sábado, 24 de mayo de 2014

capitulo 33 "La venganza de ____ "-mini capitulo

NARRA ___: 

Ross piensa que sigo amarga con el por lo que me mojo en la ducha pues no es asi ya veras lynch lo que te espera 


RYDEL: y que paso ____ 


TU: pues algo bien gracioso estabamos viendo una peli y por casualidad habia una escena hot y bueno ross estaba incomodo y yo me mataba de la risa por su cara cuando enrojecio y en eso y escodi el control para que siga enrojeciendo mas ya que se ve lindo asi que se vengo y me mojo


RYDEL: woouu que historia -dijo divertida- bueno mi hermanito es muy malo aveces pero supongo que habra venganza departe tuya igual o no


TU: claro que habra soy la reina de las venganzas 


RYDEL: genial sumasgesta -dijo burlona-


TU:ahora me tengo que cambiar rapido-dijo llendo al baño-


RYDEL:ok ponte esto-dijo dandole un pantalon negro con un polo rockero -


TU:gracias-dijo cerrando la puerta y cambiandose-


RYDEL:oye que raro que las chicas no despertaran-dijo curiosa-


TU:bueno si seguro que ya les gusto estar con los chicos ajajaaj -dijo desde el baño-


RYDEL: ajajaj seguro-ambas rieron y ___ salio del baño-


TU:ok me ayudas con la venganza-dijo mirandola malvadamente que rydel tambien sonrio malvadamente-


RYDEL:esta bien te ayudare que aremos 


TU:este es el plan -comenzo a contarle todo el plan en eso estaba listo y calculado todo -


MIENTRAS ROSS Y RYAN...


RYAN:asu hermano si que fue cruel lo que te hizo mi hermana-dijo sorprendido ya que ross le conto la historia-


ROSS:si pero me vengue y la empape de agua helada-dijo cruzado de brazos-


RYAN:ross se que estas muy feliz pero te advierto algo ___ no descanzara hasta vengarse deti hermano ella me hacia lo mismo me hacia algo cruel ,yo me vengaba y despues me hacia lo mismo y se volvia a vengar-


ROSS:bueno no podra conmigo porque tu me ayudaras con una venganza para ella


RYAN:genial haber tienes una idea


ROSS:-asintio con la cabeza- escucha muy bien -le conto su plan bajaron y pusieron todo las trampas y luego subieron al cuarto-


Todo estaba listo ___ y ross comenzaron a poner en practica su planes .____

Ross trato de salir del cuarto para terminar de bajar el resto de las cosas que necesitaban y no podia y se dio cuanta que bajo el suelo habia una nota decia "ROUND 1"
el rio y ryan igual ambos salieron por la ventana

ROSS:habras ganado por ahora ____ -dijo mirando la habitacion de rydel y ___ haciendo caras graciosas a los dos -


RYAN:bueno almenos tenemos nuestro plan y rydel se unio -dijo mirando a ross -


RYDEL:bueno esque me encanta ayudar a__ ryan lo siento amor -dijo alzando los hombros-


RYAN:ok linda pero cuando pierdas no llores -dijo burlon-


TU:callate tonto ni sabras que es perder cuando ambas los aplastemos en esta venganza-dijo chocando los cinco con rydel-


ROSS:rian mientras puedan chicas -dijo malevolamente y ellas les sacaron la lengua-


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Holisss se que es corto pero no tengo mucho tiempo saldre y no tengo internet por esta semana talvez la otra semna ya comienze a narrar mas largos los capitulos :)

LAS QUIERO BESOS Y UN FAVOR ME VOTEN EN LAS ENCUESTAS PORFISSS ESUQE SE ME BORRARON :C



8 comentarios:

  1. Sigue!!! Por favor!!!!
    Bueno perdón por haber estado ausente,es que he tenido muchas tareas y muchas otras cosas,bueno aún me falta la tarea de dibujo que son como 12 figuras con las vistas,proyección caballera y proyección isométrica :'( pero bueno!!.
    Att:Paula :)

    ResponderEliminar
  2. Seguilaaa! Estuvo genial este capítulo!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial siguela :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta siguela se puso interesante
    ATT:zara

    ResponderEliminar
  5. Hola esta genial la novela


    ResponderEliminar