lunes, 18 de agosto de 2014

capitulo 39 " Peleas y Reconciliaciones "

RIKER:quien eres-dijo enojado-

TU:esperen chicos ...ella es barbara nos ayudo a rider y a mi a escapar

TODOS: COMO???-dijeron sorprendidos-

RIDER:ella salvo a ___ antes que zack violara a ____

TODOS: COMO???? -dijeron ahora confusos-

BARBARA:si y ahora es tiempo de irme raquel vendra en cualquier momento y tengo que escapar antes que ella me haga algo-dijo seria mirando hacia adelante-

JAMES:se que eres ayudante de raquel pero gracias-dijo estirandole la mano-

BARBARA:no hay problema pero lo hice por no quedar dejar mal a nadie-dijo ignorando a james-bueno ya me voy adios chicos -dijo encendiendo el auto -

TU.volveremos a verte

BARBARA:no lo creo pero talvez sea posible adios-arranco el auto y se fue -

CARLOS:wouuu aun estoy sorprendido no puedo creer que una ayudante de raquel los halla ayudado a escapar

TU:lo se aunque tambien veo bondad en ella sabes

CARLOS:si yo tambien bueno y ____ quieres que te llevemos a la hospital

TU:no gracias chicos estoy genial

JAMES:segura-dijo preocupado-

TU:si james solo me pongo un hielo y listo

KENDALL:genial ahora quieres ver a tu bello durmiente

TU:es cierto ROSS!!!!-dijo parandose y llendo al auto a ver a ross

ROSS:AUCH!!!! que paso-estaba levantandose lentamente y sentandose en el asiento-

LOGAN:al menos ya paso el efecto-dijo alzando los hombros-

TU:ross-dijo seria-

ROSS:AUCH !!! ____ eres tu

TU:no...soy pinocho-dijo sarcastica-

ROSS:-corrio a abrazarla y ____ abrio sus ojos sorprendida-

TU:que tienes tonto-dijo empujandolo-

ROSS:que pasa ___ estaba muy preocupado por ti

TU:pues si lo estabas bien ahora vamonos porque ya no somos nada ross

ROSS: QUE???-dijo sorprendido-

TU:como oiste tu dijiste que ya no me querias

ROSS:pero yo...era ....una escusa _____-dijo confundido-

TU:encerio-arqueando una ceja-vamonos si-dije sentándome en el asiento y vi a rider irse baje rapido y lo detuve-rider no vienes-dije mirandola feliz-

RIDER:no preciosa ...creo que tienes cosas que arrglar-dijo refiriendose a ross-

TU:pues si -lo abrace-gracias rider -dije susurrando ,le di un beso en la mejilla solo me fui , me sonrio y se despidio con su mano,subi al auto y nos fuimos en el auto- 

NARRAS TU..... 

Entramos a casa y estaban todos sentados en el sofa todos giraron y vieron a ross y ami y corrieron a abrazarnos

TU:los extrañe mucho-dije soltando algunas lagrimas-

Mama de ___:hija esta bien quien fue ,que paso -dijo desesperada pero no dije nada solo la abrace-

Stormie:Ross hijo-dijo abrazandolo y ross igual solo que el estaba con una cara de tristeza no por lo que paso sino por terminar mal con ____-

TU:y bueno dejemos lo malo a un lado roxana podras preparar alguno de tus deliciosos postes-dijo con cara de perrito-

ROXANA:claro ___ ya vuelvo-dijo llendose feliz a la cocina alparecer es lindo estar en casa con todas las personas que extrañaste-

Mama de ___-bueno chicos y ustedes que paso-dijo mirando triste a ross-

ROSS:bueno ____ y yo peleamos por raquel-dijo agachando la cabeza-

TU:claroooo yo tengo la culpa no??-dije mirandolo enojada y me fui arriba-

ROSS:____!! espera-escuche que subio detras mio ,pero yo cerre la puerta antes que pudiera alcanzarme pero ese lynch empujo la puerta yo lo mire mal ,volteo echo seguro y me pego a la pared-

TU:que quieres ross dejame-dije safandome-

ROSS:primero escuchame necesito hablar contigo-dijo mirandome serio-

TU:no...ahora dejame-dije pegandole en su amigo que cayo al suelo-

ROSS:-aun seguia retorciendose en el suelo y yo trate de salir cuando logre abrir la puerta sali pero ross me interrumpio-si quieres vete ...pero antes quiero que sepas la verdad -deje la perilla  de la puerta y me acerque a el mirando hacia abajo ayudandolo a levantarse y nos sentamos en la cama-

TU:bien te esucho ross-dije cruzada de brazos-

ROSS:yo noqueria terminar contigo ____-rode mis ojos-yo te amo mucho jamas te dejaria ni por un secuestro sabes que teia que hacerlo

TU:porque???'

ROSS:no queria que te pasara algo-dijo tocando mis manos y senti una coriente en mi cuerpo al contacto-

TU:si claro-dije parandome para irme y caminando hacia la puerta-

ROSS:raquel iba a decirle a zack que te violara-dijo frio y me quede helada-

TU:como???

ROSS:el iba a tocarte y yo no lo permitiria 

TU:pense que el iba a golpearme

ROSS:pues si tambien eso pero te juro que si este hijo de puta te vuelve a tocar lo matare no me importa irme a la carcel-dijo arrugando la mandibula y me sorprendi al ver su reaccion que sonrei a verlo a los ojos esos hermosos ojos pardos que puedo ver como decia la verdad,lo tome de las manos ....-____ yo ...-lo interrumpi y lo bese al principio se quedo helado y luego el me tomo de la cintura y me acerco a el que nuestro beso fue magico e inexplicable-

TU:tontito te amo mucho-dijo soltando lagrimas-

ROSS:igual yo ____ te amo mucho -dijo besando mis labios de nuevo y luego nos abrazamos en eso se escucho un awww-

TU:oigan que chismosos son saben-dije mirando a los chicos en la puerta con su cara feliz-

ROCKY:ben tortolitos ya se reconciliaron-dijo divertido-

ROSS:si rocky ...-dijo sonriendo-ahora vallanse-dijo fulminándolos con la mirada y sonrei al ver su gesto de malo se veia tan lindooo-

TU:ya ross -dije besandolo en la mejilla-

ALY:asu ross como nos votas malo-dijo burlona-

CARO.oye encerio hacen buena pareja -dijo sonriendo de lado-

RIKER:la verdad es que un tonto y una rockera si vana bien -dijo divertido-

ROSS:oyeee-dijo ofendido-

ROXANA:esta listo el postre-dijo desde la cocina-

TODOS:ya vamosss-todos se fueron abajo-

ROSS:yo quiero otro postre-dijo mirandome con cara de pervertido-

TU:asi-dijo coqueta y el asintio y acerco sus labios para besarlo pero corri hacia afuera que beso al aire y cayo y yo rei a carcajadas-

ROSS:oye ya veras -dijo persiguiendome hasta llegar a la cocina-

Se que hoy fue un dia muy extraño y complicado para ambos ,pero lo bueno es que estamos juntos otra vez y ahora veremos si es que estaremos asi siempre....gracias ross por sacarme una sonrisa siempre y chicos por salvarme y en especial rider y barabara ......encerio y raquel agarrate que ya veras mañana en la escuela y zack esta es la ultima vez que me pegas porque jamas lo haras..en eso comimos unos deliciosos pastelillos con roxana y martin y buenas noticias criss vendra mañana y traera regalos para todos siiiii ...ok no estare con regalos,ross ,comiendo y preparandome para la presentacion de mañana con los chicos ademas James,carlos,logan y kendall estaran ayudandonos para el concierto de mañana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holissssss chicas chicas chicas que les digo gracias gracias gracias por sus comentarios ....ok no
GRACIAS A USTEDES LLEGUE HASTA AQUI  (osea hasta el cap.38 :p naa mentira)
Me extrañaron pues yo si mucho y espero que ustedes igual...se que no escribi por una o dos o tres semanas pero ya las recompensare con este cap.aunque no es largo aun espero que les recompense xD y algo mas tenemos ya un grupo de lectoras de esta nove aqui se los dejo

Fans rockers girls de la nove:
╚►"Ross Lynch Mi primer Amor ♫ (Novela)".

Ehhh tambien sigan dejando sus bellisimos comentarios y reacciones  que son estas que estan en el final del cap.


Reacciones: 

Asi me olvidaba saludos y besos enormes y abrasos  a Jennifer Costa Mesa y Salli Acorn por suscribirse(aqui viene el baile)

Y lo final se que les prometi unos premios a las lectoras fieles de la nove asi que se los dare pero en esta pag.

click aqui
╚► ºAsTriDº (solo mandenme un mensaje aqui y les dare su premio )

13 comentarios:

  1. Holaaaa wuju primer comentario
    Enserio amo tu nove
    Seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Porfa monta el otro rapi no tardes 3 semanas
    me encanto este cap
    att: ange

    ResponderEliminar
  3. Ahhh genial el cap amo tu nove es una de las mejores novelas que eh leído

    ResponderEliminar
  4. yay yo casi nunca comento pero amo tu nove segilaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Super genial!!! Siguela pleas!!!
    Att:Paula :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cuando vas a montar el otro ya quiero ver lo amo tu novela es la mejot

    ResponderEliminar
  7. Por Favor!!!!!!!! Sigue escribiendo mas de tus maravillosas novelas. Estoy emocionada por leerlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ani

    ResponderEliminar
  8. aaa cada ves que publicas la amo mas xoxoxox besos y abrazos a mi modo y una felicitacion enorme por tu nove siguela genial atte andyy jeje wasawky jeje perdon soy muy bromista jeje arriba las sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahh graxias abdy xoxoxo beso y abrazos enormes y plastantes para ti y para todas las leectoras o como les digo rockectoras (resien los invente XD )

      Eliminar
    2. Por fa publica el proximo capitulo ya no lo puedo esperar mas

      Eliminar
  9. Ahhh!!! Amo tu novela!!!!! , y tambíen es muy divertida :), sos muy bueno escribiendo!!, una pregunta ¿escribís la parte hot?, si no lo haces no importa!!, A-M-O T-U N-O-V-E-L-A!!!!!!!!!!!!!!!!! , ESPERO CON ANCIAS EN CAP. 39!! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola cuando vas a montar el otro cap ya no lo puedo esperar mas plis montalo rapido gracias bay

    ResponderEliminar