jueves, 31 de julio de 2014

capitulo 38 " lo hago por ti tonto "

RATLIFF:bueno al menos ya me siento el normal aqui-dijo divertido-

ROSS:____!!! STEAL YOU HEART!!!

ROCKY.encerio callenlo que me esta artando este chico

RIKER:encerio jamas dejen que ross vuelva a tomar

RATLIFF:y eso que nadie dijo que tome ,raquel le dio una especie de droga o algo asi 

ROSS:AMAME !! AMAME Y SE QUE TU AMAME!!!

RATLIFF:oye que copion yo digo eso .....encerio no me gusta ser el normal aqui -dijo cruzando los brazos-

JAMES:ya basta chicos solo hay que seguir buscando a ___ y rider

RIKER:lo se y algun rastro de ellos...logan

LOGAN:ehhh ....-dijo feliz-no-dijo triste-

ROSS:ESTAS EN UNA CASA CERCA DE LA PLAYA CON MUCHAS....-respiro profundo-FLORECITASSSSSSSSSSSSSSSS

KENDALL:callenlo encerio -dijo tapandole la boca a ross-

LOGAN:escucharon eso

JAMES:que cosa

CARLOS:hablas de el callanlo de kendall-dijo divertido-

LOGAN:no ..la cancion de ross

JAMES:lo se es horrible

RIKER:jajaj si lose 

ROCKY:creo que borracho no es tan buen compositor-todos rieron-

LOGAN:no es eso ...ross quien esta en la playa con muchas florecitas-todos estaban matandose de risa,pero logan los miro serio que todos se callaron-

KENDALL:oye

LOGAN:shhhh

KENDALL.encerio 

LOGAN:shhh

KENDALL:quieres escuchar esa cancion

LOGAN:shhhhhhhhhhhhh -dijo con el dedo-espera kendall no es por la cancion tal vez -dijo pensando-

ROSS:____ estas alli -dijo tocandole el cabello a riker-

RIKER:hermano ya deja de hacer eso...es humillante

LOGAN:encerio ross quien esta alli en aquella casa

ROSS:___-dijo ya durmiendose-

CARLOS:al finnn-dijo suspirando-

JAMES:que ya sabemos donde esta ____-dijo feliz-

CARLOS:no que ross ya se callo-james le tiro un golpecito en la cabeza-si tambien por lo de ___-dijo feliz tocandose su cabeza-

LOGAN:ok riker ya sabes por donde manejar

RIKER:entendido pero cual de todos las casa de playa ya que hay varias por aqui-dijo preocupado-

RATLIFF:pero ross dijo florecitas asi que la unica es de...-miro a los chicos-

TODOS.de central portland-dijeron felices-

RATLIFF:siii ahora riker ya sabes

RIKER.si-comenzo a  manejar muyyy rapido hacia aquella playa con florecitas xD-

MIENTRAS RAQUEL...

RAQUEL:hayy tontos BTR Y R5 comos los odio -dijo saliendo de aquel baño que los chicos la habian encerrado-no llegaran a  ___ facilmentedijo mirandola la laptonp y sonriendo-

Prendio la laptop y llamando a zack y barbara...ambos estaban dormidos ,pero se levantaron de porrazo-

BARBARA:que paso raquel-dijo bostezando -

RAQUEL:y zack

ZACK:aqui-dijo parandose de su cama y con cara de sueño-

RAQUEL:escucha zack!!! tienes que golpear a ____

BARBARA Y ZACK: QUE!!!

RAQUEL:solo ___ porque sino terminaremos

ZACK:es..esta bien-dijo serio y llendo al baño primero-

BARBARA:y porque -dijo confusa-

RAQUEL:barbie es escucha es porque los lynch estan llendo a buscar a  ____y por lo menos espero que no em desepciones...o almenos que te hayas encariñado con ella-rio en forma burlona y barbara ro tambien sarcasticamente-

BARBARA:QUEEEEE!!! nooooo  claro que no hermanita-dijo sonriendo-

RAQUEL:genial y por lo de rider alejalo de alli no quiero que vea de como le pegan  a su linda ____-dijo divertida-ya voy en camino  a verlso

BARBARA:esta bien-dijo triste-adios-dijo cerrando la laptop -

ZACK:oye barbara pasame la toalla que primero me bañare ....-dijo gritando desde el baño-

BARBARA:ok-dijo pasandole la toalla y cerando la puerta-

ZACK:oye puedes encargarte de rider -dijo desde el baño-

BARBARA:claro

Barbara fue hasta la habitacion donde estaban rider y ___ y levanto a ambos ...

BARBARA:oye levantate-dijo tirandole una almohada-

RIDER:que paso??-dijo adormilado -

TU:barbara  que sucede-dijo confusa-

BARBARA:shhh-dijo haciendo que se callaran-

RIDER:porque no tenemos que callar-dijo susurrando-

BARBARA:___zack vendra por ti y te golpeara-dijo triste-

TU:COMO???-dijo asustada-

RIDER:no dejare que ese hijo de pu.ta toque a ___-dijo furioso-

BARBARA:lose pero tenemos que irnos rider-dijo desatandolo de la cama y tomandolo del brazo para irse-

TU:ESPERA BARBARA NO ME DEJES AQUI AYUDAME!!!-dijo tratando de safarze-

RIDER:barbara sin __ no me ire oiste-dijo cruzando de brazos-

BARBARA:tu solo sigueme -dijo llevandose a rider  de alli-

TU:ESPERA!!!-dijo gritando pero cerraron la puerta-

RIDER:a donde vamos no me ire sin ___-dijo caminando hacia un auto y miro confundido-

BARBARA:quedate aqui y no salgas-dijo seria-

RIDER:espera a donde vas-dijo curioso-

BARBARA:que crees..que hago voy por ____

RIDER:que!!..como no que no ibas a ir


BARBARA:lo hago por ti tonto-dijo cerrando al puerta de auto y llendo adentro a buscara  ___-

TU:AUXILIO!! DEJENME SALIR!!!-se escucho pasos-barbara eres tu

ZACK:hola ____-dijo entrando a la habitacion con una toalla en su cintura-

TU:ZA..ZA.ZACK-dijo timida-

ZACK:ajajaj si tonta soy yo..ahora vamos a divertirnos-dijo acercandose a ___ pero ella se escupio en la cara- creo que tendre que ser rudo contigo-dijo tirandole uan boftada que su mejilla estaba roja-TE GUSTA VERDAD!!!-dijo riendo como loco y ___ ya lloraba y zack le quitaba su pantalon-

TU:DEJAME!!! IDIOTA NO ME TOQUES !!!!

BARBARA:-subio hacia la habitacion y esucho gritos de la habitacion de ___-ahi no llegue tarde-dijo tocandose la cabeza y luego sonrio y entro a la habitacion-ZACK!!!-dijo entrando a la habitacion y viendo a zack encima de ___-upss lo siento por imterrumpir-dijo diverrtida y vio a ___ con la mejilla roja casi morada-

ZACK:QUE QUIERES NO VES QUE ESTOY OCUPADO-dijo enojado-

BARBARA:OYE AMI ME HABLAS BIEN OK IDIOTA !!-dijo caminando como si nada le importase-raquel llamo y dijo que me lleve a ___ a bañarse y luego que termines tu trabajo -dijo seria-

ZACK:per ella dijo

BARBARA:lo se pero ya sabes como es ella-dijo alzando los hombros-

ZACK:esta bien me quedare a qui ...apresurate

BARBARA:ok-dijo desatando a ___ y llendo hacia el baño-CAMINA TONTA!!-dijo empujandola hacia el baño y ella seguia llorando  y cerro la puerta cuando ya estaban dentro del baño-

TU:No dejes que me haga daño-dijo ya con su mejilla morada y llorando estaba muy destrozada-

BARBARA:no lo hare-dijo abriendo al ducha y comenzo a  caer el agua a la tina-

TU:como-dijo confundida-

BARBARA:se que no deberia hacer esto pero te ayudare tranquila solo sigueme-dijo abriendo la ventilacion del techo y subiendo en el ,luego el extendio al mano a ___ para que suba detras de ella-Listo ahora sigueme se dnde es la salida-amabas comenzaron a ir hacia afuera pero antes pasaron por la habitacion de zack que aun se veia como estaba acostado en la cama y comenzaron a gatear con cuidado -

TU:ya estamos llegando-dijo susurrando-

BARBARA:si sal por aqui-dijo satiendo por debajo el tubo de ventilacion del garaje-

RIDER:estan bien.dijo bajando del auto y ayudandolas a salir-

TU:-abrazo a  rider y el le correspondio el abrzao-

BARBARA:listo vamonos-dijo arrancando el auto y ambos subieron y escaparon-  

ZACK:que diablos fue eso-dijo escuchando al auto arrancar,camino hacia y vio a barbara ,rider y ___-
AHIII ESTUPIDA.......-dijo tomando su celular y llamandoa  raquel -

RAQUEL:COMO QUE ESCAPARON!!-dijo desde el telefono desesperada -

ZACK:y barbara esta con ellos-dijo timido-

RAQUEL:IDIOTA ESO ERES UN GRAN IDIOTA COMO SE TE OCURRE DEJARLA SOLA!!!

ZACK:ella dijo que tu le dijiste que ___ se bañara antes que la golpee

RAQUEL:claro que no hice eso-dijo confundida-

ZACK:ENTONCES FUE UN ENGAÑO

RAQUEL:Noo lo fue...-dijo pasiva-PORSUPUESTO GRAN IDIOTA QUE CREES TU1!1-dijo gritando desde el telefono-y sabes hacia donde se dirigian-

ZACK:creo que hacia portland park

RAQUEL:esta bien ya estoy llendo hacia alli y tu tambien alcanzame alla quiero verte ates de matarte-dijo enjada-

ZACK:amor encerio lo siento -dijo triste-

RAQUEL:NO ME INTERESA AHORA MUEVETE-dijo cortando el telefono-

MIENTRAS LOS CHICOS.....(BTR Y R5)

RIKER:riker ahora llegando alli ya sabes que hacer

ROCKY:porque estas hablando solo hermano

RIKER:que dices rocky-dijo haciendose el desentendido-

ROCKY:ok ...oye mira esa chica ...no es -dijo mirando bien el auto que venia hacia ellos- es _____!!!-dijo gritando que riker freno fuerte que todos se rebalaron de sus hacientos-

RIKER:estan bien chicos-dijo volviando a ver a todos detras-

JAMES:tu que crees-dijo encima de logan y todos encima de cada uno de ellos-

RIKER:lo siento ...vallan por __ rapido-dijobajando del auto y todos bajaron detras de riker y el auto que venia se detuvo-

RIDER:chicos-dijo abriendo al puerta del auto-

RATLIFF:rider estas bien-dijo corriendo a verlo ya qeu estaba algo golpeado -

RIDER:si no se preocupen ayuden a ___ esta en el auto esta algo grave -todo corrieron ayudarla-

JAMES:___

CARLOS:___

ROCKY:____

TU:chicos -dijo sonriendo pero algo debil-

RIKER:esta bien ___ -le vio la cara estaba inchada-le levaremos a un hospital-

BARBARA:si es necesario que lo hagan lo antes posible-dijo seria y todos voltearon al verla-

KENDALL:quien eres tu ...-dijo curioso-

BARBARA:no importa solo ayuden a ___

RIDER:es barbara-dijo sonriendo-

RIKER:asi que tu eres-penso-no puede ser-dijo abrieno sus ojos coo platos-tu eres la que secuestro a ___-dijo furioso y todos la miraron enojados al igual que riker-

BARBARA:no ...yoo-dijo tratando de explicarles-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holissss que tal como van gracias gracias gracias a todas encerio ejjj gracias sus comentarios me llegaron al bobo,herat,corazon y a todos lados xD chicas no se que haria sin ustedes que siempre me motivan a seguir escribiendo GRACIAS UN ABRZAO ENORME CON MUCHOS BESOS APLASTANTES A CADA UNA DE USTEDES ♥

Bien como decia ABRAZOS APLASTANTES A TODAS :* bien ahora si espero que les guste mucho ,muchis este capitulo 38 y que todos pongan comentarios lindos lindos..aunque siempre lo hacen asi que sigan asi ....y algo mas a todas les tengo un regalo en el proximo cap. asi que comenten todas las que siempre lo hacen y ya veran su regalitooooo :3 ahhh si y algo mas muchas han querido saber muchas cosas de mi ..BUENOOOOO pueden escribirme en los comentarios que quieren saber de mi o en mi facebook face de Astrid wiiii :D ♫ tambien a mi firma en facebook le dan like Firma de ºAsTriDº en facebokkkkk :3

             














17 comentarios:

  1. Hola me encanto cuando vas montar el siguiente por fa no tardes tanto
    una pregunta cuántos años tienes?
    Bay un beso ange

    ResponderEliminar
  2. Estuvo increible espero que no tardes mucho en escribir otro cap y un abrazo aplastante

    ResponderEliminar
  3. Me encanto o sube el otro capitulo rapidooo porque yo lo digooo okno basta de amenazas en fin quería saber si se podían pasar por mi novela (soy nueva en esto xD ) pasen se por Allí mi novela se llama *Una Historia De Amor Entre Vampiros * todas son bienvenidas bueno me despido un besote bye ...

    Att: Yiyi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fue el último cap de tú novela

      Eliminar
    2. JeJe Apenas La Estoy Empezando Ya Esta La Sipnosis ...xD y bueno si quieres empezar a leerla estaria encantada en resivirte como lectora en la novela es esta >>> http://unahistoriadeamorentrevampiros.blogspot.com/ espero que te pases besos :*

      Eliminar
    3. Gracias yo la busco bay besos

      Eliminar
    4. No consigo tu nove porfa me puedes mandar el link para ver si me puedo meter gracias

      Eliminar
  4. Holaaa hola holaaaaaaa-desafinadisima xD
    Sigue tu nove esta buenisima
    Y odio a Raquel xD puede tn ehh cobrarle venganza??? Que le duela??
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula (otra paula de colombia) me encanta la novela es SUPER!!! siguela :] no la dejes

    ResponderEliminar
  6. me encanta! sigue escribiendo :')

    ResponderEliminar
  7. tu novela = mi droga xD cuando subes el sgte capitulo?
    Besos. Angie G. (de Perú)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la novela y Raquel porque eres asi ... :(

    ResponderEliminar
  9. Wow nunca leí una novela tan buena espero que sigas con la nove :)

    ResponderEliminar
  10. Sigue Porfavor Esta Novela Es Muy Buena Siguela.

    ResponderEliminar
  11. Siguela esta buenisima
    eres una gran escritora
    y me podrias ayudar con ideas para mi novela por que me inspiro y luego puff desaparece la inspiracion
    bye besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno podriamos hablar por facebook y te ayudo :) soy Astrid Canales Palomino

      Eliminar