sábado, 28 de junio de 2014

capitulo 36 "ross y ___ estan secuestrados"

NARRA RAQUEL....

Hoy es el dia que viene mi querida sister hayyy que emocion ella si em ayudara con mi venganza contra ____ uyyy esto sera la mejor noche de mi vida con ross.Fui al aereopuerto y vi a la distancia si estaba mi hermana pero no la veia pense que se habia dado por vencida aunque ella es muy esigente y obsecionada con lo que tiene asi que no creo que venga ,desde lejos escuhe un SISTER gire la cabeza y la vi mejor era mi hermana barbara o barbie como le digo


RAQUEL:barbara-dije feliz al verla-


BARBARA: sister que linda sorpresa-me abrazo-


RAQUEL:estoy feliz de verte hermana no sabes cuanto te necesito


BARBARA:es para una venganza-dijo mirandome con una cara malevola y yo asenti con la cabeza-


RAQUEL:si es justa mente eso


BARBARA:pues bueno y como se llama la victima de hoy


RAQUEL:es _____(tu apellido)______


BARBARA:wooouu si la conosco salio hoy en el programa de kelly en los cortes comerciales


RAQUEL:hayy como la odio-dije enfadada- bueno y el chico mas lindo del mundo ROSS LYNCH-dije en voz alta -


BARBARA: no me digas que hablas de ross el lindo de austin y ally


RAQUEL:ese mismo-dije orgullosa-


BARBARA:bueno entonces con gusto te ayudare a separarlos


RAQUEL:awww gracias sis-la abraza y ella a mi- y algo mas -le dije tierna- ROSS ES MIO OK-le dije amenzandola no queria que se quede con mi rossy lindo-


BARBARA:ohhh claro hermana no te preocupes aunque los riker tampoco esta nada mal o ellington o rocky 


RAQUEL:que me dics de ryalnd


BARBARA.ajaja encerio que crees que soy una tonta para fijarme en ese idiota porfavor-dijo moviendo su cabello hacia un lado-


RAQUEL:cierto no vale la pena jajajaj


BARBARA:bueno llegando a casa me explicas bien todo y quiero ver a nuestros ayudantes


RAQUEL:con todo placer


Llegamos a casa y estaba rider con zack en el sofa viendo la television ,barbara se acerco y apago la television


ZACK:oye!!!!


BARBARA:a trabajar rapido muevance 


RIDER:barbara-dijo sorprendido-


BARBARA: RIDER!!!!-lo abrazo y el igual a ella-


RIDER: no puedo creerlo estas como la ultima vez que te vi


BARBARA:lo se y tu igual siempre tan lindo gracias ami ayuda de vestir bien


RIDER:ok tratare de ignorara eso-dijo molesto-


RAQUEL:bueno barbie el es zack -dije presentandole a my sister-


BARBARA:ohhh lindo en conocerte-le quiño un ojo-


ZACK:igual preciosa oigan ya trabajemos el plan para esta noche


RAQUEL:ok les explicare -comence a explicarles el plan de esta noche y bueno estaria genial ya quiero ver la cara de ross y ___ aunque ya quiero ver a mi rossy esta noche-


MIENTRAS CON R5 Y GBT Y BTR....... :)


NARRADORA.: ross y ____ salieron de casa y se fueron directo al show de kelly muy emocionados pro mas ___ ya que es su primer show de tv en que es invitada mientras que los todos se quedaban viendo desde casa el show.Cuando llegaron al show kelly estaba muy emocionada y saludo a ambos con un fuerte abrazo y dijo que en 1 minuto comienza el programa ross y _____ asintieron con la cabeza ys e fueron a  sentar a la silla del programa para esperar a que comience el show  ,en ese comenzaro a hablar un poco y luego llego raquel con un vestido ultra pegado como para embobar a cualquiera....hasta a ross...bueno despues de eso comenzo el programa y ___ aun no creia que raquel es capaz de usar vestidos tan cortos y llamara la atencion de los hombres.


KELLY:bueno amigos bienvenidos al show de kelly-todos aplaudieron-bueno hoy tenemos un programa especial donde estan de invitados Ross lynch de R5-todos aplaudieron-_____(tu apellido)_____de GBR-todos aplaudieron -y finalmente raquel de RZR-todos aplaudieron-bien chicos haber comencemos con ustedes chicos-refiriendose a ross y ___-haber como ya nos enteramos tu y ____ son enamorados oficialmente pero queremos saber como es que fue que se conocieron


ROSS:bueno yo y ___ nos conocimos cuando por accidente la vi en la playa ya que con ayuda de mis hermanos la conoci y bueno la vi y le dije que no sabia surfear pero ra una mentira ya que si se surfear-dijo confundido-y bueno ella me enseño pero es bien astuta que se dio cuenta que si lo sabia y me descubrio asi que eso fue la historia o algo asi -todos rieron menos raquel-


KELLY:y bueno ____cuentanos de ti cuando conociste a ross como reaccionaste ya que todas reaccionan de una manera como decirlo....... emocionadas y se vuelven lokitas


TU:ajajaj si ya me di cuenta ....en realidad ya lo sabia que ross sabia surfear y eso asi que el se acerco a mi y trato de seducirme como siempre -ross se sonrojo-y al final lo logro-dijo mirandolo fijamente a los ojos-


ROSS:ella es perfecta para mi kelly


KELLY:si ademas ya tiene sus rockerboys -dijo divertida que ___sonrio-y ademas sabemos varias cosas de ti ____ que te gusta el skate,surfear,jugar play station ,cantar,bailar , actuar,y ademas tocas instrumentos,y aparte eres muy linda


TU:aww gracias bueno de lo linda que soy ...es cierto-todo el publico rio y raquel rodo los ojos-no mentira todas las chicas del mundo lo son son hermosas y perfectas con su toque cool rockero 


KELLY:wouu ____ me e dado cuenta que eres todo una rocker y cuantos instrumentos tocas en total


TU:en total como 5 guitarra,piano,bateria,bajo y canto si es que se considera un instrumento


KELLY:jajaaj que linda tu enamorada ross


ROSS:lo se es la mejor


KELLY:y refieriendose a su musica que tal van con R5 Y BGR


TU:bueno diamos que gbr esta en el estrellato ya que se hacen conocidos cada dia y eso nos alegra a  mi y a los chicos


ROSS:R5 esta mejorando y sacando su nuevo album mas adelante asi que comprenlo chicas-quiño su ojo a la pantalla-___rio al igual que kelly-


KELLY:y ahora otra pregunta que piensas ___ de R5 


TU:awww ellos son geniales ,mis mejores amigos de toda la vida ,los adoro a todos y bueno a mi gran amiga rydel a quiero mucho un saludo rydel-


RYDEL:si me mando saludos-dijo desde casa viendo la tele en casa con los chicos-ellos solo rodaron os ojos-


RAQUEL: YA PODEMOS CONTINUAR CONMIGO -dijo desesperada-


KELLY:ok pasemos contigo raquel .......como conoces a estos chicos-refiriendose a ross y ____-


RAQUEL:bueno yo y ross nos conocimos cuando yo era su casi novia-


KELLY:como casi novia-dijo confundida-


RAQUEL:bueno digamos que ross me eligio a mi para ser su novia pero vino ____ y ross me dejo por ella-dijo señalando a ___ y ross se enojo-


ROSS:no es cierto solo fue una escusa para que ___ y yo nos reconciliemos ya que peleamos ese dia y ademas me caiste super bien


RAQUEL:si pero esta ____  la malogro todo ross


TU:ye escuha bien aquel tu fuiste la entrometida entre ross y yo ademas todos te quieren  mucho tus fans y tu solo los desprecias lanzando meniras


RAQUEL:claro haste la buenita ____ eso no me iimporta ok solo dire algo-____ y ross se enojaron al ver la gran mentira de raquel- YO SIEMPRE AMARE A ROSS OK-todos se sorprendieron hasta kelly-


TODOS :NOOOO esto estara mal-dijeron los chicos desde casa viendo al tv-


ALY:raquel sal de ally antes que te de una leccion hasat que dejes de entrometerte entre mi amiga y mi amigo ok-dijo enojada viendo tambien la tv-


TU:escuchame raquel-dijo ya poniendose de pie- ross y yo estamos bien juntos ahora solo di al verdad ok


RAQUEL:claro que tu eres una ladrona de chicos y no me caes ok ademas eres una maldita 


ROSS:oh no


TU:maldirta teenseñare lo que es maldita -dijo acercandose a pegarle pero ross la tomo de las piernas y la cargo en su hombros- SUELTAME ROSS!!!-dijo patalenando y rauqel solo se paro del sofa y le hizo caras para hacerla enojar mas-


ROSS BIEN gracias chicos saludos de mi y ____ gracias por invitarnos kelly-dijo apresurado y se empezo a  llevar a ___ en sus hombros a la salida pero se apago todo y se veia oscuro todos gritaron y ross bajo a ___ de alli ,lentamente comenzo a  buscarla con sus manos ya que no se veia nada pero lo amarraron y llevaron hacia un auto..... en eso se encienden las luces y se acabo el programa.


TU:ROSS-dijo ____ buscandolo por todas partes pero el no estaba-ROSS!!! donde estas dime-dijo asustada al igualque todos y vio el asiento de raquel y ella no estaba-


KELLY:no te preocupes ___ ya aparecera-dijo haciendole compañia-


TU:no esperare a que aparesca-dijo corriendo hacia la salida y vio un auto arrancar y cayo una nota en el suelo-SERA MIO OISTE -leyo lo que deci la crata y callo al suelo arrodillada tratando de no llorar y arrugando el papel por la colera que tenia-


RAQUEL:ajajaj ____ ya estaras contenta ya tengo a tu lindo ross-dijo manejando el auto y ross estaba a su lado dormido en eso suena el telefono de raquel-


-LLAMADA TELEFONICA-

BARBIE: listo sister


RAQUEL:gracias hermana ya lo tengo para mi esta noche


ZACK:oye ya lo tienes ya sabes que hacer


RAQUEL:no te interesa ahora pasame con rider


RIDER:que quieres-se escuchaba enojado-


RAQUEL:oye hablame bien idiota ahora ya sabes que hacer con zack no


RIDER.ya se -dijo decepcionado desde el telefono-


RAQUEL:muy bien ahora pasame con barbara


BARBIE:y bien ya lo tienes para ti sola ahora que hago


RAQUEL:solo vigila a rider es el muy inteligente y ayudara a ___ asiq eu cuida que no le diga nada ok


BARBIE.ok no hay problema bye diviertete con ross


RAQUEL:lo ahre adios


-FIN DE LA LLAMADA-


RAQUEL:ahora rossy lindo la pasaremos bien no te preocupes-dijo tocando sus labios con un dedo -


MIENTRAS _____


___se levanto triste aun con la carta en las manos y vi por ultima vez la tarjeta y la guardo en ese momento aprecio rider 


RIDER:____ estas aqui-dijo asustado


TU:rider ross esta secuestrado por raquel


RIDER:lo se -dijo abrazandola al igual que ___-




RIDER:tranquila-dijo mirando a todos lados haber si estaba alguien cerca-____ te ayudare-dijo mirandola a los ojos-llamare a los chicos ok-___ asintio la cabeza y se fue a llamar a casa de los lynch saco su telefono y llamo a los lynch...pero vino barbara y zack con un auto y bajo zack y le pego a rider y el cayo al suelo -

TU:RIDER-se agacho tratando de reaccionarlo- RIDER!!! PORFAVOR

BARBARA:zack ya sabes que hacer

ZACK:si ya lo se -dijo cargando a ___- de alli y jalandola hacia el auto pero ___ se trataba de safar -

BARBARA:date prisa zack

ZACK:esta loka no quiere subir al auto pues

TU:sueltame idiota AYUDA!!!-dijo gritando que kelly salio de alli y trato de ayudar a ___-

BARBARA:hay todo lo tengo que hacer yo-dijo bajando del auto y sacando un pañuelo con algo para que se desmaye,___ singuio safandose pero le hicieron oler el pañelo y ___ cayo en los brazos de zack , la cargaron al auto,junto con rider quien seguia inconciente y se los llevaron y kelly saco su celular y llamo a los lynch -

CON LOS LYNCH.....

ROXANA:no no puede ser-todos se alarmaron despues que termino el programa-

ROCKY:que paso roxana-dijo confudo-

ROXANA:ok yo se los dire hasta luego -coro la llamada-

RIKER:paso algo

ROXANA:mis niños-dijo llorando que todos se acercaron y sentaron a roxana en un sofa -

ALY:roxana calmate... te traere agua-dijo llendo a la cocina-

CARO:roxana dinos que paso-dijo ya triste-

ROXANA:es ___ y ross

MAMA DE ___ Y RYAN:que paso con mi hija ROXANA DIME!!!-dijo ya desesperada-

RYAN:ROXANA QUE PASO CON MI HERMANA HABLA POR FAVOR!!-dijo ya llorando-

RYDEL:que paso con mi hermano porfavor roxana calmate y dime-en eso aparecio aly con el agua,roxana tomo del agua y hablo

ROXANA:estan secuestrados mis niños-dijo llorando y todos se quedaron sorprendidos y no sabian que hacer rydel comenzo a  llorar ,en eso alguien toco el timbre desy abrio la puerta y era stormie con martin -

STORMIE:chicos -dijo llorando y todos los lynch se fueron a abrazarla y las chicas y ryan a la mama de ___ y ryan- 

MAMA DE RYAN Y : si....-dijo llorando -tu eres la madre de ross

STORMIE:si soy yo y tu la madre de ___-dijo llorando y rocy asintio con la cabeza-

Ambas se abrazaron y despues comenzaron a llorar junto con los chico y ryan igual rydel solo lo abrzaba al igual que los demas chicos ,pero martin llamo a la policia y les informo lo sucedido y les dijo que todo estara bien las demas mamas tambien estaban preocupadas abrzaron a las chicas

JAMES:como fue que paso roxana que te dijeron -dijo llorando-

ROXANA:estaban en el show y se pagaron las luces y secuestraron a ross luego ___ salio detras y estaba con un chico estaba en el suelo y luego salieron dos muchachos una chica y un chico y se llevaron a ambos -dijo llorando -

DESY:quien creen que sea el chico

RATLIFF:es rider ya que me llamo y luego se corto

RIKER: no lo dejare asi yo ayudare a mi hermano y mi cuñada-dijo parandos del sofa -

LOGAN:igual yo no me quedare con los brazos cruzados -los dos se fueron rapido hacia la puerta-

STORMIE:puede ser peligroso no saben donde estan chicos 

ROCKY:no interesa yo los buscare y tambien a rider talvez este con ___

RATLIFF:yo ire con ustedes chicos-riker y rocky lo miraron y se fueron corriendo sin importar lo que dijeron los demas -

RYAN:tambien ire yo chicos

RIKER:no tienes que estar junto a tu madre cuidandola y a mi mama tambien porfavor hermano

RYAN:estab bien hermano

ALY:esperen-dijo saliendo de la casa junto con desy y caro-los chicos se detuvieron -

CARO:les avisaremos si ya saben algo de los chicos ok

RATLIFF:ok chicas porfavor no se separende de stormie y rocy(mama de ___)

DESY:chicos cuidado es muy peligroso

RIKER:no te preocupes amor estaremos bien-dije dandole un abrazo fuerte-

ALY:amor porfavor encuentralos-dijo llorando y rocky la abrazo fuerte luego se marcharon todos y las chicas entrarona  casa -

MIENTRAS BARBARA Y ZACK....

ZACK:ya sabia que este hijo de p*ta iba a traicionarnos

BARBARA:lose por eso raquel rijo que lo vigilaramos-dijo mirandolo como seguia inconsciente ,al igual que a ____-

ZACK:que tantos los miras


BARBARA:nada solo que aun no ....hayyy olvidalo solo sigue conduciendo


ZACK:como quieras ...solo quiero saber que estar haciendo raquel con el imbecil de ross


BARBARA:celosito-dijo burlona-


ZACK:tu que crees es mi enamorada 


BARBARA:encerio no parece porque si lo fuese no estaria con ross


ZACK:solo es parte de su plan ella me ama 


BARABA:seguro zack...-dijo sarcastica-ella te ama-dijo fingiendo felicidad-


MIENTRAS LOS CHICOS....


RIKER:ahora primero busquemos por el show de kelly

RATLIFF:ok pero ustedes donde creen que esten bien

XXX:chicos-dijeron un grupo gritando-

TODOS:chicos que hacen aqui

JAMES:tambien los buscamos a ross y ____

KENDALL:nosoros iremos al show de kelly tambien vamos

TODOS:ok -subieron al auto de logan y fueron al show de kelly-

CARLOS:solo espero que esten bien -dijo preocupado-

LOGAN:no te preocupes estaran bien-dijo poniendo una mano en su hombro-


----------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS Holisss hoy estoy tan inspirda que escribi este tragico capitulo jjaajaj ok no solo que queria ponerle drama ya que es hora de que tampoco sera pura diversion ejejj bueno espero que les haya gustado y que comenten y el viernes sabran que paso con ross si esque le llega a ser algo raquel y con ___ y rider si estarn bien o no que les ocurrira a ellos :DDbueno besos 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE


SAMANTHA FERNANDEZ MARTINEZ 


awwww amo a ese gato sera el lema oficial de la nove ok no c: besos cuidense y nos vemos el viernes o mas bien leen el viernes ejjejej u beso psicologico de tu amiga en face o en este blog astrid y tkm y muchas mas cosas q se mandan la gente byee ♫


16 comentarios:

  1. geniall!! siguela que me muero de la intriga!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial espero que estén bien ross y __ Siguelaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    odio a Raquel
    me encanto la imagen q pusiste del abrazo es elena gilber y Stefan Salvatore de THE VAMPIRE DIARIES amo esta serie también le gusta a rydel, raini (trish), ross y riker lo vi en una entrevista
    PD. saludos Astrid y mil besitos aplastantes

    ResponderEliminar
  3. Que le quiere hacer raquel a ross

    ResponderEliminar
  4. Estuvo geniaaal! quiero saber que va a pasar, por favor seguilaaa.. besoss
    Atte: Manu

    ResponderEliminar
  5. Woo y O POR DIOS!!! yo mato a Raquel!!!!!! Y a Zack!!! Y a la supuesta "Barbie"!!,los mato!!!! Y bueno pobre mi Rossy que le hara esa p***???
    Pobre mi Rossy y muy buen capítulo,tienes mucho talento!!!
    Att:Paula :)

    ResponderEliminar
  6. Hola es la primera vez que comento lo siento es que no tenia cuenta pero ahora si ya puedo comentar

    ResponderEliminar
  7. holi,tambien es mi primera vez que comento, pero creo que noi es muy tarde,a otra cosa amo tu nove

    ResponderEliminar
  8. *MORI* ESTUVO BUENISIMAAAAA!!!!! SIGUELAAAA!!!
    bsos
    by: candee

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué desde hace días no haz escrito?

    ResponderEliminar
  10. Muy buena ya espero el otro capitulo siguela att:ange

    ResponderEliminar
  11. Siguela pronto yaa.
    Pd: como la guarra de Raquel toque a mi Rossy esta muerta

    ResponderEliminar
  12. muy buena lo nove cuando sale el otro cap?

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva lectora y amo tu novela espero que la sigas pronto soy javiera no camila ella es solo una amiga y una larga historia bueno chau espero que subas pronto el capitulo
    Chau♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Por Favor!!!!!!!! Sigue escribiendo mas de tus maravillosas novelas. Estoy emocionada por leerlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ani

    ResponderEliminar