domingo, 2 de junio de 2013

capitulo 1 "como todos los días"


Mi nombre es (tn)_____soy de (tp)_____y mi sueño 

siempre a sido viajar a estados unidos para iniciar mi carrera


allí pero como saben existen esas amigas...malvadas,cargosas,


fregadas, diría yo que siempre arruinan mi vida.... pero un día  


yo les enseñare que puedo llegar a triunfar..."pero este es solo 


un sueño mas"




EN LA ACTUALIDAD....



(tn)______-levántate (dice tu mama)



TU: !ya voy!-(con cara de sueño)




Te levantas y te cambias para la escuela




TODOS:buenos días (tn)_____-(mama rocy,papa alfred , hermano  ryan)

TU: hola buen día -(saludas)

MAMA:(tn)_____-falta un día para que termines la secundaria- dijo(contenta)

TU: !si y me voy a estados unidos!(emocionada)

MAMA:(tn)_____-pero sabes que tienes que estudiar una carrera profesional

TU: si pero mi carrera esta allá ...di algo papa (mirándolo)

PAPA:(tn)_____-lo que tu madre quiere decir que tienes que tener una carrera que te beneficie

TU: si pero al menos hagan el intento que me llevaran porfis

MAMA Y PAPA: esta bien(tn)_____-pero tienes que estudiar mucho

TU: whoohhjoo gracias los quiero mucho ademas estoy estudiando para aprender a tocar la guitarra,canto,baile,solo me falta actuacion,y sere como las artistas de la TV selena gomez , lea michell ,o como laura marano que actua muy bien que dicen

PAPA: bueno si deseas eso (tn)_____,te vamos a apoyar

RYAN: (tn)_____- enserio les crees que te van a llevar (comenzó a reír)

TU: cállate -(le das un leve golpe)

RYAN: esta bien -(se calla)

TERMINA EL DESAYUNO Y TE VAS A LA ESCUELA CON RYAN....(YA QUE USTEDES LAMENTABLEMENTE ESTÁN EN EL MISMO COLEGIO y  SALÓN)




bueno el sabado o domingo subire el segundo capitulo ya que no puedo de lunes a viernes por la cantidad de tarea que nos dejan ...bueno algo mas (pongo ropas para que se imaginen ...pero no le den importancia a las caras ...es para darse una idea que ustedes usan esa ropa)

bueno bye










8 comentarios:

  1. me gusto el prime capitulo sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy nueva lectora y me gusto el primer cap. Seguire leyendo :D

    PD: me encanta lea michelle!!!

    ResponderEliminar
  3. Es enserio! Quiero oír de ross Lynch no de tu vida además si es una novela de ross Lynch tienes q mencionarlo en el primer capítulo. Y usa belleza al escribir q te imagines lo q esta pasando nunca te an enseñado a usar figuras literarias. Y ¡¿¿¡ Y POR FAVOR LAURA MARANO??!?!? Lo q faltaba se nota q no sabes escribir novelas y mejor redacta como si fuera tu diaro tu relato conviertelo en tu historia
    Atte: la mayor fan de R5
    Posdata: amo a ross Lynch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) no critiques
      2) la que no sabe sos vos
      3) Siempre se habla de La vida de la protagonista

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar