sábado, 6 de diciembre de 2014

capitulo 43 "vamos a relajarnos"

Holiss que tal como estan yo aqui enferma pero extrañando a todas :) encerio sus comentarios son lo maximo no solo me siento halagada sino que me ayuda mucho para seguir escribiendo y tener 22 suscriptoras es lo que aun no puedo creer solo me dije un dia porque no escribo una nove para pasar el rato y bueno primero diciendome "pfff nadie va a leer esto " bueno antes pensaba esto pero solo ver que no es como yo lo decia wouu encerio me sigo sorprendiendo y tener personas que me sigan en mi pagina de facebook con 900 es estupendo :D GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!

Como hoy estoy tan mal pero inspirada del 98% les dejare el siguiente cap. para agradecerles lo mucho que significan para mi :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA _____:

Me levante de la cama y vi a ross durmiendo abrazando su almohada ,se veia tierno y gracioso al mismo tiempo lo unico que hice fue agarre la sabana y le curi su espalda para que no se enferme y lo deje durmiendo,baje las escaleras y no habia nadie.Talves nadie se levanto,no le di mucha importancia y solo me fui a la cocina para comer algo un jugo de naranja con tostadas estaba delicioso ya que yo lo hice porque roxana no estaba por alguna extraña razon,bueno segui ignorando eso y luego me regrese arriba a cambiarme ya que no lo hice .Abri la puerta y esuche a ross cantando en la ducha.Bueno al menos ya se habia levantado.

TU:ross-dije desde afuera-

ROSS:ohh buenos dias mi amor -contesto-

TU:igualmente señor lynch -dije divertida y lo esuche reir- una pregunta ¿sabes porque los chicos aun no toman su desayuno? -pregunte curiosa- 

ROSS:creo que salieron porque dejaron un mensaje en mi celular

TU:ohh no lo sabia-respondi-

ROSS:pero fijate si quieres esta aqui adentro-añadio -

TU:donde adentro-dije divertida-

ROSS:hay donde mas aqui en el baño

TU:ok ya voy-abri la puerta y lo vi con una toalla rodeandole su cintura y gotas cayendo de su cabello -wouu que linda vistahay desde aqui -rei -

ROSS:porque-pregunto,luego se miro y se dio cuenta-pervertida-dijo haciendose el ofendido-

TU:yo-me señale y levanto su cejas y luego se sacudio el cabello y lo lanzo hacia tras dejandolo despeinado-yo solo lo decia por tu cabello-dije ahora yo haciendome la ofendida-

ROSS:claro el cabello-añadio sarcastico-

TU:encerio no me crees-me acerque hasta el y estaba nervioso- otra ves nervioso ross-dije divertida-

ROSS:pff no ya lo supere sabes-se hizo el valiente-

TU:mentiroso-le di un pequeño beso en los labios-

ROSS:ok si es que me pones nervioso

TU:eso nada mas-lo rete-

ROSS.me estas retando-ahora el se acerco-

TU:tu que crees-estabamos cerca de darnos otro beso pero sono el celular de ross-gracias celular de ross-dije sarcastica y ross rio-

ROSS:malograron tu momento-rio-

TU:si ...que mal-sali del baño junto con ross y tome su celular- es de rydel-dije emocionada-

ROSS:asi que dice

TU:salimos a comer afuera es que rider invito el desayuno ademas los levantamos y no se movian y seguian durmiendo asi que no los molestamos -que mensaje rydel-

ROSS:encerio es raro rider invitandolos a un bar ,luego a tomar desayuno no te parece sospechoso- 

TU:bueno no-me miro serio-tantoooo-añadi-encerio ross tal ves quiere que todos nos llevemos bien

ROSS:ok te creere-cruzo los brazos-por ahora-aclaro-

TU:ajajaj entonces no confias en mi

ROSS:no es que no confie en ti solo que ...rider...bar...desayuno es raro

TU:ok señor desconfianza -me burle-

ROSS:ja ja que graciosa pero encerio es raro

TU:sera...-me fui hacia el ropero tome mi toalla y luego me dirigi hasta el baño ,vi a ross sentado en el borde de la cama pensando,rei y me acerque a el y me arrodille delante de el -

ROSS:que pasa-me miro tierno-

TU: tu..tu me pasas es tan extraño verte asi -me levante y lo empuje hasta que caiga en la cama y yo encima de el -ross estas actuando mal-rei-

ROSS:encerio -alzo una ceja-esto que estas haciendo si esta mal-dijo burlon-

TU:asi-lo rete-ok te hare sentir mejor -tire la toalla hacia el suelo y ross trago saliva-primero vamos a relajarnos-respire profundo y ross solo miraba detenidamente-

ROSS:pero que vas...-puse un dedo en los labios de ross y lo calle-

TU:solo silencio ...ahora quitate la remera y los pantalones...

ROSS:QUE!!!!-dijo alarmado-

TU:solo hazlo ross-rei divertida-

ROSS:no-cruzo los brazos-

TU:asi que no lo vas hacer ok yo lo hare-tome su remera y lo alce lentamente ,mientras el no queria ..lo hice :3 y luego me pare y mire con cara pervertida sus pantalones-

ROSS:no no y no ____-se tapo rapido el lugar donde estaba su cierre-

TU:ross -hice puchero- 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiss se que esta corto el cap.pero tengo poco tiempo :c espero que al menos les guste c: y algo mas subire capitulo largo el sabado sin FALTA PERO ENCERIO SIN FALTA 

9 comentarios:

  1. Aah me encantoooo!! Es la mejor novela que he leido me puedes decir los dias que subiras capitulos
    Atte: Vicky
    Pd: primer comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss vicky gracias por el halago..si respecto a los capitulos .sabados o aveces viernes pero ahora creo que hare cortos pero los subire mas seguidos

      saludos :)

      Eliminar
  2. Holaaaaa, me encantaaaaa! SEGUILAAAA. Amo tu novela!
    By: Manu:)
    PD: Rossy lindo ❤
    PD 2: Es muuuuy lindo el rubio ��������

    ResponderEliminar
  3. sigueeeee me encanta tu nove todos los fines de semana reviso para ver si subistes un capitulo :3
    pdt: soy un poco obsesionada
    atte:raquelita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh obsecionadas te amodoro :) igual yo bueno me fijo quienes comentan seguido o sino la antidad de suscriptores

      Besos voladores :D

      Eliminar
  4. holiiissss, me encanta tu novela!!!!! seguilaaa!!.
    que pervertida rayitaa :3 Ross es un tiernooo :3

    ResponderEliminar
  5. Sigue xfa amo esta novela y es la primera vez que comento pero en serio es increible

    ResponderEliminar