sábado, 8 de junio de 2013

capitulo 2 " la gran idea"


EN EL COLEGIO...

TU:hola desiree (mejor amiga de la universidad que siempre trata de meternos en problemas)


DESIREE(desy): hola (tn)_____justo te estoy buscando a ti a carolina y alison 


TU:¿porque?


DESIREE: esque tuve una idea muy interesante espero que les guste


TU: bueno dime que esa idea tan interesante que dices


DESIREE: ok,te gustaria formar una banda?-(dijo emocionada)


TU:que?(sorprendida)


DESIREE: como que?,que si formamos una banda,estariamos tocando juntas para que no nos separen o nos cambien de universidad y ademas tu siempre has querido eso?


TU:bueno si,pero no puedo(dije triste)


DESIREE: porque no?


TU:!porque faltan contarles a alison y carolina!(dije alegre)


DESIREE: (tn)_____-estabas fingiendo verdad


TU:si y te la creiste muy bien (dije riendo)


DESIREE: que mala ,bueno seguimos la charla.....(en eso aparecen carolina y alison)


CAROLINA(caro):(mi segunda mejor amiga de la universidad ,siempre preocupada por sus tareas) hola desy ,ola (tn)_____-


ALISON(aly):(tercer mejor amiga de la universidad que nunca sabe cual es su chico ideal )hola amigas


TU:hola locas ,no saben lo que va a pasar de ahora en delante con nosotras(dije emocionada)


ALISON:¿que pasa?


TU:bueno desy tuvo la brillante idea de formar una banda


CAROLINA :una banda ? no se si sera una buena idea?(dijo indecisa)


TU:porfavor esto es para que nuestros padres no nos separen a demas siempre todas nosotras hemos querido esto desde la primaria?


ALISON:bueno(tn)_____ -bueno yo digo que si ademas no quiero separarme de mis locas amigas(lo dijo algo triste)


DESIREE:oh genial aly solo falta caro


CAROLINA:bueno yo no las quiero dejar a ninguna ,tambien es mi sueño ser cantante,pero no estoy segura de esto?


TU: porfa ademas hazlo por todas nosotras ademas quien sera nuestra tutora de los cursos que no entendemos(dije con cara triste)


CAROLINA:esta bien pero si ustedes me prometen estudiar


DESY,TU Y ALISON:esta bien  pero hay que desirles a nuestros padres


TU:esta bien cada uno le ira a sus padres pero mañana


ALISON:bueno despues de clases en casa de (tn)_____-podemos ir  a tu casa esque en mi casa van a venir mis fastidiosos primos y nos van a molestar


CAROLINA:en mi casa  no podemos porque estan construyendo


DESIREE:y en mi casa no porque mis padres salieron a una reunion y no me dejaron las llaves de la casa 


TU:esta bien en mi casa




SONÓ EL TIMBRE DE SALIDA Y TODAS FUERON A CASA DE (TN)_____.







bueno espero que les haya gustado este capitulo, bueno ya conocen a los nuevos personajes (caro,desy y ally) espero que les agrade mas ya que son un grupo muy gracioso y ahora viene lo mejor de este nuevo grupo 
























2 comentarios: