sábado, 15 de junio de 2013

capitulo 3 "solo falta uno"

AL  LLEGAR  A  TU CASA ...

(TU CASA ERA ASÍ)-algo sencilla




TU:bueno chicas pasen (abriendo la puerta)

CARO: (tn)______tu casa es bonita 

DESY:si es mejor que la mia y tus padres(tn)_____

TU: gracias ,creo que ellos salieron

ALY: bueno (tn)_____vamos a tu cuarto para coordinar de la banda

TU:esta bien

AL LLEGAR A TU CUARTO...
(tu cuarto era así)



DESY: guau (tn)_____tu cuarto es fantástico

TU: si lo se-(dije sarcástica)

ALY: jajaj bueno ya manos a la obra

TU:muy bien, ahora cada una sabe en que instrumento es buena

DESY: bueno yo soy buena en el bajo

ALY: si tienes razón y yo en que soy buena

CARO: ya se en la guitarra

ALY:esta bien

CARO: yo puedo tocar el organo

TU:si eres genial en eso y yo en que puedo hacer

DESY:(tn)_____tu puedes cantar y tambien tocar la guitarra eres muy buena en eso y ademas puedes ser la jefa del grupo 

TU:enserio (dije con una sonrisa de oreja a oreja)

ALY:si tu lo haras muy bien ,ademas tu conoces mas de esto que nosotras

CARO:di que si porfa(dijo con cara triste)

TU:esta bien ,pero nos falta uno que toque la bateria

DESY: quien puede ser

En eso aparece ryan en la puerta y se quedo hipnotizado al mirar a mis amigas 

RYAN:(tn)_____hola amigas de (tn)_____(dijo siendo cortez)

TU:que haces en mi cuarto-(dije amarga)

RYAN:oye mama me dijo que ya viene

TU:oh esta bien 

Luego se estaba llendo pero desy le dijo algo

DESY:ryan sabes tocar algun instrumento

TU:que(dije algo confundida)

DESY:espera(tn)______quiero que tu hermano me conteste

RYAN:ves (tn)_____espera (dijo burlon) bueno desy si toco la bateria

DESY:genial te gustaria formar parte de nuestra banda

RYAN:que formaran una banda

ALY:si ryan pero nos falta alguien que toque la bateria

RYAN:esta bien pero tenemos que decirle a nuestros padres

TU:y a ti quien te invito a decir que si

RYAN:parece que tus amigas(dijo sarcástico)

TU:ven por eso no lo invito a participar a las cosas que hago

CARO:pero dale una oportunidad

TU: ok ok pero solo una(dije mirandolo con una cara fija)

RYAN: bueno vamos a mi cuarto y les muestro que se tocar(dijo para impresionar)

Entramos a su cuarto y el estaba tocando lamentablemente bien

RYAN: y bien

TU:estuvo regular

DESY:ay (tn)____no seas mala tocas genial ryan

CARO:si tocas bien

ALY:ryan y que dices ya quieres entrar a nuestra banda

RYAN:con mucho gusto(dijo mirandome mientras se reia)

TU:sabes que hermanito entra si quieres pero si fallas te vas oiste(dije retandolo)

RYAN: ok

DESY:bueno ya estamos todos de acuerdo con la banda (tn)____la guitarra y voz principal,Caro el organo,Aly la guitarra principal  yo el bajo y ryan la bateria

TU:muy bien les decimos a nuestros padres hoy en la noches y mañana hablamos

CARO:esta bien mañana hablamos pero al llegar a la escuela

ALY:muy bien chicas nos vemos mañana bye

RYAN:yo no soy chica

ALY:asu eres tan gracioso bueno bye ryan

RYAN:chau aly

CARO Y DESY:nosotras tambien nos vamos  junto con aly

TU:las acompaño a la puerta

RYAN:yo tambien

CARO:ok

Bajamos las escaleras de camino a la puerta 

DESY:bye (tn)____(dandome un abrazo a mi a ryan)

TU:bye

CARO Y ALY:chau (tn)____ 

TU:bueno mañana me dicen que dijeron sus padres

CARO: ya mañana te digo chau

Todas se despidieron y se  fueron a sus casas

TU: ryan porque dijiste que si(dije amarga)

RYAN:esque no queria que me ganes y a demas yo tambien quiero estar en una banda 

TU:estaras aqui pero nada de estar con ninguna de ellas

RYAN:ok ok, una cosa mas 

TU:que

RYAN:admite que toco genial

TU:como te dije arriba mas o menos

RYAN: ya pues 

TU:te falta aprender pero si tocas bien(dije mientras giraba los ojos)

RYAN:lo sabia(dijo creyendose)

TU:bueno ya no te creas ahora piensa una manera de decirle a nuestros padres

RYAN:ya se si vamos y tu le dices de la banda y yo luego voy y la abrazo para que no se amargue

TU:gracioso eres no(dije mirandolo seria)iremos lo dos

RYAN: ya vamos donde estan

TU:creo que todavia no llegan

En eso aparecen tus padres

TU:hola linda mama(abrazandola)

RYAN:hola viejo(tu lo golpeas dicimulada) digo lindo viejo

MAMA:que pasa chicos

RYAN:bueno tenemos algo que decirles 

PAPA:que pasa

TU:se acuerdan que ustedes me dijeron que iba a estudiar una carrera pofeional

MAMA:si 

TU:bueno yo y ryan vamos a estar en una banda 

PAPA Y MAMA:que(dijeron confundidos)

RYAN:porfavor si nos quieren déjennos tocar ademas siempre queriamos estar en una banda

MAMA:pero tu dijiste que no querias

RYAN:si pero eso era ante ahora quiero tocar con mi hermanita(dijo abrazandote casi como dejarte sin aire pero en juego)

TU:no respiro ryan pero es cierto (dije soltándome) ademas ryan toca genial

RYAN: lo admitiste

TU: de acuerdo tocas genial(dije girando los ojos)

RYAN: lo sabia

TU:bueno papa ,mama podemos (ryan y tu mirándolos con cara triste)

PAPA:yo digo que si  chicos

MAMA:pero si me prometen estudiar si esto no funciona bien(lo dijo como advirtiendo) pero lo dudo por que son muy talentosos(abrazándonos a ryan a a ti)

PAPA:falto yo (dijo abrazándonos también)

MAMA: y con quien van a tocar

TU:bueno con mis 3 mejores amigas caro ,desy y aly

MAMA: ohh buena elección ademas todos ya son como hermanos y ya le dijeron a sus padres

TU:hoy le van a decir igual que nosotros

MAMA:ojala que también les de permiso sus padres

TU:creo que si le van a dar permiso ya que esto es todo para nosotras 

RYAN:oye y yo esto tambien es todo para mi(dijo serio)

TU:ahora si lo es 

RYAN: pero igual

TU: ok ok

RYAN: bueno fue un dia largo y ya me voy a dormir

TU:yo tambien me voy a dormir buenas noches

PAPA:buena noches hijos

MAMA:mañana es el ultimo dia así que temprano ,buenas noches chicos

Legue a mi habitacion...

TU:este fue un gran dia ya quiero que sea mañana para ya comenzar a ensayar con nuestra nueva banda,bueno ya me voy a cambiar.



Te echaste en tu cama y pensabas que sera de ahora en adelante tu vida y la de tus amigas ahora que tienes una banda 

Luego de tanto pensar te quedate dormida 










































 







5 comentarios:

  1. me gusto la nove siguela

    ResponderEliminar
  2. escriban comentarios plizz y si no quieren que salgan sus nombres ponen comentar como anonimo porq necesito q me digan si estoy mejorando su opinion es importante para mi y ya va a salir r5 no se preocupen bye

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios chicas ♥

    ResponderEliminar