domingo, 14 de septiembre de 2014

capitulo 40 "vete si quieres" -MARATON-

MARATON PARTE 1 :)


ROSS:___ quieres comer algo-entro a mi habitacion y me dio un beso en la mejilla-

TU:mmm-pense-si quiero una tortilla con jugo de naranja porfavor,puedes prepararla-dije divertida -

ROSS:oye yo solo te pregunte si vas a querer comer no que yo iba a cocinar-dijo burlon-

TU:ajajja esque quiero que tu cocines ademas apuesto a que eres un buen cocinero

ROSS:encerio-dijo ironico,me levante de la cama y me fui a cambiar al baño-

TU:encerio no sabes cocinar nada-dije desde el baño-

ROSS:en realidad se algo no mucho solo te puedo servir el jugo pero si hago tu tortilla se va a quemar solo te aviso 

TU:ajajaj esta bien que hora es-sali del baño-

ROSS:wouu que linda te ves-puso una cara de hipnotizado-

TU:oye-dije haciendo una seña con la mano-la hora ross-desperto del trance-

ROSS:a si son las 10:00 de la mañana -dijo echándose en la cama con los brazos abiertos-

TU: COMO?¿?¿ PERO Y LA ESCUELA HOY ES VIERNES

ROSS:escuela ____ hoy es sabado-dijo aclarándome el dia- 

TU:ohhh es que pense que...

ROSS:ahi tontina en que mundo viviras-se levanto de la cama y me dio un corto beso en los labios -

TU:yyyy-dije preocupada-

ROSS:y que??-dijo confuso-

TU:el desayuno tonto-dijo tirandole un pequeño golpe en el pecho -

ROSS:upss cierto-me tomo de la mano y me llevo hacia la cocina estaban los chicos sentados en la mesa y roxana sirviendoles algunas cosas que ellos pedian-

ROSS Y TU:buenos dias

TODOS:buenos dias

TU:y como estan chicos 

ALY:ahi bien porque-dijo cunfusa-

TU:nada solo preguntaba

DESY:saben donde estan nuestras mamas-dijo tomando un sorbo de limonada-

ROSS:que no estan-dijo frunciendo el ceño-

ROCKY:no bueno estaban aqui en la noche pero en la mañana no las vimos

ROXANA:chicos yo las vi pero en llevandose algunas maletas-dijo sirviendo jugo de frutas a rocky y luego volvio a la cocina-

TU:pero ellas no-pense y todos nos miramos mutuamente-

TODOS:NOOOOOO

ALY: tal ves se fueron-dijo parándose de la mesa-

DESY:ohh tal ves nos dejaron una nota y se fueron-tambien se levanto de la mesa es raro que todos pensemos eso pero si tal ves se fueron ademas los chicos nos miraban con cara de que exageradas-

RYAN:no creo tal ves esten de shopping y eso que hacen las chicas no creo que se hallan ido chicas

RYDEL:hay ryan tu no sabes nada mejor come-dijo metiendole un pan en la boca-ademas nuestra madre tampoco esta asi que hay que buscarla

CARO:debemos buscarlas

Todas las chicas nos levantamos y tambien rydel y salimos rapido de casa buscando a nuestras madres mientras los chicos no podian comprender 

RIKER:chicas pero si estan solo paseando-dijo desde la puerta y los chicos estaban con el-

DESY:riker solo quedate callado y entra a casa

ROCKY:chicas encerio tal ves......

ALY:rocky-dijo fulminandolo con la mirada-

ROCKY:ok ok-dijo alzando las manos en son de paz-

ROSS:___ nisiquiera desayunaste

TU:ross no es hora de desayunar

ROSS:pero

TU:ROSS!!!

ROSS:____

TUROSS!!

ROSS:solo....

TU:EHHH

ROSS:de...

TU:EHHHHHH NOOO ADIOS ROSS

RATLIFF:chicas no puedes comprenderlas pero son muy lindas -todos lo miraron-Que-dijo alzando los hombros-

ROXANA:salio de la cocina-y las chicas

ROSS:-señalo la puerta-

ROXANA:fueron a buscar a sus mamas cierto

RYAN:sip-dijo cruzando los brazos-

ROXANA:pero y esta carta-dijo mirando la mesa donde habia una carta-

"Fuimos de shopping no nos esperen comeremos algo en el centro y llevaremos maletas para comprar ropa asi que nos vemos chicos los queremos con amor las mamas"

RYAN:se los dije pero como siempre nunca nadie le hace caso a ryan

ROCKY:bueno y que hacemos

ROXANA:chicos la piscina esta limpia pueden meterse si quieren

TODOS:SIIIII!!!-dijeron como niñas pequeñas-

MIENTRAS LAS CHICAS....

Fuimos al aereopuerto haber si es que estaban alli nuestras madres

RYDEL:mama

TU:mama

ALY:mama

DESY:mama

CARO:mamaaasss nos oyen

Comenzamos como unas desesperadas a buscar por todo el aeropuerto y que creen? NADA!!!!.Preguntamos a la señorita que daba los pasaportes y eso y dijo que ningun nombre con la de ninguna de nuestras madres estaba registrado asi que eso quiere decir que no estan y no viajajron y YO NI TOME MI DESAYUNO!!! .aun me suena el estomago.

RYDEL:chicas entonces tal ves estan con mi mama

TU:si supongo que si 

CARO:ehh chicas-estaba mirando hacia arriba-y si estan en el centro comercial

DESY:talves vale la pena creer a ryan por un minuto-rio divertida al igual que todas-

TU:encerio-dije sarcastica y em miraron-ok vamos-dije resignada-

Y comenzo al busqueda de nuevo pero esta ves en el centro comercial.y de paso puedo comer algo ya que me sigue sonando el estomago y encerio tengo mucha hambre.Creo que si hubiera esuchado a  ross.Woouu que clase de novia soy :c

RYDEL:chicas buscaremos por aqui-dijo señalando el pasaje de ropa-

ALY:ok yo voy con rydel

DESY:esta bien yo ire por aqui-dijo señalando tiendas de zapatos-

CARO:ok desy yo voy contigo-ambas se fueron y yo quede sola-

TU:clarooo y yo me ire por aqui-dije señalando la sección de comidas-

-Reproduzcan esta canción para darle un tono divertido-


Camine por alli,corriendo,pase por el pasaje de jugos y olía delicioso,aspire el aroma y luego corrí buscando a las madres,pase rápido y llegue a donde vendían postres wouu.FRENTE EN SECO Y CAÍ AL SUELO.auch mi trasero me dolio. 

TU:delicioso-dije como hipnotizada por la comida y luego desperte y segui corriendo en eso vi a un puesto de helados con bolitas de colores y chocolate encima y se lo dieron a una chica saboree con la mirada eso delicoso helado y luego segui buscando y no aguante mas estaba rodeada de comida .PORQUEEEE  -

MIENTRAS LAS CHICAS...

RYDEL:chicas vieron a las madres-dijo ya encontrandose con las demas-

TODAS:no

XXX:chicas-se esucho voces gritando.

TODAS:mama!!!

RYDEL:mama et estabamos buscando y las demas aqui pensabamos que las madres de las chicas se habian ido

CARO:ahi que bien estan aqui

MAMA DE CARO:si no podriamos irnos sin despdirnos ademas solo fuimos a comparar dejamos uan nota-

DESY:ajaj encerio una nota donde-dijo confusa-

MAMA DE DESY:en al mesa de la sala lo escribimos

ALY:puesss no leimos nada-dijo riendo al igual que todas-

MAMA DE ___Y RYAN:y vamos a casa chicas

TODAS:si-dijeron felices y se olvidaron de mi :p -

CARO:alto no nos olvidamos de alguien

DESY:cierto y ____-todas se miraron y corrieron a  buscarla las mamas solo reian y caminaban siguiendo a las chicas-

MIENTRAS YO.....

TU:mmm que delicia-dije mordiendo un pedazo de pastel con jugo de naranja y un helado de postre y sono el celular-

"Ya encontraron a las mamas"-ross-

-no pero encontre comida-le respondí divertida-

"ajaj ves eso pasa por no hacerle caso"-ross-

-ok la proxima te hare caso te veo luego rubio-

"ok por cierto las madres dejaron una carta diciendo que se fueron a compara cosas al centro comercial-ross-

-encerio ve justo estamos alli seguro las chicas ya las encontraran -

"ok riker esta llendo hacia alla asi que se vienen junto con el ahi un concierto hoy no lo olvide comelona-ross-

-si lo se y no soy comelona-dije fingiendo estar enojada-

"ok hablamos te amo y mucho lo sabes tontina"-ross-

-lo se rubio igual yo besos hablamos en casa que tengo que comer-

"ok bye"-ross cortoaww cuando sera el dia en que no este tan enamorada de ese tonto-

RIKER:que delicioso y que amor sabes-dije sentandose a mi lado y comiendo un pedazo de pastel-

TU:rikerr-dije quitandole el palto de pastel y el rio-

RIKER:y encontraron las mamas

TU:yo no pero de seguro estaran por alli con las chicas

RIKER:si ya te dijo ross de la carta

TU:sip y ademas me dijo comelona

RIKER:encerio-dijo ironico mirando toda la comida sobre la mesa y le di un pequeño golpe en el hombro y rio-

TU:oye y james,carlos,logan y kendall

RIKER:ehh se estan preperando para el concierto de esta noche estan listas cierto

TU:ajjaj no pero ya sabremos improvisar

RIKER:si quieres te ayudamos 

TU:encerio gracias querido cuñado-dije divertida-

RIKER:igual cuñadita

CARO:wouu miren quien esta alli-dijo desde uan esquina con las chicas y las madres estaban detras de ellas sonrei y las abrace a todas-

TU:las extrañe

MAMA DE ___ Y RYAN:igual yo hija-la abrazo-

TU:y nos vamos riker se ofrecio a ayudar con el concierto de hoy

RIKER:sip-dijo saludandoa  todas-

Sonreimos y fuimos a casa ,al llegar ross corrio hacia mi y me beso-

TU:oye -dije besandolo de regreso-

ROSS:que pasa

TU:nada y como que soy comelona-dije despeinandolo-

ROSS:lo eres como si no hubiese comido mucho-dijo alzando las cejas-

TU:claro que no que dices-dije sarcastica-

RIKER:en realidad si comio un helado,jugo de naranja y una torta de chocolate 

ROSS:con que no comiste mucho no-dijo divertido y riker rio.Chismoso-

TU:porque cuentas riker-dije frunciendo el ceño-

RIKER:es que me caracterizo por ser muy honesto-dijo burlon-

TU:pues ya te vas a caracterizar por ser el mas golpeado por una chica-dije mirandolo amenazante y corrio hacia la piscina y lo persegui y los demas chicos estaban adentro-

RIKER:espera -dijo en el filo de la piscina casi cayéndose-

TU:es tu fin riker lynch-dije empujandolo hacia la piscina y cayo con todo y ropa y salio empapado de alli mientras yo reia con una risa macabra-

RIKER:que mala ___ que mala-se acomodo el cabello ya que le tapaba los ojos-

TU:pues gracias-dije inclinandome fingiendo que agradecia su cumplido-

ROSS:wouu hermano vendido por mi novia-dijo burlon y se fue a la sala-

RIKER:necesito cambiarme-dijo saliendo y sacudiendose fuera de la piscina y le hice un gesto de despedida con la mano-

TU:cierto tenemos que ensayar

ROXANA:señorita ___ llego

TU:si roxana y dime __ recuerda

ROXANA:esta bien ___-le sonrei-

TU:bien y las chicas-

TODAS:aqui-dijeron en ropas de baño-

TU:encerio se meteran un rato

CARO:si esque hace calor y ademas hay ue divertirnos un rato

DESY:jamas pense escuchar decirte esas palabras-dijo sorprendida-

TU:yo tampoco bueno yo estare escribiendo la nueva cancion

TODAS:ok

TU:pero se apuran

ROCKY:ahi ___ que mandona-gire ylo fulmine con la mirada-ok me cayo

ROSS:que tu no entraras-dijo entrando nuevamente al patio-

TU:no esque tengo que componer la nueva cancion y estas chicas estan jugando-dije mientras señalaba a las chicas y las mamas tambien entraron al patio a sentarse y tomar sol-bueno em voy si quieres tambien puees unirte-dije alzando los hombros-

ROSS:no yo te ayudare con la cancion-dijo sonriendome -

TU:encero genial vamos-dije tomandolo de la mano y lo jale dirigiendonos hacia la sala-

RYDEL:encerio no entraras ___-dijo tirandole agua en la cara a rocky-

TU:no esta bien despues lo hare

RYDEL:ok -siguio jugando con rocky-

Entre con ross en la sal  y me ayudo a componerla tenia que ser idvertida y con ritmo algo que sea contagioso asi que provee un estilo pop

RIKER:y estan ya preparándose para la cancion-dijo sorprendiéndonos desde las escaleras-

ROSS:riker que tu tambien ibas a yudar-dijo confundido-

TU:si s ofrecio ayudarme

ROSS:ok entonces sientate pero pregunta como te cambiaste tan rapido o mas bien de quien es la ropa

RIKER:de ryan pero el no lo sabe asi que shhh silencio-dijo haciendo una mueca de sinlecio-

TU:esta bien no diremos nada aunque me sorprende que te entre la roap de mi hermano-dije divertida-

RIKER:si ami igual pero bueno en que trabajan

TU:cancion de la oche o algo asi

RIKER:de la noche-al parecer no entendia bien-

ROSS:quiere decir algo pegadiza que trate de ir a un lugar

RIKER:ESO ES !!!!-dijo mirandonos a ross y a mi-

ROSS:que-dijo sin entender la cara de riker-

RIKER: go!! asi se puede llamar la cancion

ROSS:ohh genial pero como tratara

RIKER:tengo un plan-ambos nos acercamos y empezo a contarnos todo el plan riker en eso que paso mas de unas 3 horas terminamos,los demas comenzamo a practicar y esta vez sera la primera vez que mama me escuchara cantar estoy emocionada-

TU:GENIAL!!!-dije saltando de alegria-

CARO:creo que esta cancion sera un exito

DESY:lo se

ALY:y los chicos estaran listos-se escucho que alguien toco la puerta y roxana abrio-

XXX:estan listas....-se escucho voces desde afuera -

MARATON PARTE 2 :)

CARLOS:listas

RYAN:oye y yo 

JAMES,cierto ryan y las chicas estan listas-dijo burlon-

TODOS:si

MAMAS.si

R5:si

ROXANA Y MARTIN :si

Se escucho al multitud gritar,voces desesperadas y a los chicos y chicas del publico decir nuestros nombres mientras levantaban carteles que decina frases nuestras,nuestros nombres ,y otras cosas,luces en el escenario,todo listo y coordinado,es nuestro segundo concierto y estamos felices,BTR ya estaba listo para cantar y luego de que termianran nos presentaron y comenzamos a ponernos en posiciones,yo tome mi guitarra y respire profundo,me acerque al microfono y sono la cancion....


Todos aplaudian ,vimos a nuestras madres quienes taban saltand de laegria y de orgullo por nosotros,y a los chicos de R5 que estaban tambien alli detras de telon viendo todo al igual que stormie quien nos ayudo con el vestuario y eso ,fue una noche inolvidable.Regresamos a casa pero yo y ross queriamos celebrara asi qeu ambos salimos juntos al igual que los demas chicos,mientras que logan,carlos,kendall y james se despidieron ya que tenian que irse.

ROSS:que piensas-dijo mientras miraba el cielo-

TU:nada solo que como seria si no,hubiésemos  sido famosos,o si nunca los hubiese conocido seria todo tan...

ROSS:horrible-dije alzando una ceja rei-

TU:ajaj tal ves

ROSS:oye-me acerco a el-nunca piense eso oiste-

TU:pero es cierto ademas si no hubiesemos salido vimos de raquel y zack-dije agachando la cabeza-

ROSS:lo importante es que estamos juntos-dijo levantando con su mano mi menton y dandome un corto beso que fue algo lindo-

TU:te amo sabes-lo abrace y el em correspondio el abrazo-

ROSS:igual yo ers muy importante para mi ___

TU:y que hacemos estamos en el parque caminando y la verdad es que estoy aburrida

ROSS:y que quieres hacer-dijo mirandome picaramente-

TU:primero no quiero nada pervertido porque eres un chico timido para eso asi que no-dijo burlona-

ROSS.timido-dijo confuso-

TU:si recuerdas lo de la otra noche en tu cuarto

ROSS:ajaj si me traume contigo eres muy exitante sabes-dijo divertido-

TU:encerio no lo sabias

ROSS.ohh encerio-dijo cargandome en sus brazos y llegamos al parque de diversiones-

TU:que hacemos aqui

ROSS:hee no lo se divertirnos-dijo ironico-

TU:ok vamos-lo tome de la mano y un camarografo nos tomo varias fotos y luego vino uno y otro que no nos dejaron pasar-

Entrevistador1:disculpen como se sienten despues de estar secuestrados 3 dias 

TU:como-tomo varias fotos-

ROSS:espero usted como sabe eso

Entrevistador1:raquel de RZR nos dijo que ella fue la que los ayudo

ROSS:no es cierto-dijo enojado-

Entrevistador2:pero ella nos dijo que estaban bajo un secuestro

TU:si pero ella fue quien nos secuestro

Entrevistador3:pero esa señorita es incapaz de hacer algo asi ya que ella esos tres dias estaba de vacaciones segun lo u nos conto  

ROSS:disculpen queremos pasar no queremos detalles de eso-me tomo fuerte del brazo para que no em soltara de el y fuimos de apoco escapando de alli mientras ellos solo seguian tomando fotos y haciendo preguntas pero aun me pregunto de porque raquel dijo eso

Entrevistador4:Señorita ___ que se siente ser una ramera-dijo un camarografo,en eso abri mis ojos con fuerza y gire a verlo-

TU:como dice-dije sin comprender esa pregunta tan estupida-

Entrevistador5:la señorita raquel nos lo dijo usted se encamo con su compañero de banda zack

TU:no es cierto-todos comenzaron a seguir tomando fotos-

ROSS:!!!CALLATE IDIOTA NO SABES NADA ELLA NOS MINTIO !!!!

Entrevistador5:claroo y que tal con usted que tambien se encamo con raquel,segun zack

ROSS:!!SABE QUE -le tiro un puñetazo y cayo al suelo que solo corrimos hasta encontrarnos con algun auto pero los camarografos nos rodearon y no teniamos a donde ir.

Entrevistador5:joven lynch ahora nos damos cuenta que usted es una persona muy agresiva-dijo tocandose la car que solo sangraba de a poco-

TU:!!NO ES CIERTO ROSS NO ES ASI!!!

ROSS:!!SEÑORYO!!!

Entrevistador5.Ahora vemos su imagen de verdad usted es un fraude

ROSS: CALLATE

Entrevistador1:seguiran con sus carreras 

Entrevistador2:creen que sus fans de ambos y sus bandas los sigan apoyando al igual cuando sepan su historia-no podiamos escapar,solo tenia la secesidad de correr con ross,matar a raquel y huir lejos con ross.

Entrevistador3:susu vidas cambiaran debido al incidente-seguiamos tratando de salir de alli en eso se acercaron muchas personas a ayudarnos y algunas a escuchar lo que los Entrevistadores decian-

ROSS:PORFAVOR ALEJENSE _____ NO ES UNA RAMERA OK-se puso delante de mi y me tapo la cara con su pecho porque comence a llorar senti que mi corazon se quebraba de a poco y ross solo me defendia y se sentia mal por todo lo que estan hablando de ross y de mi RAQUEL CUANTO MAS QUIERES HACER CONMIGO.Y AHORA CON ROSS!!!!!

En eso sentia  ross abrazandome mas fuerte y gritos de personas ,me sentia muy mal,seguian tomandonos fotos y de eso corri con ross hacia muchos lugares ,en eso comenzamos a abrazarnos mutuamente y los camarografos comenzaron a correr,levantamos nuetsras miradas y nos encontramos con algunas chicas y chicos con algunas madres y padres sonriendonos,en eso nos ayudaron a ross ya mi a levantarnos del suelo y les devolvimos las sonrisas en eso nos dimos cuenta que eran algunos nuestros fans y otros solo querian apoyarnos.Me senti mejor al saber que siempre estaran alli para nosotros.

XXX:estan bien-dijo uan mujer preocupada por nosotros-

TU:si no se preocupe muchas gracias-dije abrazndo a las personas con las qu podian mis brazos lo mismo hizo ross-

ROSS:gracias encerio chicos sin ustedes no seriamos nada

XXX:sabemos que ustedes no engañaron a nadie-dijo una chica que tendra entre 15 a 16 años ,y le sonreimos-

XXX:idolos-dijo un chico que tenia la remera o polo de GBR y otra que tenia el polo de R5 Y OTRAS SOLO QUERIAN AYUDARNOS-

TU:gracias encerio-todos nos abrazamos en un circulo-

ROSS:bueno chicos gracias pro creer en nosotros

XXX:sabemos que no es asi kelly del show de kelly tambien dijo que habian desaparecido y ella fue  testigo de eso asi que estos camarografos solo  ha de ser contratados por alguien-dijo una chica que era fan de R5 y GBR-

TU:entonces esto no saldra en television-dije sonriente-

XXX:no lo se tal ves pero no creo que se lo crea la gente ya que nosotros sabemos las verdad y ademas su concierto hoy fue genial-dijo refiriendose a mi-

TU:wouu fuiste al concierto-dije emocionada-

XXX:no solo que lo pasaron por la tv asi que de alli algunos lo vimos-dijo sonriendonos -

ROSS:encerio funciono-dijo sorprendido-

TU:funciono que-encerio estoy perdida en esto de tv-

ROSS:bueno veras el concierto lo transmitieron en vivo gracias a roxana y martin-

TU:pero como???-dijo en shock-

ROSS:tenian ese plan cuando ustedes se fueron-dijo sonriendo de oreja a oreja-

XXX:quiere decir que ustedes no sabian nada-dijo una niña preguntando confundida al ver mii cara de no entiendo nada xD -

TU:bueno...no pero....ryan no lo sabe si estaba con ustedes

ROSS:y cuando ryan presta atencion a  algo que hacemos-dijo feliz-

TU:cierto-buen punto ross-

XXX:bueno iban a disfrutar de la feria-dijo señalando el parque de diversiones-

ROSS:no lo se ___estas bien-dijo mirandome preocupado y le sonrei-

TU:si ross no hay que dejarnos llevar por una simple chisme ademas ya oiste a los chicos ,kelly sabe la verdad ademas ya sabe que estamos bien ,roxana llamo cuando llegamos a casa ese dia asi que todo esta bien.

ROSS:si tienes razon vamos

Comenzamos a ir a jjugar un rato despues de estos pequeños y extraños momentos que pase con ross,pero antes sin despdirnos de las personas que nos ayudaron y ellos nos dieron algunas cosas para firmarles lo hicimos con gusto y seguimos disfrutando de la feria-Subimos a varios juegos,la montaña rusa,carros chocones,y tros mas ademas de jugar en el tumba latas y comer algunas cosas.

XXX:no funciono raquel -dijo desde el telefono-

RAQUEL:no entiendes tienes que separarlos

XXX:esta bien hare lo que pueda

RAQUEL:no es lo que puedas tienes que hacerlo-dijo furiosa-

XXX:ok esta bien

Llegue a casa con ross,me fui a dormir y ross se fue a su casa solo pense en un momento en lo que paso con esos entrevistadores falsos y con lo de raquel que fue quien causo eso,de tanto pensar en eso decidi dejarlo de lado y dormir

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Desperte,me vesti y llame a ross,me dijo que estaba pensando en mi y cosas por el estilo,sonrei y me dijo para vernos en 15 minutos aqui en casa que esta viniendo con los chicos.Baje salude a todos,y luego tome mi delicioso desayuno,de eso tocan la puerta y abri...

XXX:Hola-me sonrio -

MARATON PARTE 3 :)

XXX:puedo pasar-dijo haciendo una  mueca de cuando lo invito a  pasar

TU:claro pasa rider-entro y se sento en el sofa-

RIDER:que tal como estas

TU:bien y tu que tal

RIDER:tambien bien-ambos reimos-

TU:y porque viniste-eso sono extraño-digo no es que no puedas solo que es  extraño jeje

RIDER:no no te preocupes es que queria saber si es que saldrias hoy conmigo y los chicos en la noche

TU:con quien

RIDER:bueno yo y a los chicos si es que quisieran claro

TODOS:si-dijeron mirando desde la cocina-

RIDER:hola chicas-rio-bueno esta bien y tu noviecito donde esta

TU:ajaj esta en casa esta viniendo en un momento-sono el timbre,roxana abrio y entraron los chicos,al igual que ross y cuando nos vio fruncio el ceño-

RIDER:chicos que tal ,vienen a la fiesta de hoy

RYDEL:claro-dijo saludandolo-

RIKER:no lo se creo que las chicas no quieren-dijo divertido-

TODAS:si queremos

ROCKY.entonces si

RIDER:esta bien y tu ross-dijo mirandolo sonriente y ross aun no veia enojado-

TU:oye amagado cambia tu cara rider te esta preguntando algo

ROSS:ok no no iremos si es que ___ no va

TU:ehh ross dije que si

ROSS:pero

TU:ross-dije haciendole carita de niña buena-

ROSS:-bufo-ok iremos-dijo fingiendo estar feliz-

RIDER:asi porcierto ayer paso algo entre ustedes-dijo mirando a ross y a mi-

ROSS:ehh-me miro y le hice seña que le diga-no rider no paso nada ademas que te importa 

RIDER:amigo tranquilizate solo te pregunto



ROSS:estoy calmado-dijo despeinandose que todos lo miraron con car de que tiene ross-

TU:ajajaj que divertido ross pero nada paso rider porque crees que paso algo-dije mirandolo sospechosa-

RIDER:jjaj no solo digo-por cierto saben algo barbara vendra asi que espero que no les moleste-dijo preocupado-

TU:no no pasa nada

ROSS:quien es barbara-dijo rascandose la cabeza-

RIDER:ya la conoceras -dijo sonriendo-

TU:si es buena tranquilo-dije dandole un beso en la mejilla pero ross giro y me beso en los labios cosa que rider estaba enojado por eso y ross mientras me besaba miraba victorioso a rider-

ROSS:amos tus besos preciosa-dijo separandose de mi y yo lo empuje-

TU:no hagas eso no ves que lo haces por fastidiar a rider

ROSS:ajjaj claro que no

TU:si ross asi que no lo hagas a proposito

ROSS:ok ok ya entendi

RIDER:-rio-

ROSS:y tu que te ries-dije fulminandolo con la mirada-

RIDER:nada ross lynch-rio-

ROSS.y a hora iremos

RIDER:a las 8 les parece bien

ALY:claro esta bien cierto rocky

ROCKY:si esta perfecto

RYAN:y rydel que dices estas deacuerdo

RYDEL:claroo estoy encantada

RIDER:genial chcas,chicos nos vemos despues-se despidi de cada uno se iba a despedir de mi pero ross se interpuso en el centro de nuestras despedidas y rider sonrio por ultima ves y se fue-

ROSS:no me agrada rider tiene algo extraño no lo ves-dijo algo preocupado-

TU:si no lo note-dije alzando los hombros-

ROSS:pues deberias-dijo llendo a la cocina-

TU:ross -dije siguiendolo-

ROSS:ok iremos a la fiesta ok

TU:pero no te reclame de eso

ROSS:pero antes que lo hagas mejor te lo digo

TU:sabes que mejor por tus tontos celos mejor me voy sola ok

ROSS:sabes que vete si quieres-dijo señalandome la puerta-

TU:ok adios-dije saliendo de la cocina-

ROSS:bien

TU:bien

ROSS:bien

TU:bien-subi a mi habitacion y me quede dormida despeus de la tonteria y los tontos celos de ross.

Si quieres estar celoso bien quedate con esos tontos celos .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaaaa que tal chicas como van al finn luego de suplicas y suplicaslo termine c: TERMINE LA MARATON :) SIIIIII bueno ahora espero que comenten porque esta chebre la maraton y les tengo uan pregunta

¿QUIEN SERA EL QUE TRATARA DE SEPARAR A ROSS Y RAYIS ?

A.-ZACK    (el idiota xD enamorado de raquel que es capas de hacer lo que sea por ella)
B.-RIDER (el chico enamorado de rayis que es chantajeado por raquel para que separe a ross y rayis-tambien viendo el lado de que a  el no le cae ross o.O )
C.-BARBARA  (la chica que es un misterio hermana de raquel,que no sabemos si es que pretender ser buena o no )
D.-RAQUEL       (ella misma puede encargarse de todo por querer a ross y ver sufrir a rayis :/ )

*Quiero leer las respuestas de cual de estos chicos piensan que es el traidor o ya lo a sido desde que descubrieron su maldad u.u ?

10 comentarios:

  1. hay!!... que bueno valió la pena esperar!! esta hermosa.....
    mmmm.....yo digo que puede ser Rider...estaba algo sospechoso¬.¬...XD

    ResponderEliminar
  2. Rider o Zack pero creo que Rider esta lo suficiente raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también creo que sea uno de esos 2 pero sonaba mas Zack por que si hubiese sido Rider el hubiera dicho:
      RIDER: otra vez por que la tan grande obsesión con Ross y por que odias tanto a _____ ?
      RAQUEL: HAY TE E DICHO MIL Y UNA VEZ QUE ESO NO TE INTERESA METICHE!!!!!!!!!! SOLO CUMPLE CON TU TRABAJOOOO!!!!!!!!!!
      RIDER: bueno bueno pero no te enojes

      o algo por el estilo xdxdxd

      PD: me encanto la maratón ojala y la sigas pronto

      Eliminar
    2. aunquuueeeee ahora que lo pienso también me suena a Rider
      porque decidió quedarse callado, dijo que are "LO QUE PUEDA" mas no le aseguro nada y ese tal sospechoso no le dijo "te AMO" a Raquel a si que no sonaba mucho a Zack a y si hubiese sido Zack el hubiera dicho:
      ZACK: vuelvo e insisto; por que no olvidas a Ross y te quedas solo conmigo???
      RAQUEL: PORQUE YO LO QUIERO A EL!!!! a si y a ti también

      o algo así, pero la idea es que no sepamos quien es,
      así que omitan todo lo que dije anteriormente :)

      Eliminar
  3. Siguela me encantó valió la pena esperar y que sea Ridel es mejor es algo sospechoso la ame

    ResponderEliminar
  4. 1. Cierra tu puño. 2. Di el nombre de tu amor. 3. Di el nombre de un dia de la.semana. 4. Di tu nombre... 5. Abre tu mano. 6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N3) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo esto es cierto

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela soy nueva lectora y también estoy escribiendo una novela de ross y me gustaría que pasaras a leerla y me dieras tu opinión
    http://michicomalorossytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi me encanta tu novela donde vives
    Tu novela es inventada o verdadera ,conoces a ross

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus novelas <3 y te quiero

    I love so much

    ResponderEliminar