domingo, 30 de junio de 2013

capitulo 4 "nuestro primer ensayo" PARTE 1

AL DÍA SIGUIENTE...

TU:hoy es el gran dia

TE LEVANTAS Y TE VISTES ASI.....



(VAS AL CUARTO DE RYAN Y LO LEVANTAS )

RYAN:que quieres(tapandose la cara con la sabana)

TU:vamos es el ultimo dia de escuela(empujandolo al suelo)

RYAN:esta bien ya voy

TU:yo te espero abajo y cambiate rapido

RYAN: ok

(Bajan saludan a sus padres y tomas el desayuno)

MAMA:buenos dias (tn)______y ryan

TU:buenos dias papa y mama

RYAN:hola viejos

TU:ya basta con eso de viejos

RYAN:ok

(Terminas el desayuno)

TU:adios mama,adios papa(les das un beso en la mejilla)

PAPA:adios y avisas de la banda para recogerlas y tambien a ryan

TU:esta bien te llamo

PAPA:ya pero llamas

TU:ya papa

(Al llegar a la escuela tu y ryan se van por diferentes lugares)

CARO:hola (tn)_____(corriendo hacia donde estas)

TU:y que te dijeron

CARO:tu que dices(dijo saltando)

TU:que siiiii(saltando con ella en circulos)

(Luego llego aly y desy)

TU:hola locas

ALY:ahhh felicitame ami y a desi

TU:noooooo(dije de suspenso)

DESY:si nuestros padres dijeron que si

TU:ahhhhhhh que alegria y ahora a ensayar

CARO:bueno llamare a mi mama para decirle que iremos a tu casa a ensayar

DESY:yo tambien

ALY:y yo

TU:ya apurense

(Luego aparece ryan)

RYAN:hola

DESY:hola vamos a ensayar

RYAN:en donde

ALY:en tu casa monse(riendose)

TU:ya basta

RYAN:ok ok

CARO:que emocion nuestro primer ensayo(dijo nerviosa)

TU:si pero lo haremos bien

DESY:si no estes nerviosa

CARO:ya paso,bueno vamos a clases

TU:ya vamos

RYAN:ya vamos(dijo remedandote)

TU:callate(pegandole en la barriga)

RYAN:ya

(Entran al salon y se sientas TU y CARO, DESY y ALY y RYAN solo)

PROFESOR:buenos dias alumnos 

ALUMNOS:buenos dias profesor

PROFESOR:bueno alumnos hoy es el ultimo dia de escuela asi que no haran tarea y ademas dijo la directora que saldran a las 12:00 (todos gritan de alegria)

TU:que chevre

RYAN:si lo se por eso me gusta venir al cole los ultimos dias

TU:porque no vas a tener nada que hacer solo jugar con tus amigos

RYAN:exacto hermanita

CARO:yo queria hacer tarea de quimica

TU:bueno tendras para practicar los dias que no tenemos conciertos

CARO:si tienes tareas

(Suena el timbre de salida a las doce y todos salen)

TU:bueno vamos

RYAN:si vamos llama a papa

TU: esta bien(sacas tu celular y llamas a tu papa)


conversacion telefonica

TU:papa puedes venir a recogernos

PAPA:esta bien ya salgo para aya

TU:ok adios

-fin de la conversacion-

TU:dice que ya viene

CARO:esta bien vamos a esperarlo

RYAN:bueno y que cancion vamos a cantar

TU:podemos tocar rock y pop y un toque de RyB pero en ingles

DESY: si en ingles las canciones estan bien

RYAN:genial vamos escibiendo la cancion

TU:ya se cual yo me adelante y la escribi

RYAN:Y como se llama

TU:se llama   "Catch My Breath"

CARO:y puedes cantar algo de la cancion

TU:esta bien....catching my breath ,letting it go ,turning my cheek for the sake of this show ,now that you know,this is my life , I won't  be told wat's supposed to be right.

DESY:guau es genial la cancion

TU:enserio

CARO:si lo es de donde se te ocurrio 

TU: en realidad solo se me ocurrio y lo escribi

ALY:deberias escibir nuestras cancion eres muy buena con eso

TU:bueno pero si en ocasiones no me siento inspirada ustedes me ayudaran

RYAN:esta bien

(Suena tu celular )

-llamada telefonica-

TU:papa

PAPA:hija ya estoy afuera ya bajen para ir a casa

TU:ok ahorita vamos

-fin de la llamada-

TU:mi papa ya vino dice que bajemos

CARO:vamos

DESY:si para ensayar la cancion

ALY:si ademas tenemos que practicar bien para que tengamos exito

TU:si vamos mejor

(Entramos al auto de papa y fuimos a casa)

TU:bueno chicas vamos a ensayar

DESY:bueno gracias por traernos señor

ALY y CARO:gracias señor alfred

PAPA:no hay de que chicas

TU:bueno los instrumentos estan en la cochera

DESY:genial ya quiero verlos(dijo emocionada)

ALY:yo igual

TU:entremos y dejemos las cosas del colegio en mi cuarto

CARO:ok

(Al entrar a casa)

DESY:buenas tardes señora rocy

TU:hola mama

MAMA:hola chicas

RYAN:hola mama

MAMA: hola hijo

CARO:buenas tardes señora rocy

MAMA:hola caro y como esta tu mami

CARO:esta bien y usted 

MAMA:muy bien gracias

ALY:señora rocy buenas tardes

MAMA:buenas tardes alison

TU:mama vamos a subir a dejar nuestras cosas del colegio en mi habitacion y bajamos a ensayar

MAMA:pero despues las llamo para que coman ya que no han comido en el camino

TU:esta bien

(Dejamos nuestras cosas en mi cuarto y ryan en el suyo y bajamos a ensayar en la cochera)


TU:bueno alli estan los instrumentos 

CARO:y tu los compraste

TU:no nuestras mamas nos las compraron

ALY:pero como

TU:mi mama les dijo antes que ustedes les dijeran de la banda y nos compraron adelantadas ni yo lo sabia

DESY:estan bonitos los instrumentos y por cierto donde esta ryan

TU:debe estar cambiandose su polo que se ensucio en el auto

CARO:bueno vamos colocandonos nuestros instrumentos

(Nos pusimos nuestros instrumentos y tu mama entro )

MAMA:asu se ven hermosas con sus instrumentos

TU:gracias

MAMA:voy a tomarles una foto

TU:esta bien mama pero falta ryan

MAMA:  despues les tomo con el

TU:esta bien

MAMA:bueno desy alison ponte el la bateria de ryan solo para tomarles la foto

ALY:esta bien

LA FOTO QUEDO ASI...tu eres la de la guitarra roja,desy la del bajo marron aly de la bateria y caro la del organo




TU:quedo hermosa mama

MAMA:si lo se bueno las dejo adios chicas despues las llamo

TU:ok

(EN ESO APARECE RYAN )

RYAN:bueno a ensayar oye la foto esta bien

TU:que la viste 

RYAN:mama me la mostro

TU:estabien cada uno en su lugar

RYAN:bueno 1....2....3

(Comenamos a tocar la cancion y nos quedo fantastica)



















5 comentarios:

  1. me gusto mucho siguela y que ya conoscan a r5

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaa siguela

    ResponderEliminar
  3. sih¡gue con la parte 2

    ResponderEliminar
  4. Encerio wow contigoeres COOL con esto de la novela eh
    Sigue así 👑🎈🎉eres muy brillante no se como antes no me había suscrito🎆=)

    ResponderEliminar