww ! estuvo genial me encanto hehe bye


    Kisses and gugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el resto va a ser mejor no se olviden el sabado subo el otro capitulo o quieren una maraton comenten chicas ♥

      Eliminar
  2. ok no se olviden mañana un nuevo capitulo ♪♥♪

    ResponderEliminar
  3. Es bueno corto da mas suspenso

    ResponderEliminar